Alana abrió la puerta del baño mientras Toxic de Britney Spears se escuchaba fuertemente de fondo, los adultos ya habían comenzado a irse y los adolescentes ya se veían más alegres.
Antes parecían como robots, pegados a sus teléfonos. Casi como Hanna, pero con ella utilizo la excusa de "creador de contenido" porque ya se había hecho nuestra manager, o algo parecido.
—¿Hay alguien?— susurré hacia la rubia en frente de mi, esperó una segundos hasta que llegamos al último cubículo.
—No, entra— dijo, me tomó de los hombros y abriendo la puerta me metió dentro del baño.
El ruido de nuestros tacones era lo único que se escuchaba, y pronto nuestros labios pegados también iban a escucharse.
Lanny cerró la puerta con traba, para luego voltear hacía mi, tomar mis mejillas entre sus manos y juntar nuestros labios en un apasionado beso.
Abrí mis ojos sorprendida, y me encantaría decir que le correspondí de inmediato pero no fue así, de hecho no alcancé a hacerlo porque ella se separó.
«....¡No hay sistema!»
—¿Que?.
—Nada solo...me tomaste por sorpresa.
—Pelee con mamá y papá antes de venir, solo quiero que me besas ¿Está bien?.
Con que por eso se había comportado así toda la cena, y por eso me trató así en el escenario, no porque quisiera dar un paso más a esto que tenemos si no porque está triste y necesita consuelo.
Necesitaba olvidarse de todo, una vez más, y yo era la que encargada de hacer eso. Al parecer era para lo único que servía.
«Nos ilusionamos muy rápido»
"Solo quiero que me beses ¿Está bien?" .
¿Eso está bien?.
«No»
—Si.
«¡¿Pa' que me preguntas si vas a hacer lo que se te cante?! Chicas pelotudas si las hay eh, si las hay»
Está vez fuí yo quien comenzó el beso, tomando sus mejillas suavemente y dejando que su aroma se impregnara en mi cuando sus manos en mi cintura me pegaron a su cuerpo.
Se que no estaba bien, se que lo más probable es que Alana me esté utilizando para olvidar sus penas y sentirse bien por un rato, pero no habían muchas cosas que la hacían sentir bien luego de una pelea con sus padres. Yo si la hacia feliz luego de eso, y no podía decirle que no.
Sería muy egoísta de mi parte.
Y quizás luego me arrepienta de esto, cómo a veces me suele pasar, pero es el único momento en el que la chica que me gusta se interesa por mi, no podía desaprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Léeme En Braille, Mia [LIBRO 1]
Teen FictionLa vida de Kate tiene dos problemas ahora mismo: 1. Le gusta su mejor amiga hetero. 2 . Su banda se quedó sin lugar para ensayar. El regreso de clases se hizo presente y en su primera clase le llegó la noticia de que una nueva chica había ingresado...