Capítulo 2

38.5K 2.1K 233
                                    

Gema.

La cabeza me da vueltas,  cuando quitan de mi cabeza una bolsa negra, creo que la droga que utilizaron no era de mucha duración, pero eso no quita mis ganas de vomitar.

¿ Donde estoy ? No lo más importante, ¿ con quién estoy ? Tengo miedo.

-¿ Una mujer ? - pregunta uno de ellos en Ruso.

Que no miras mis senos o prefieres que te muestre mi vagina.

Idiota.

- ¿ Qué tiene de malo ? - pregunta otro de ellos.

- Ya no importa, debemos llevarla con él jefe - ¿ que carajos esta pasando?

¿ Jefe ?

Trago grueso.

- Escucha con atención doctora, te llevaremos con nuestro líder, él esta herido debes curarlo, sí lo curas te podrás ir sana y salva, pero sí se mueres te iras... pero al otro lado -  creo que me hice en los pantalones.

Asiento aturdida, no hay que ser genios para saber que sucede, estoy con personas de la mafia.

Ahora lo importante debo salvar a ese hombre, por que sí se muere también me moriré yo.

Me llevan hasta una habitación blanca muy similar a la de un hospital, esta totalmente equipada, amarro mi cabello en un moño ajustado me pongo un gorro para que lo mantenga quieto, me pongo un uniforme, me pongo la mascarilla y los guantes no sin antes a ver lavado mis manos.

En eso entra con un hombre, les indicó donde dejarlo, joder, estoy muerta de nervios.

- Necesito que me ayuden - digo mientras corto la camisa negra.

Uno de ellos se pone guantes y asiente.

- Solo dígame en que le ayudo - camina hasta donde estoy.

Observo al hombre que esta tendido en la camilla, es guapo, su cabello negro se mira sedoso, su rostro se mira muy varonil, los lunares lo hacen ver mas atractivo.

- ¿ Y bien ? - el ruso de ojos verdes me mira.

Aclaro mi garganta, al sentirme descubierta.

(***)

   

La bala la logre extraer, fue grave la herida pero logre salvarlo, gracias a Dios, por que sí no lo hubiera salvada yo estaría muerta ahora.

- Me quedare viendo como evoluciona, aun esta delicado perdió mucha sangre, lo bueno es que  no paso nada malo - digo mientras quito los guantes de látex.

Ellos me miran con atención, el hombre que me ayudo les da ordenes en ruso.

-  Bien doctora cuando el jefe despierte usted se podrá ir, pero sí dice algo de esto la mataremos - asiento un poco temerosa.

Me siento en la silla para descansar mis piernas, hay hombres cuidado el lugar, veo el reloj.

12 : 20 p.m.

Dios esta tardísimo, toda la semana he trabajado en el turno de noche, y ahora hasta en el día debo trabajar.

Mis ojos pesan de gran manera, solo deseo dormir como mil horas diarias, tengo mucho sueño y hambre.

(***)

El movienmiento en la camilla me despierta, abro mis ojos asustada, veo al hombre de cabello negro sentado en la camilla, sin dudar un segundo trato de hacer que se recueste.

-¿ Quién eres ? - pregunta en ruso.

Aclaro mi garganta, no soy muy buena hablando el idioma pero lo entiendo a la perfección.

- Soy... la doctora que te atendió - digo con  dificulta.

Me observa con esos ojos cafes oscuros, siento como sí estuviera desnudando mi alma.

- ¿ Cual es tú nombre ? - pregunta mientras se acuesta de nuevo.

- Mi nombre es Gema - digo mientras trato de mantenerle la mirada.

- Eres muy hermosa Gema, como una piedra preciosa - dice sonriendo.

- Gracias - digo mientras me levanto.

- ¿Quién te trajo hasta aquí ?

Mis ojos verdes azulado lo observan con cierta desconfianza.

- Unos hombres - digo mientras él no quita su mirada de mi.

- ¿ Me permite revisarlo ? - pregunto el somo asiente.

- Adelante - incita sin dejar de mirarme.

Quito la mirada de él. 

No quiero llamar su atención, lo menos que deseo es que un mafioso  encaprichado conmigo.

Sin saber  que él ya se había encaprichado conmigo.

(***)

Hola de nuevo.

Aquí esta el nuevo capítulo gracias por leer esta historia.
          
           

Mi Doctora Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora