Capítulo 12

24.3K 1.2K 23
                                    

Gema.

Mi cuerpo al fin reacciona, los disparos logran hacerme salir de mi trance.

Los disparos son respondidos por los hombres de Alexey, hombres que ni siquiera me habían dado cuenta que nos seguían.

Corro hasta Vasily antes que su cuerpo impacte contra el suelo, pruebo sus signos vitales, son acelerados muy pronto se empezaran a latir lento.

Alexey me ayuda a mover su cuerpo, sus hombres nos cubren mientras no movemos hacia los autos.

- ¡ Debemos sacarlo de aquí! - grito dejando mi molestia de lado.

Sus ojos al fin me observa, esos ojos que hace unos minutos me miraban con un brillo especial, ahora están apagados.

- Salvado - pide mientras los mete en el auto.

Las puerta del auto se cierra, el corre hasta donde están sus hombres dando batalla.

- Cuídate- susurro al viento.

Una opresión en mi pecho se hace presente, creo que es más que obvio que me enamore de Alexey.

Me enamore del monstruo de la historia.

(...)

11. 22 p.m.

Es la hora que marca el reloj, y no hay señales de vida de Alexey, estoy muy preocupada quiero hablar con él.

Vasily esta mejor, por suerte la bala solo lo rozo, pero estaba demasiado débil por ello se desmayo.

En cuanto llegamos a la mansión lo atendidí de  inmediato, logrando así un resultado muy favorable.

Mi ropa ha sido cambiada por unos pantalones  de mezclilla blancos, una camisa de Alexey  de color  celeste que me encontré en su armario, y por último unos tenis negros  addias, mis pies se mueven de un lado a otro.

¿ Cuál fue  la razón de mentirme ? Por un aparte estoy aliviada de que Natalie este viva, por otro lado muy triste por que nunca me busco.

La puerta es abierta y un olor a alcohol se hace presente, no hay que ser genios para saber donde estuvo todo este tiempo.

- ¿ Donde estabas ? - pregunto mientras me hacerco a él.

Me rechaza mientras bebe de una botella de alcohol que trae con él, se la intento quitar pero me esquiva.

Entonces la preocupación es remplazado por la furia, estoy harta  que me vea la cara de tonta.

-  Quiero una explicación - exijo muy molesta.

- Que lastima por que no te la daré - dice mientras se quita la camisa.

Por un instante me pierdo en su torso, madre mía que hombre, ese cuerpo trabajado hace pecar a la más  santa.

- Entonces me iré- digo amenazante

- ¡Tú no irás a ningún lado ! - Su grito me hace estremecer.

Su grito hace que los recuerdos vuelvan, trago grueso el miedo esta presente en mi sistema, pero aun  así quiero y debo hacer una pregunta.

- Me dejarás ir - pregunto llena de temor.

- No, Gema jamás- responde seco.

Veo esos  preciosos ojos que brillan con desafío.

- ¿ Por que ? - paso en nudo que tengo en mi garganta.

Me mira y sonríe lleno de satisfacción.

- Por que eres mía, mi bella doctora - ríe mientras se acerca hasta donde estoy.

- Teníamos un trato - le recuerdo.

- Shh... lo tenías tú por que yo nunca acepte que te fueras de mi lado - se acerca a mi rostro.

- ¡ Maldito ! - sus carcajadas  me dejan claro que él nunca juega limpio.

- Tu maldito, y tú eres MI DOCTORA PERFECTA  - ríe.

Jamás hagas un trato con él Diablo.

Lo empujo y paso por su lado, necesito salir de aquí.

Cuando llego a la sala el teléfono de casa suena, eso llama mi atención nunca en el tiempo que llevo viviendo en esta mansión ha sonado ese teléfono, y no sé por qué terminó contestando.

Si lo se, lo más idiota que he hecho en mi vida, cuando puedo estar escapando me quedo mejor a contestar un jodido teléfono.

Pero puede ser Natalie que ya se entero de todo, sí Alexey conoce a Natalie entonces ella también lo debe de conocer.

Debe de ser ella.

-¿Hola ?- nadie responde solo se escucha una respiración agitada.

¿ Será posible?

-¿ Hola? ¿ hay alguien en la línea?- insisto.

- Al fin te encontré - esa voz y esa frase.

Mi cabeza queda en blanco.

No puede ser cierto.

Los recuerdos me golpea con tanta brutalidad que tengo que agarrarme de la mesa para no caer al piso.

Niego mientras las lágrimas bajan por mis mejillas.

No otra vez, por favor  No.

(...)

Hola nuevamente, nuevo capítulo espero sea de tu agrado.

No te olvides de votar y comentar.

Lamento informarles que nadie adivino, pero un  saludo a cada una de ustedes.

Muchísimas gracias.

LES QUIERO UN MONTO.

GRACIAS.

Mi Doctora Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora