| Capítulo 5: Canción |

34 4 2
                                    

*Narrado por T/N*

Después de las grabaciones, me dirigí a casa, quería pensar en qué instrumento tocar, tengo el piano y también la guitarra pero... No sé. No quiero impresionar a Aidan, pero me iré por el piano, es mi instrumento favorito. 

Estuve en el estudio practicando, hace bastante tiempo que no tocaba el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve en el estudio practicando, hace bastante tiempo que no tocaba el piano. Después de un rato de estar encerrada, mi padre llega al estudio.

T/p: Hija - tocando la puerta - ¿Puedo pasar?

T/n: Sí - dejando de tocar - Pasa, pá.

T/p: ¿Tocando el piano? - dice mientras se sienta a mi lado - Hace mucho que no lo tocas, cariño.

T/n: Lo sé - suspiré - Pero a los productores se les ocurrió que en un evento organizado por la plataforma, un chico y yo cantemos una canción. 

T/p: ¿Y eso te tiene así de callada? - me mira.

T/n: No quiero hacerlo mal - agaché la mirada - Sabes cómo me pongo desde que pasó eso en una audición. 

T/p: Cariño - toma mis manos - No hay chica más brillante a la hora de tocar, lo has hecho desde pequeña. No tienes por qué temer, todo saldrá bien.

Solo le regalé una pequeña sonrisa, mi papá se despidió de mí y se fue a acostar. Yo me quedé un rato más tocando y corrigiendo algunas partituras, después de un rato decidí irme a acostar. Me puse la pijama y me metí a la cama.

Toronto estos días ha estado frío, me sorprende que no me he enfermado, más porque fue un cambio brusco de clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toronto estos días ha estado frío, me sorprende que no me he enfermado, más porque fue un cambio brusco de clima. En Inglaterra aún estábamos en primavera cuando nos vinimos hace meses a Canadá. 

Al día siguiente, me desperté como de costumbre, hoy me avisaron que no grabaríamos escenas así que tenía todo el día para practicar. Mi tranquilidad no duró mucho pues me llegó un mensaje de Sadie.

Después de casi una hora, Aidan llegó a mi casa, lo invité a pasar y fuimos al estudio. No saludó a mis padres porque ellos estaban en la empresa pero sí saludó a mi nana, ella nos preparó fruta picada para pasar el rato hasta la hora de comida.

Antes de hablar sobre la canción, le mostré a Aidan lo que sabía de piano, a lo mejor eso ayudaba a pensar en una buena letra y melodía. Me senté frente al piano y comencé a tocar mi canción favorita hasta el momento.

Aidan: Wow - sorprendido - ¿Cómo aprendiste a tocar tan bien el piano?

T/n: No soy torpe como tú lo piensas - sonreí levemente - El piano lo toco desde los 5 años, pero crecí viendo a mis padres tocarlo, en especial a papá.

Aidan: Realmente tocas bien - sonríe - Me acabas de quitar la idea, ahora no creo que eres completamente torpe. 

T/n: No creo que se te quite esa idea de mí - lo miré seria - Así eres tú.

Aidan: ¿Cómo que "así soy yo"? - serio.

T/n: Sí - sonreí - Tú eres prejuicioso, una idea así no se te escaparía de la mente.

Aidan: En tan poco tiempo - me mira - ¿Crees que me conoces?

T/n: Creo en la impresión que das - lo miré - Y verte también molestar a mis compañeros, no es algo muy educado de tu parte.

Aidan: Solo quiero intentar ser amable contigo - serio - Vamos a trabajar juntos. 

T/n:  No hace falta - seria - No intentes cambiar conmigo y sobre la canción, solo haremos esto y ya. No tenemos ni por qué ser amigos, ni por qué tratar de llevarnos bien, solo haremos un trabajo juntos. 

Aidan: Sabes - serio - Eres una chica difícil de tratar. 

T/n: Gallagher - suspiré - Te veo molestando a Noah y a los demás del elenco, ¿realmente crees que quiero tratarte o que me trates bien a mí?

Aidan: Solo son unas simples bromas - sonrió.

T/n: Las bromas dejan de ser bromas cuando haces sentir mal a los demás.

Aidan: No me digas que a Schnapp le afectan unas burlas - ríe.

T/n: A eso me refiero - seria - No sabes si les afecta o no, soy fiel a las personas con las que trabajo y ellos son mi equipo... No tú. 

Aidan: ¿Qué crees? - sarcástico - Ahora estamos en equipo te guste o no. 

Antes de seguir discutiendo, mi nana entró para avisarnos de que la comida estaba lista, los dos asentimos y salimos del estudio al comedor. Nana nos sirvió y comenzamos a comer, lo hicimos seriamente, no hablamos hasta que volvimos al trabajo. 

Pasamos el último tiempo componiendo la canción, Aidan se fue de mi casa hasta la noche, así que conoció a mis padres. Sentí extraño presentarles a un chavo, normalmente conoces a mis amigas mujeres solamente, pero solo serán hasta que hagamos este trabajo.


ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora