Capítulo 28

19.6K 1.1K 46
                                    

Alexey Kozlov.

Dos semanas después.

Gema aun no reacciona y es algo que me tiene preocupado y muy inquieto.

La inflación ha bajado considerablemente, cosa que agradezco.

Los Ciprianos esperan aquí en EEUU que despierte Gema, decidieron esperar aquí y no en su casa en Italia.

He pasado realmente mal estos días, casi no duermo ni como, lo que me mantiene con ganas de seguir es mi pequeño o pequeña.

Otra preocupación que tengo es la de que no me recuerde, es algo que no puedo siquiera imaginar.

Hoy como todos los días, me doy un baño y me preparo para ir al hospital, es la misma rutina.

Vengo a descansar hasta en la madrugada, y salgo muy temprano, es algo agotador.

Gema puede que despierte en esta semana, y es algo que me tienen muy emocionado.

Por otro lado, Anton y Linda ya despertaron, los muy hijos de puta están bien, cuando deberían ser ellos los muertos.

Pero me haré cargo de eso, cuando estoy muy cerca del hospital veo que una señora esta vendiendo rosas.

- Señora me da el ramo de rosas blancas- pido mientras me aparqueado.

Son muy hermosas, pago las bellas rosas, cuando las estoy acomodando una llamada entra en mi móvil.

- Señor Kozlov, la señorita Palmer esta despierta - la noticia me llena de alegría y a la vez de miedo.

Miedo a lo desconocido que me espera, y feliz por que ya no tendré la incertidumbre de que si va a despertar o no.

- Voy para allá - cuelgo muy nervioso la llamada.

(...)

- No la altere, recuerde que acaba de despertar - asiento mientras me ayuda a entrar.

El doctor entra y yo lo sigo, al parecer no la examinando.

- Me da gusto verla despierta al fin Señorita- ella abre sus ojos.

Me observa a mi luego al doctor, frunce ligeramente el ceño con confusión.

- ¿ Que hago aquí ? - pregunta mientras observa a su alrededor.

- Tuvo un accidente, si me permite la examinare - ella lo observa con confusión y duda.

Él comienza con sus pies, ojos, manos, al parecer todos sus nervios están bien.

Ahora lo complicado, su memoria, se preguntaran el por que estoy dentro de esta habitación si el doctor la esta examinando, muy sencillo me negué a estar a fuera. Y para que negarlo use mi poder y dinero.

-¿ Recuerda su nombre ? - pregunta con cautela.

Ella asiente, mientras posa sus manos sobre su vientre levemente abultado.

- ¿ Cual es su nombre ?

Ella me mira y luego al doctor, puedo ver su confusión.

- Gema Palmer Ferrero- responde con mucha seguridad.

Por lo menos no olvido su nombre, espero y me recuerde.

- ¿ Recuerda a que se dedica? - vuelve a preguntar el médico mientras apunta.

- Médico Cirujano, trabajo en el hospital central de NEW YORK , nacida en Francia - responde como sí entendiera la situación.

- ¿ Que es lo último que recuerda ? - pregunta el médico.

- Hmmm, creo que ayer fui al mercado por unas cosas, Natalie  se fue a una misión y lo último que recuerdo es llegar a mi casa y dormir - frunce su ceño.

Mi miedo se ha hecho realidad, no me recuerda.

- ¿ No recuerda el accidente? - ella niega con su cabeza.

-¿ Entonces? ¿ No recuerda  a este hombre? - ella me mirar por largo rato.

Y finalmente niega con su cabeza.

Y qui estoy yo, rompiendome en pedazos al saber que no me recuerda.

Duele y mucho.


(...)

El último capítulo de hoy, mañana nos leemos.

Para los que quieren saber cual es la nueva historia que le sigue a esta.

Publique la foto de portada y la explicación de la obra.

Esta publicado en mi Instagram.

Puedes encontrarme como Jironheylin.

El otro perfil es antiguo, solo aclaro por sí te aparece.

Mi Doctora Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora