| Un par de días después |
*Narrado por Aidan*
Navidad fue la mejor, mi familia había recibido con mucho cariño a t/n, ella se la había pasado de maravilla y yo había sido el chico más feliz del mundo. Espero que ella se haya sentido de la misma manera. Mientras estaba preparando mi ropa para arreglarme e ir por T/N, sonó mi celular.
Aidan: ¿Alo?
Cameron: ¿Aidan? - sonando un poco nervioso - ¿Has visto las redes sociales?
Aidan: No - extrañado - Me la pasé con mi familia y t/n que no pude prestar mucha atención al celular.
Cameron: ¡Tienes que verlas, hermano! - preocupado - Es urgente.
Aidan: Deja te pongo en alta voz - dije mientras comenzaba a entrar a mis redes - No me jodas.
Cameron: Dime que Tn lo sabe.
Aidan: ¡Por supuesto que no! - suspiré - Ni yo lo sabía, pero gracias por avisarme, bro. Nos hablamos después.
Colgué la llamada con Cam y seguí arreglándome, no dejaré que rumores estúpidos arruinen mi fin de año con mi familia y Tn. No volverá a pasar nada malo así me cueste mi carrera. Después de un rato, pasé por Tn para llevarla a la celebración familiar.
Todo iba perfecto, mi familia la había tratado tan bien. ¡Todos la quieren! Y verla sonreír es la mejor recompensa que puede darme la vida, después de toda la mierda que ha pasado, solo deseo que ella esté feliz.
| Horas antes |
*Narrado por T/N*
Empecé el día demasiado tranquilo, pero cuando estaba arreglándome para la celebración de año nuevo, mi celular no dejaba de sonar con llamadas de Sadie y Noah. No las alcanzaba a atender hasta que Finn me marcó.
T/n: ¿Aloh? - respondí un poco agitada.
Finn: ¿T/n? - preocupado - ¿Estás bien?
T/n: Sí, solo que corrí para alcanzar a responder - suspiré calmando mi respiración - ¿Sucede algo? Noah y Sadie han estado marcando con insistencia toda la tarde y yo iré con Aidan a pasar año nuevo.
Finn: ¿Estás bien con él?
T/n: Sí - extrañada - ¿Por qué no lo estaría?
Finn: No, por nada, bonita - ríe leve - Diviértete, saludos a tu familia y a Gallagher.
T/n: Está bien, Finn - le mandé un beso - Nos vemos a penas vuelva.
Colgué llamada con Finn, no sé qué le pasa, pero no quiero que hoy día algo me arruine este momento. Recibiré el año nuevo con el amor de mi vida. Terminé de arreglarme y solo esperaba que Aidan pasara por mí, después de unos minutos, así fue.
Subí al coche y lo saludé tanto a él como a su papá. El señor Gallagher condujo por unos minutos y después llegamos a una haciendo demasiado bonita. Bajamos del coche y entramos; la decoración era preciosa, realmente pintaba todo a que sería una gran noche.
Poco a poco los invitados iban llegando, comenzamos a estar con primos de Aidan y bebimos un poco. Por mi tratamiento, no podía consumir demasiado alcohol y aún si no fuese así, solo tenemos 18 años. Acá en Estados Unidos, eres mayor de edad hasta los 21 y para eso, aún nos falta mucho. Nuestras vidas son controladas por los padres.
*Narrado por Aidan*
La noche fue demasiado bien, aunque tengo que admitir que ver a T/n tomar su celular me daba miedo. No quería que al ver eso se le arruine por completo el año nuevo, pero mis primas me han ayudado a mantenerla distraída del teléfono.
Las horas transcurrían bien, estábamos a nada de recibir el año siguiente. El conteo comenzaba, tomé la mano de T/n, estábamos a nada, vi cómo su celular se prendió de la pantalla, llegué a pensar que era alguien de su familia marcándole pero erré.
Y, sinceramente, odio ese gran error que tuve...
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfic"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...