| Capítulo 22: El mismo lugar |

5 1 0
                                    

*Narrado por Aidan*

Han pasado tres años desde que no veo a Tn, no sé siquiera el cómo está. Aunque los chicos han intentado sacarme este tema, lo evado a como puedo. Usualmente suelo decir que tengo trabajo o que tengo que ver a Hannah, ella es la única con quien puedo expresarme como realmente me estoy sintiendo porque sé que siente lo mismo al no poder estar con quien ama de verdad. 

Tengo que ir a un viaje en Toronto, creo que aprovecharé para visitar a Tj  y Dante, quisiera ver a los demás, pero cada uno está en ocupaciones de la universidad. Yo aún estudio en línea, creo que se volvió más costumbre que gusto el no querer convivir con más chicos de mi edad. No me sentiría cómodo después de todo lo que ha pasado.

He empacado lo que necesitaré, mi estadía por aquellos lugares lleno de recuerdos durará solo el fin de semana. No es mucho pero tengo que ir por cuestiones del trabajo. Como siempre, mis padres me han acompañado al aeropuerto, pero esta vez ninguno de los dos vendría conmigo al viaje. Allá sería recibido por Dante y me hospedaría en su casa por estos días.

*Narrado por TN*

He estado preparando todo para mi viaje a Inglaterra, pero primero viajaré a Toronto para pasar este fin de semana con mis padres. No tengo mucho tiempo disponible antes de empezar las grabaciones, pero quiero verlos después de mucho tiempo de solo estar en vídeo llamadas. 

Tomé el vuelo, sentía algo extraño dentro del pecho pero intenté no prestarle atención a nada. No quería tampoco sobre-pensar las cosas sobre cualquier sentimiento negativo o de preocupación. Aunque no era la primera vez, aún no me acostumbraba a viajar por trabajo sin mi madre, era algo nuevo que ya había vivido muchas veces antes.

Después de unas horas largas de vuelo, llegué a Estados Unidos. Extrañaría la vida en Suiza pero era momento de volver a mi vida y no dejarme caer en depresión, menos después de curarme, o al menos estar un poco mejor de salud. Mientras caminaba a la salida, de lejos creí haber visto a Dante, pero era imposible. Él no sabía que vendría a Toronto y menos creo que le hayan dicho.

Al salir, noté a mis padres esperando por mí cerca donde estacionaban algunos coches. Sonreí y me eché a correr a los brazos de ambos, realmente me hacían falta.

Tn: Má... - la abracé fuertemente - Los extrañé.

Sentía el calor del hogar cuando estaba con ellos, me hacían olvidar todo el mal. Mi papá subió las maletas a la camioneta y nos montamos en ella, era momento de ir a casa para pasar estos últimos días antes de mi gran viaje. Mientras esperábamos para poder salir del lugar, miré por la ventana y podría jurar que vi a un chico de espaldas muy parecido a él, sería lógico que Dante esté ahí para esperarlo.

Tn: ¿Aidan?...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora