Gema.
Necesito una cita con una ginecóloga, pero ahora lo importante es encontrar la forma de llamar la atención de Alexey.
Mi estómago gruñe por comida, creo que es por que como por dos, mi pequeño o pequeña esta hambriento.
Cuando estoy dispuesta a salir del hospital una voz me detiene, una sonrisa se pinta en mis labios, ahora ya sé como llamar la atención de Alexey.
Sé que es alguien posesivo y celoso, y no necesito ser adivina para saber que tengo a gente cuidándome.
- Bruno, hola ¿ como estás?- saludo con una sonrisa.
Se posiciona a mi lado, al parecer esta cansado; cuando recupera el aliento al fin habla.
- Lo siento, hace tiempo que no hago ejercicio, Gema sé que no haz estado muy bien. Y que tal sí vamos a cenar y te cuento el resultado de tus análisis- estoy apunto de decir que no.
Pero... sé muy bien que esto me conviene a mi y no tanto a él.
- Claro, sobre el resultado no te preocupes ya lo sé - le sonrió.
Asiente un poco aturdido, caminamos hasta los autos, el sube al suyo y yo a mio.
Lo sigo por donde va él, se detiene en un puesto de comida rápida, hmmm que delicia. Sin dudar aparqueo el auto y tomo mi cartera.
- Espero y no te moleste que te haya guiado hasta aquí- niego con mucha energía.
(...)
- Hola buenas noches soy Lili hoy los atenderé yo ¿ Ya van a ordenar ? - asiento viendo la carta.
- Quiero pollo frito con papas fritas, una ensalada verde y de tomar té frío- cierro la carta.
Bruno me mira sin poder creer que yo haya pedido eso.
- Sabes que casi nadie pedide pollo, la especialidad son las ambuerguesas, ¿ no te gustan ? - pregunta con incredulidad.
- No, no, no me gusta la amburguesas ni la pizza, es más las odio; no me gusta ni tampoco los hot dog. No soporto el pan en comida o algo que lleve masa en mi comida - el me observa maravillado.
- Eres muy distinta- toma mi mano, estoy a nada de quitarle mi mano pero recuerdo por que lo hago.
Sé que él se enterara, lo conozco lo suficiente para saber que jamás me dejaría sola.
Nuestra comida llega, por un segundo estuve apunto de vomitar al mirar la amburguesa de Bruno.
- Vaya es muy cierto que no te agrada - dice con asombro.
Él eleva su mano para que retiren la amburguesa, creo que las nauseas se debe a mi estádo.
Cuando al fin llega la comida de Bruno, puedo empezar a comer.
(...)
Bruno me acompaño hasta mi casa, algo extraño ya que él iba en su auto y yo en él mio.
Hogar dulce hogar, aun que ahora ya no lo siento como mi hogar, me hace falta él mi osito ruso, me hace falta abrazarle mientras me duermo o que él me abrece le amo como loca.
Ahora solo esperar sí él de verdad me esta cuidando, solo es cuestión de tiempo para saberlo.
(...)
Estoy impresionada, la verdad espere que él reaccionara muy mal, pero no creí que esta este punto.
Vale esto está comprobado, él me esta vigilando pero se paso de listo.
Bruno esta agonizando en una cama de hospital, mientras él seguro se ríe de su cometido.
Marco su número pero no responde, sigo marcando pero algo sucede.
Un mensaje de otro número me llega, es un número desconocido.
"TE VEO EN 2 HORAS A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD "
ALEXEY.
esto es extraño, entre él y yo siempre tuvimos una palabra clave, pero será que él ya se olvido de ella.
Pero sea lo que sea, voy a prevenir, espero y no sea Alexey por que sí lo es estará en serios problemas.
- Señorita Palmer- la voz del hombre se escucha firme.
- La escucho...
Espero esto salga bien.
(...)
Hasta aquí la actualización de hoy, mañana vengo con más, quien sabe.
Quizás la termine mañana, todo depende de los votos t comentarios.
Besos y muchos abrazos.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...