Capítulo 29

19.8K 1.1K 38
                                    

Gema.

Mi cuerpo duele de una manera muy horrorosa, mi cabeza siento que cualquier momento va a explotar.

- Doctor sería tan amable de darme algún sedante, me duele mucho la cabeza y el cuerpo- él asiente.

- Señorita Palmer, ¿ usted tiene alguna duda ? - niego y veo al hombre de cabello negro.

Él me observa con lágrimas en sus ojos, no sé por qué siento una leve punzada en mi pecho al mirar su dolor.

Pero por más que lo intento recordar no sé quién es él, pero algo me dice que él es importante en mi vida.

- Señor Kozlov necesito que salga voy a ponerle un sedante- él solo asiente.

Kozlov.

- Él señor Kozlov-

Una leve punzada me atraviesa la cabeza al recordar ese apellido.

Recuerdo a alguien mencionar ese apellido.

¿Será alguien en mi vida? Esto es tan confuso.

La enfermera entra y trae consigo el sedante, lo coloca en el suero se supone es para que llegue rápido.

- Oye, ¿sabes algo de mi accidente? - pregunto viéndola esperanzada.

- Lo único que sé, es que el auto se fue a un barranco, y que su bebé esta bien - ¿bebé?

¿ estoy embarazada? ¿ desde cuando? Lo más importante es ¿ quien es el padre? ¿ Será que me embarace en u a noche loca? No lo creo.

- ¿ Como que embarazada? ¿ cuanto tiempo tengo ? ¿ quien es el padre? - ella me observa con duda.

Toma mi expediente que dejo el doctor, ella abre su boca y niega, antes de que pueda preguntarle de nuevo ella ya se ha ido.

El sueño empieza a adueñarse de mi, mis ojos pesan mucho.

Y el sueño se adueña de mi.

(...)

Alexey Kozlov.

- Tiene amnesia, no se sabe sí es permanente o temporal-  las palabras de médico solo hacen que mi corazón se rompa.

Mi diosa francesa no me recuerda, es un castigo que creo no merecer, cierto que la deje pero no me lo merezco.

Lo único bueno de esta historia es que ella despertó y está bien, dentro lo que cabe.

Salgo de la oficina del doctor, trago saliva tratando de tragarme el nudo que tengo en mi garganta.

Me siento en en el piso, estoy muy mal, espere con tantas ansias este momento para llevarme esta decepción.

Los tacones de alguien acercándose se escucha, no deseo ver a nadie, trato de ser fuerte y no llorar pero como no serlo sí mi talón de alquiles no esta bien.

- Alexey ¿ que sucedió? ¿ Gema está bien? - la voz de Natalie se escucha tan lejana.

- Tiene amnesia- susurro con un gran dolor en mi ser.

- ¿ Qué ? - pregunta Giovanni.

Solo asiento.

(...)

Unas semana después.

Una jodida semana, y Gema no esta conmigo, como dijo el doctor que lo último que ella recuerda es a Natalie esta con ellos.

No se puede alterar al paciente, tampoco le puedo decir que ella es o fue mi pareja.

Dice el doctor que una noticia muy fuerte la puede hacer caer en alguna recaída, así que estoy solo acá.

Bueno no tan solo.

- Estoy desesperado por que Gema recupere la memoria- la voz de Giovanni se escucha por toda la casa.

- Ya deja de quejarte, todo sea por que mi mujer esté bien, ¿ tu crees que si el caso fuera al revés Gema no haría lo mismo por t u mujer ? - digo mientras veo las fotos que me envían mis hombres de mi futura esposa.

Hasta su anillo de compromiso había comprado, estaba dispuesto a proponerle matrimonio, pero no todo sale como uno quisiera.

- Sí, sí tienes razón- asiente mientras toma asiento.

Toma su teléfono móvil, comienza a mesajear con su esposa.

Una risa sale de su boca al leer algo, y hasta puedo jurar que ríe de alegría y alivio, me mira y luego vuelve a ver su móvil.

- ¿ A que no sabes qué es lo que recuerda Gema? - mi ceño se frunce y hasta este punto estoy más que interesado.

- ¿ Qué? - será que recordó algo de mi.

- A su ex - responde sonriendo con burla.

¿  Que carajos? Tiene que recordarme a mi, no a ese idiota.

(...)

Salió el lado tóxico de nuestro Alexey, ahora sí ya casi terminamos con esta historia.

¿Ustedes que creen? ¿ que es cierto o es mentira?

¿ Alguien recuerda al ex de  Gema ? 🤔 👀  🙄 😐 😏

Gracias por votar y comentar.

Nos leemos.

Mi Doctora Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora