Gema.
Me siento sofocada, las lágrimas bajan mis ojos, sin dudar un instante salgo del lugar.
Alessandro era el que estaba con él, Alexey intento detenerme pero Alessandro se lo impidió.
No me importa nada solo quiero desaparecer, cuando llego a recepción veo que los novios ya se han retiraron.
Pido el auto al chico encargado del auto, entro en el auto y sin dudar lo enciendo y acelero hasta el fondo.
Yo creyendo que el enemigo era Dante o Anton, pero la verdad es que el enemigo somos nosotros.
Siento que no puedo respirar, el llanto me ahoga, ¿ que hago ? Aun que huya no dejo de tener el problema.
Sin dudar freno el auto, puedo ver por el retrovisor a un auto seguirme, creo saber quien es.
Bajo del auto y lo espero, ¿ de que me sirve escapar ? Sí problema siempre estará allí, mientras yo no lo resuelva el estará esperando. Y mientras más huya más grande se hará así que mejor resolverlo ahora.
Aunque su decisión me mate e el proceso.
Alexey se baja del auto, se apresura a llegar hasta donde estoy, elevo mi mano para que se detenga.
- Solo haré una pregunta- él asiente.
Mis ojos siguen derramando lágrimas, él me fallo, cierro mis ojos mientras me siento en la calle.
- ¿ Por qué ? - pregunto con mi voz llena de dolor.
Sin poder evitarlo el llanto se adueña de mi, lloro como niña pequeña, él aunque le dije que se mantuviera lejos de mi. Se acerca y me abraza.
Y es algo que agradezco, es un abrazo que necesito como aire para respirar, ese aire que se niega a llegar a mis pulmones ahora.
- Porque es lo mejor, ahora no lo miras de ese modo pero es lo mejor, algún día me lo agradecerás- besa mi cabeza mientras habla.
Niego con mi cabeza, como puede decirme eso.
¿ agradecerle ? Esta loco, ¿ por qué le agradecería? Sí solo me esta causando dolor.
- ¿ No me amas ? Por que yo te amo, me enamoré de ti, soy tuya en cuerpo y alma y hasta mi corazón te pertenece - me abrazo a él.
- Gema - susurra tomando mi barbilla.
Me niego a ver sus ojos, es más doloroso verlo y saber que me esta dejando, y el motivo se mantiene anónimo.
-¡ No! ¡ Yo te amo! ¿¡ no soy suficiente !? ¿Es eso ? - pregunto rota de dolor.
Cuando el intenta hablar otro auto se detiene a nuestro lado, me abrazo más a él cuando lo reconozco.
- No, no, no, no me hagas esto por favor no, te amo mi amor yo te amo mi osito. Quédate conmigo, pro favor no te vayas - lo abrazo con fuerza
- Gema...
Me niego a soltarlo, me niego a soltar a la única persona que me amo aparte de Natalie, fue y es mi amor me niego a dejar lo único real que he tenido, no me importa si corro peligro no me importa por que lo tengo a él.
Pero ahora él me aleja de él, ahora que lo amo más que a mi misma, lo amo con intensidad y fuerza. No estoy dispuesta a dejar ir lo único real que he tenido, mis padres se fueron y me dejaron sola, Natalie se fue y la vuelvo a encontrar pero no es lo mismo por que no esta conmigo como antes; ahora tiene una familia y que bien por ella.
Pero ¿ y yo? Y cuando creo encontrar mi amor el se va, el me deja y duele, duele por es lo mejor que me ha pasado.
Los brazos de Jov me sostienen con fuerza, abrazo a Alexey con toda mi fuerza que poseen mis brazos.
- ¡¡ No !! - grito mientras sostengo su saco.
- No hagas esto más difícil- susurra mientras se quita el saco.
Intento soltarme de Jov pero me es imposible, no otra vez.
- ¡ No me dejes ! - suplico.
Sus ojos oscuros me observan con profundo dolor, mira el auto y luego a mi.
- Lo siento - susurra para después caminar hasta el auto.
- ¡No! ¡ Por favor no me dejes¡ ! yo te amo ! - mis ojos se sienten pesados.
- No me dejes - susurro cuando empiezo a ver oscuro.
El amor se escribe con lágrimas de dolor, es lo que dicen y es tan cierto de duele.
(...)
Bip, Bip, Bip.
El sonido es molesto hace que mis ojos se abra, la luz hace que mis ojos se cierren.
Mis ojos observan las paredes blancas, no hay que ser genios para saber que estoy en un hospital.
Alexey, su nombre llega a mi cabeza como una película, y los escenarios se reproducen en mi cabeza.
Una lágrima baja por mi mejilla, la puerta se abre y por ella entran ¿Bruno Walsh ?
- Me alegra que hayas despertado Gema, ¿ como te sientes ? - no respondo a su pregunta.
Estoy tan confundida que aun no proceso nada.
¿ Que hago aquí? No la pregunta es ¿ donde estoy ?
¿Y que hace él aquí? No se supone que el trabaja en el hospital central de New York,en el cual yo también trabajaba.
Espero y no sea lo que estoy pensando, espero y no sea eso.
-¿ Donde estoy ? - pregunto sin dejar de ver algún indicio que me diga donde estoy.
Recuerdo que estaba en Italia, pero al parecer no estoy en Italia, pero puedo estar en otro país y puede ser que él de casualidad estuviera en ese país.
- Esta en un hospital, vendrán unos oficiales a tomar su declaraciónde lo que paso, me alegro que estés bien- dice examinando mi cuerpo.
Y para después sonreírme con galantería.
- No entiende no que quise preguntar, ¿ en que país estoy ? - pregunto directa.
- En EE.UU - su respuesta hace que mi cerebro se desconecte de la realidad.
No puede ser, mi boca se abre y siento que el aire no entra a mis pulmones, un fuerte mareo me invade, y la oscuridad se apodera de mi.
Lo hizo me dejó, cumplió el maldito trato.
(...)
Hola nuevamente.
No quise seguir deteniendo la novela así que me decidí por actualizar.
Espero y les guste.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...