Gema.
- ¿ Quieres decir que ese hombre es mi hombre? - pregunto a un sin poder creerlo.
Ella asiente, si no conociera tan bien a Natalie diría que es mentira, pero la conozco y sé que dice la verdad.
Ay creo que me dio calor, ese hombre esta re bueno.
- Se llama Alexey Kozlov Novikov - ese nombre me suena de algún lugar.
- ¿ Entonces mi bebé es de él ? - me siento tan extraña hablando con ella de algo que yo debería saber.
- Supongo- dice mientras me mira.
- ¡ Natalie! - chillo indignada.
Ella ríe a carcajadas, es un bromista siempre fue así.
La cabeza mi duele por una milésima de segundos.
-¡ Asito ruso! -
Un recuerdo fugaz pasa por mi cabeza haciéndome doler mi cabeza, me sostengo de la encimera de la cocina.
-Gema ¿ estás bien ? - la voz preocupada de Natalie me hace voltear a verla.
Asiento a su pregunta.
- ¿ Oye Natalie sabes sí el apodo que yo le decía a Alexey ? - ella me mira con duda.
- No lo sé, cuando nos encontramos de nuevo ya tenían ustedes una relación, pero creo saber quien si lo sabe - marca el número.
Pequeños fragmentos de recuerdos siguen pasando por mi cabeza.
- Jov - la escucho decir.
Un pequeño flashblack pasa por mi cabeza.
Yo corriendo y gritaba ese nombre, pero puedo recordar que lo hacía riendo.
Él seguro es mi amigo, o algún conocido, pero lo más extraño es que recuerdo ver dos Alexey.
- Vasily- susurro al recordar ese nombre.
Natalie me mira con preocupación, sigue hablando pero sin dejar de observarme.
- Gracias Jov - dice mientras cuelga la llamada.
- ¿ Quién es Jov ? - pregunto mientras bebo un delicioso jugo de naranja.
Trato que mi cabeza no estalle de tanta información, es todo muy confuso, es como que de la noche a la mañana te dijeran que tienes novio y que estas embarazada de él. Y no recordar nada.
- Es el jefe de seguridad de Alexey, seguro no lo recuerdas pero ustedes son o eran muy cercanos - mi recuerdo en algo tiene sentido.
Conociéndome como me conozco algo le debí hacer, pero mi cerebro no para sigue trayendo memorias a mi.
-¿ Que te dijo ? - pregunto ansiosa.
Será que estoy alucinando, pero dependiendo de los que me diga Natalie me daré cuenta que sí es verdad o es alucinaciones
- Dice que le decías osito ruso - mis mejillas se calienta.
Entonces es cierto, todo lo que recuerdo es cierto, como también que hay dos Alexey.
Seguro son gemelos, por que recuerdo que él dijo que eran hermanos
- ven acá lombriz de agua puerca - mi ceño se frunce.
¿ A Quién le decía ese apodo ? Tiene que ser alguien muy cercano a mi.
- ¿ Y a él ? - pregunto esperando su respuesta.
Ella vuelve a marcar, tomo un poco de jugo, para tratar de disminuir mi dolor de cabeza.
- Hola soy yo de nuevo...
Le hago señas de que lo ponga en altavoz, ella asiente.
- ¿Como te decía a ti ?- una carcajada se escucha del otro lado.
- Lombriz de agua puerca - dijimos al unísono.
Una carcajada sale desde el fondo de mi garganta, y como si me echaran agua encima, así vuelven mis recuerdos y con ellos los malos ratos que pase cuando me abandono Alexey.
Aun que la verdad nunca me dejo sola, siempre estuvo al pendiente de mi.
- Escucho que ya recordó- dice mientras detiene su risa.
- Estoy de vuelta para hacerte la vida de cuadritos, aun que ahora con mi bebé será él o ella quien te haga la vida imposible, serás mi niñero - el solo ríe.
- De esto ni una sola palabra, ¿ estamos ? - él acepta con mucha alegría.
Natalie me abraza al saber que que recordado todo.
Es hora de mi venganza, voy a vengarme de Alexey por dejarme.
Como tengo amnesia, no recuerdo que mi ex no es mi ex, pero como no tengo ex. Pues me contrataré un actor.
Me las pagaras Alexey, como estaba tan enfocada en mi carrera nunca tuve tiempo para un novio o un amigo con derechos.
Prepárate mi bello osito, que me las cobraré.
(...)
No nos costo mucho conseguir al actor, y como conozco a mi hombre caliente, sé que el me mantiene vigilada y que mejor forma de vengarme que con sus celos.
Natalie esta de mi lado, y Giovanni esta enterado, él se encargara de todo. Que los celos de Alexey se encienda a mil.
Muero por ver su cara, pero a donde iré con Alexey cuando llegue será a ver a nuestro bebé o nuestra bebé.
(...)
Con el actor decidimos que tomaríamos un café cerca de una clínica privada, ya que cuando Alexey llegue estaremos cerca para ver al bebé.
Cuando terminamos de perdir la orden, un auto se detiene a gran velocidad al frente de la cafetería.Un Alexey muy molesto se baja de esta, camina como loco hasta dentro, busca con su mirada a mi persona.
Me acerco un poco al actor, el cual luce muy nervioso y hasta cierto punto temeroso.
Cuando estamos apunto de besarnos el cuerpo del actor sale volado, creo que le debo de pagar más de lo que le ofrecí por el golpe.
Cuando Alexey esta apunto de subirse encima del pobre chico me interpongo entre ellos dos.
- ¡ Alexey! ¡ basta es mentira! - grito mientras lo tomo de su camisa.
-¿Qué dices ? - me mira confuso y molesto.
- Recuerde todo, solo quería verte celoso - rio con nerviosismo.
Me mira y luego al chico en el suelo, su mirada vuelve a viajar hasta él y luego a mi.
-¿ Como explicas esto? - lo señala.
- Es un actor - susurro mientras lo saco de la cafetería.
- Quería que vinieras para que veamos a nuestro bebé- digo mientras señalo a la clínica privada.
Después de que se aclaró la situación, al fin puedo hacerlo entrar.
Y aquí estamos esperando que la doctora nos diga como esta nuestro retoño.
Sí doctora, Alexey se negó que un doctor me atendiera.
La doctora mueve el aparato, mis ojos solo miran oscuro.
- Están muy bien, se están desarrollando de maravilla - mis ojos se abren desmesuradamente al escuchar sus palabras.
-¿ Están ? - pregunto confundida.
- Son dos - dice mientras sonríe.
Veo a Alexey muy feliz.
- Son dos mis pequeños retoños -
Las lágrimas bajan por su mejillas.
(...)
Gracias por todo.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomansaGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...