Gema.
Tiempo después.
Al fin el día a llegado, hoy me caso con el amor de mi vida, y me iré a vivir a Rusia.
Natalie esta conmigo, sus ojos brillan como los de una madre.
- ¿¡ Ya están listas !? - la voz de Vasily se escucha del otro lado de la puerta.
- ¡Ya! - grito en respuesta.
Me muevo con rapidez, aun que es algo difícil con este embarazo tan adelantado ya casi estoy por dar a luz.
Decidimos casarnos antes de que los bebés nacieran, aun no sabes sus sexos pero estamos muy felices.
Vasily será quien me entregue a Alexey, lo elegí por que yo no tengo hermanos, bueno al menos que yo los conozca.
(...)
- Acepto - digo mientras entrelazado nuestras manos.
El sacerdote sigue hablando, pero yo solo puedo ver a mi bello futuro esposo.
- Puede besar a la novia - sin dudar Alexey me besa con pasión.
Estoy feliz, soy feliz.
Me da vueltas mientras ríe lleno de felicidad.
-¡ Te amo ! - grita en medio de tantos aplausos.
- ¡ Que vivan los novios ! - gritan en coro los invitados.
(...)
Baile hasta que me canse, mis pies se me hincharon pero eso fue lo de menos.
Cuando lanzó el ramo lo agarro mi nueva amiga Gianna, la cual se sonrojo hasta el cuero cabelludo.
Es una gran chica, espero y encuentre muy pronto el amor.
Y se paso de copas, inicio a bailar en una mesa, comenzó a sacarse la ropa. Los hombres gritaron emocionados.
Pero se callaron a ver como Axel la bajaba y se la echaba en sus hombros, y eso fue nada comparado con la despedida de soltera, le bailo a los strippers hasta sudar y incluso beso a uno de ellos. Seguro que sí el pobre de Axel se entera se muere.
(...)
Semanas después.
Después de la boda decidimos no ir de luna de miel, pues los bebés estaban cerca de nacer y la verdad no se equivocaron.
Pero yo decidí que ellos nacieran en Rusia, el vuelo fue muy largo pero valió la pena.
Mis dolores iniciaron muy fuertes, y conforme pasaba el tiempo el dolor se volvía más agudo y insoportable.
Suerte que Alexey actúa muy rápido, me hace subir al auto, que suerte que no me paso lo que le sucedió a Natalie.
Pobre Natalie.
- ¡ Por Favor date prisa ! - pero el luce los suficientemente tranquilo.
Cuando llegamos me hacen pasar de una vez a sala de partos, al parecer soy muy rápida en esto.
La mano de Alexey se mantiene junto a la mía, es algo que agradezco, y me da mucha tranquilidad que el este tranquilo.
Y la tortura inicia, joder que duele, los minutos pasan y el dolor no cesa al contrario se vuele más agudo.
- Felicidades es un varón- la voz de la doctora se escucha en la sala.
Puedo ver como le pasa el bebé a la enfermera, Alexey esta pálido, dejo de verlo cuando un fuerte contracción me hace gritar.
- Una nena, son mellizos- la voz de la doctora se escucha aliviada y feliz.
Alexey, parece que en cualquier momento se desmayara.
-¿ Quiere contarle el cordón umbilical? Señor Kozlov - él asiente hace el procedimiento.
- Ahora debe expulsar la placenta señora Kozlova - dice la doctora.
Cuando termino de hacer lo que ella me pide, escucho un fuerte golpe seco.
Una carcajada sale desde mi garganta a mirar a Alexey en el suelo.
Jamás creí que el diablo ruso se desmayara por algo tan simple.
(...)
Mañana el Epílogo.
Gracias por su apoyo sin ustedes Jamás hubiera logrado terminarla.
Gracias infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...