Capítulo 26

19.2K 1K 31
                                    

Alexey Kozlov.

¿  En que carajos estaba pensado Gema? Manejo mi auto a toda velocidad cuando me entere de esto.

Mis hombres la siguieron, esto lo debí suponer; hijo de puta, debí meterle una bala en su cráneo en vez de quemarlo. Es como un jodido gato será que tiene una 7 vidas.

Pero esta vez me aseguraré de que no viva para contarlo, cuando mis hombres me llamaron para decirme que Gema estaba saliendo de la ciudad; jamás creí que era para verse con alguien.

- Señor la CIA esta llegando al lugar, hay federales y policías, no sé que haya hecho la señora; pero sea lo que sea es algo peligroso, es mejor mantenerse al margen - la voz de Jov se escucha por mi auricular.

Jodida mierda.

- ¡ Y una mierda ! - grito molesto.

¿ Que carajos hiciste Gema? Se supone que la deje para que nada malo le pasara y ahora sale con esta pendejada.

(...)

Gema.

Puedo ver como la mujer que se creía estaba muerta esta más viva que nunca, ella ríe.

-  ¿ Sabes ? Fue muy fácil engañar a Alexey- dice mientras se sienta en las piernas de Anton.

Solo observo su maldad, una cara tan inocente y su corazón lleno de maldad.

- ¿Sabes que a quien mato no fuí yo? - mi ceño se frunce.

Como que no fue ella.

- Fue una persona que se sometió a cirugías plásticas para parecer a mi, por que toda su estúpida vida estuvo enamorada de Anton, y creyó que matandome  a mi su penas se iban a arreglar; cuando yo prendida matarla Alexey volvió, la mato sin miramientos y adivina por que no estaba embarazada- ríe mientras besa los labios de Anton.

- ¿ Tuviste al bebé ? - pregunto dudando que lo haya hecho.

- Sí, lo tuve, esta con su tía la cual esta muy lejos de aquí-  ríe.

- ¿ Por qué me cuentan todo esto ? - se me hace muy raro que me estén contando todo esto.

- Por que vas a morir, no creas no sabemos que traías contigo un micrófono-dice mientras se acerca y saca en micrófono.

Que suerte que solo saben lo del micrófono y no lo del GPS.

- Ahora solo eres la carnada para atraer al pez - ríe.

Creo que esta mal de la cabeza, parece una loca; de todo se ríe,  me esta empezando a asustar.

Ella comienza a dar ordenes, al parecer nos iremos de aquí, lo único que agradezco es que no me hayan golpeado.

- ¿ Sabes ? No logramos la contraseña de la caja la primera vez, pero algo me dice que esta vez no fallaremos.

Los hombres me agarran con fuerza, una mueca de dolor se dibuja en mi rostro, las cuerdas están empezando a lastimarme.

Cuando salimos de la gran bodega puedo ver a unas mujeres que las están subiendo a un camión, no puede ser.

Hacen trato de blancas, con esto se  hundirá en la cárcel, siento tanta lástima y impotencia de verlas a ellas. Todas golpeadas demacrada y con arapos cubriendo sus delgados cuerpos.

Son unos cerdos, no decirles cerdos es ofender a los pobres animalitos, no tienen nombre esos malditos. Sí estuviera en mi poder a todos ellos los haría vivir lo que ellas han vivido.

- ¡Camina ! - grita uno de los hombres que van a mi lado.

Para poder caminar me habían soltado los pies, creo que es hora de actuar; han pasado alrededor de 3 horas que estuve adentro.

Golpeo a uno de los hombres que me sostiene, esa era la señal, las sirenas se empiezan a escuchar.

Los hombres sacan sus armas para responder con balas.

Me escapo del agarre de  los hombres, cuando logro soltar las amarras de mis manos corro hasta donde están las chicas.

Pero antes de llegar alguien me detiene.

Siento el cañón de una arma en mi espalda, sé que si me dispara no me hará daño pero no quiero que ella se entere.

Veo a Anton venir también, me suben a un auto, joder, esto me pasa por querer ser la heroína de mi cuento.

Me hacen subir con brusquedad, arranca a toda velocidad.

-¡ Acelera joder ! ¡ que sí nos atrapan nos vamos a podrir en la cárcel! - grita desesperada Linda.

Una sonrisa se pinta en mis labios, las sirenas se escuchan se que nos están siguiendo.

- ¿¡ De que carajos de ríes !? - grita Linda mientras me apunta con su arma.

- Ahora ya no soy tonta ¿ he? - les guiño un ojo.

- ¡ Eres una perra ! - grita ella mientras dispara.

La bala se incrusta en mi brazo, agarro mi brazo con dolor.

Un auto se atraviesa en el camino, el frenar del auto hace que me golpe la cabeza.

Joder.

- Joder es Alexey- susurra Anton.

Intenta retroceder pero la policía está detrás, solo hay una forma.

- No voy a ir a la cárcel- dice Anton.

Linda lo observa con los ojos abiertos como platos, no creo que sea capaz de lanzarse a un barranco.

- ¡ No Anton ! ¡ No lo hagas! - grita Linda.

Sin dudar saco mi arma y lo apunto con ella.

- !Apaga el puto auto sí no quieres que te vuele el cerebro ¡ - grito mientras lo apunto.

-¡ Salga del auto con las manos en alto! - dice la policía por el Megáfono.

- ¡No ! - gritamos al unísono Linda y yo al mirar sus intenciones.

En un rápido moviendo hace que el auto derrape  por el barranco, mi cabeza es golpeada repentinamente por el asiento, cristales se incrustan en mi piel.

Cuando siento un fuerte golpe, un oscuridad absoluta me abraza, pero antes de caer en la inconsciencia pienso en mi bebé.

Esto salio fatal.

(...)

No pude resistir a la tentación, así que aquí tiene el nuevo capítulo de hoy martes.

Les quiero mucho gracias por su amor.

Nos leemos pronto.


Mi Doctora Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora