Gema.
Bajo las escaleras de dos en dos, cuando veo a Alexey de pie al final de estas.
¿ ahora que quiere?
Paso de largo por su lado, pero no llego lejos.
- Gema, lo siento - dice tomado mi brazo.
Mi ceño se frunce, ¿ Por que se disculpa? No tiene por que hacerlo.
- Por el beso - ahora me siento ofendida.
¿ Se esta disculpado por besarme ? Creo que jamás espere que se disculparia por darme un beso, jamás alguien se había disculpado por besarme.
- ¿ Te estás disculpado por besarme ?- interrogue con molestia.
-¿ Que? Claro que no, me disculpo por besar a la mujer que viste, cuando te había besado a ti antes - explica.
No lo perdonaré tan fácil.
- Parecías muy feliz besándola, además no debes darme explicaciones. Tu no eres mi novio ni yo tu novia, por lo tanto puedes besarte con quien desees igual que yo - provoque.
Había notado que Alexey era celoso ¿ y que mejor manera de castigarle que con los celos?
- ¡ Atrévete a darle un beso a un hijo de puta, y será lo último que haga ! - grito infurecido.
Eso me molesto de gran manera, ahora se cree el macho alfa.
- ¿¡ Que te sucede!? ¡ Yo puedo besar a quien se me de la gana! ¡ estoy soltera! - grite molesta.
No molesta por sus celos, No claro que no, estoy molesta por que beso a esa mujer en mi cara; me siento indignada.
- ¡ No estas soltera! ¡ Tu eres mía, mi mujer! ¡ Y el maldito que te toque o te bese lo voy a matar! ¿¡ Me oyes ¡? ¡ lo matare ! - su voz llena de enojo hace que cierre mi boca.
No quiero problemas, ni tampoco provocar a la bestia.
Se va de la sala hasta su despacho, mojo mis labios, estoy impresionada, joder tiene un carácter del demonio.
Se escucha como tira cosas al suelo, sí estuviera en otra situación me hubiera reído, pero no lo haré.
Salgo al jardín, esta destrozado. Pero ¿ Quien no limpia esto? Es un lugar muy bello; con un poco de arreglo estará hermoso.
El jardín tiene árboles frondosos, al parecer antes sí existía un jardín, las plantas secas y arbustos grandes me dicen que esta abandonado.
Camino dentro de la casa, siempre me han gustado las rosas, pero no tenía como tener un jardín.
Así que solo necesito unas herramientas y un poco de abono y ese jardín quedara con uno de cuento de adas.
Pero no tengo herramientas, pero sé quien las puede conseguir.
-¡ Jov !- le llamo desde la sala.
-¡ Cosita bella! - grito más fuertes.
Escucho pasos apresurados, hasta podría jurar que corre.
- ¡ Vaya! Eso sí fue rápido- digo sonriendo.
- ¿ Esta loca? ¿ Acaso quiere que el jefe me mate ? - dice entre dientes.
Así que todos le temen a Alexey, interesante.
-¿ Por que te mataría? No estas haciendo nada malo, aun - le sonrió con coquetería.
Se coloca pálido, me río para mis adentros.
- Deje de hacer eso, al jefe no le gusta que nos acerquemos a su mujer, así que no me digas cosita bella, por que sí no el jefe me mata - dice entre susurro.
La burla de hace unos momentos desaparece, y es remplazado por la preocupación y miedo.
¿ De que demonios esta hablando ? ¿ mujer? ¿ suya? ¿ Prohibir ?
- ¿ De estas hablando? - pregunto mientras busco algún rastro de broma.
Él no hizo eso, él no lo hizo.
Trato de tranquilizarme, pero no a la mierda.
Llevó varios años intentando no encontrar a alguien así, que no sea como lo fue él, el hombre que me marcó el alma.
Él hombre por el cual siempre los evito, mi belleza me trajo problemas, y al parecer me los darán de nuevo.
Mi respiración se agita, el corazón me late desbocado, tengo miedo.
Esto no está pasando, tranquila, respira.
La cabeza me da vueltas, siento ganas de vomitar, veo todo borroso y me siento muy mal.
Estoy teniendo un ataque de pánico, es lo último que pienso antes de caer en la oscuridad.
(***)
- ¡Déjeme no te amo! ¡ te odio con todo mi ser!
- ¡No ! ¡ Tu me amas! ¡ eres solo mía me perteneces ! - sus ojos me observan con rabia.
Tengo miedo, quiero irme a casa, maldita suerte.
- ¡ Entiende que no te amo! ¡ nunca te demostré que tuviera algún interés en ti ! ¡ déjame en paz!
- Jamás a donde vayas iré contigo, y sí muero te seguiré aun en alma, por que tú eres mía, grabalo Gema tu perteneces.
Despierto sobresaltada, mi respiración es muy inestable.
No otra vez, ya no quiero sufrir más por lo mismo.
Unos brazos me rodean con fuerza, y me permito llorar con fuerza; soltar lo que llevo dentro por tanto años.
Lloro por que Natalie no esta conmigo, ella era mi apoyo cuando mis padres murieron, pero ella ya no esta.
- Shh, era una pesadilla, todo estará bien - su voz ronca logra calmarme.
Me alejo un poco de él y lo veo a los ojos.
- No él... él volverá y me hará daño - digo con mi voz entrecorta.
Sus ojos me observan con cierta culpabilidad.
- Esto paso por mis impulsos, lo siento; pero de algo estoy seguro que sí alguien te quiere hacer daño, no llegara a tocar ni uno de tus cabellos cuando ya lo he matado.
Sus palabras son llenas de rabia.
- Alexey...
Coloca un dedo en la comisura de mis labios.
- Te lo juro matare a quien te ha hecho daño, todo estará bien, yo te cuidare.
El pasado vuelve a mi, y no se si este preparada para enfrentarlo.
(***)
Hola otra vez, lamento la demora.
Pero aquí estoy.
Conocemos un poco más de Gema.
Chicas para las que no saben quien es Natalie, ella aparece en Mi Agente perfecta, recuerden que esta historia es parte de una saga.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...