| Capítulo 1: Viaje |

71 7 3
                                    

| Diciembre 2017 |

*Narrado por T/N*

Mi nombre es T/n, actualmente tengo 15 años. Vivo en Londres con mis padres, mi padre es un empresario reconocido en Inglaterra y mi madre ejerce como ama de casa y, en algunas cosas, la asistente personal de papá y mi manager. Los dos son mi ejemplo a seguir en todo aspecto. 

Comencé la carrera de actriz como extra en algunas producciones para televisión inglesa, pero también fui llamada por algunas televisoras estadounidenses para realizar papeles secundarios o extras, una de ellas fue Disney. 

Mis estudios, aunque algunos han sido en colegios, la mayoría han sido por línea o correspondencia. Mis calificaciones siempre han sido excelentes, a pesar de que he tenido llamados a grabaciones. 

Se podría decir que todo va bien en mi vida, en una de las escuelas en las que estuve conocí a un chico, se podría decir que fue "mi primer amor", pero por un mal entendido todo se fue al coño. 

| Inicio flashback

David: ¡Eres la peor persona del mundo! Ojalá jamás te hubiera dicho que fueras mi novia - molesto - De todo me tengo que enterar sin que tú me lo digas.

T/n: ¡No sé de qué rayos hablas! - molesta - Yo no he salido a ninguna fiesta, no he tenido tiempo. Tampoco he hecho lo que me reclamas, pero si no confías en mí, no veo la razón para seguir. Cuídate, David.

| Fin flashback | 

Desconfío de mí, como si no me hubiese conocido desde hace tiempo. Nuestros padres eran amigos, literalmente crecimos juntos, pero por unas fotos que rondaron en internet, se vino todo al carajo. 

Hace unos días recibí la llamada de uno de los productores de Netflix, me propuso trabajar con él como uno de los personajes secundarios pero con interacción dentro de la serie "Stranger Things" en su tercera temporada. Yo realmente he visto esa serie y es buenísima, una oportunidad así no podría desaprovecharla.

El día antes del vuelo, llegué a casa después de mi último día de clases. Al menos la oferta de trabajo no vino al principio de mis finales. 

T/n: Llegué a casa - dije mientras ponía mis cosas en una mesa e iba a la cocina - Hola, nana. ¿Qué rica comida preparaste hoy?

Nana: Tu platillo favorito, mi niña - dijo mientras terminaba de colocar los últimos ingredientes a la cazuela - Tus padres tuvieron junta, pero a penas acaban llegarán a casa. Mientras llegan y la cena está lista, ¿por qué no vas a cambiarte?

T/n: Si, nana - sonreí - Ya vuelvo.

Subí a mi habitación, dejé mis cosas acomodadas en sus respectivos lugares. El clima en Londres un poco fresco el día de hoy, así que me puse algo levemente abrigador y cómodo antes de bajar.

Mientras terminaba de prepararme para la cena, escuché el auto de mis padres, bajé corriendo las escaleras para esperarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras terminaba de prepararme para la cena, escuché el auto de mis padres, bajé corriendo las escaleras para esperarlos. No nos hemos visto durante mucho tiempo, han tenido demasiados pendientes que resolver antes de tomar el avión a Toronto.

Cuando se abrió la puerta, me abalancé para abrazar al primero en entrar, pero no vi a mamá.

T/n: ¡Pá! - emocionada - Te extrañé, ¿y mamá?

T/P: También te extrañé, princesa - se comienza a separar del abrazo - Se quedó en la oficina a terminar unas cosas antes de irnos. 

T/n: Bueno - desanimada - ¿Cenarás conmigo? Nana preparó mi comida favorita.

 T/p: Claro que sí - sonríe - Esperaremos a que llegue mamá. 

Para matar el tiempo en lo que llegaba, decidimos ver películas y pasar un rato como padre e hija. Después de un rato, madre llegó y nos sentamos a cenar. 

Nana cenó con nosotros como todos los años, ella ha estado en la familia de mi madre desde que tiene memoria, después pasó a ser la que me ha cuidado a mí. 

T/n: Así que - miro a mis padres - ¿Cuándo nos iremos?

T/m: Si las cosas siguen marchando bien - sonríe - Pasado mañana tomaremos el vuelo a Canadá.

T/p: Lo bueno es que las grabaciones comienzan en un mes - acaricia mi mano y sonríe - Aún hay tiempo, hija.

T/n: Sí - suspiré - Pero me siento emocionada por empezar en un nuevo lugar y por comenzar un nuevo proyecto.

T/p: Mírala - ríe - Pareciera como si nunca hubiese viajado a grabar a otro país fuera de Inglaterra. 

T/m: Compréndela, amor - sonríe - Ahora grabará para una de sus series favoritas. 

T/n: Bueno - reí nerviosa - Solo quiero hacer un buen trabajo.

T/p: Siempre has hecho tu trabajo excelente - sonríe - Mañana tú y tu madre irán a una boutique aquí en Londres, comprarás cosas  que te falten y terminar de preparar las cosas. 

Yo solo asentí con la cabeza, muchos pensarán que soy la hija consentida porque "me dan todo", pero realmente mis padres se han esforzado por conseguir todo lo que tenemos, yo siempre he tratado de mantenerme en buena racha a nivel laboral y nunca hacerlos sentir decepcionados. 

A pesar de todo lo que ven en mis personajes o redes sociales, sigo siendo una persona. El hate puede lograr a destruirte, pero siempre procuro ser fuerte por ellos. 



ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora