| Capítulo 16: Evento |

22 5 0
                                    

*Narrado por Aidan*

Cuando volteo a ver el rostro de t/n pude notar cómo su mirada había cambiado, ¿realmente estaba celosa? Evité a toda costa notar la felicidad que me daba verla así, no solo por lo tierna y hermosa que se ve, sino porque eso significa que siente algo por mí.

Aidan: Trinity es una amiga - la miro - No tienes por qué temer.

T/n: ¿Temer qué? - nerviosa - Solo pregunté por el nombre, no es que conozca a muchos famosos estadounidenses.

Aidan: ¿Negarás que sentiste celos? - dije mientras me acercaba a ella - ¿O es que no sientes algo por mí?

T/n: ¿Yo? - nerviosa - Sí siento algo por ti, pero no me puse celosa.

Aidan: Entonces - la tomo de las mejillas - ¿Por qué estás tan nerviosa?

T/n: Yo...

Aidan: Ven aquí, niña torpe.

Aidan: Me volviste adicto a tus besos - sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan: Me volviste adicto a tus besos - sonreí.

T/n: Ese me lo diste porque piensas que estoy celosa - sonríe - No te emociones que te los daré siempre. 

Aidan: Sabes algo - acaricio su mejilla - Besaría esos labios toda mi vida si así me lo permites.

T/n no pudo evitar ponerse colorada de las mejillas, sabía que las cosas que le decía la hacían estar nerviosa, pero no puedo evitar decirle cosas lindas. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y siento que la conozco desde hace tiempo. 

*Narrado por T/N*

A pesar de haber conocido a Aidan de mala fama, la versión que veo día a día me sorprende cada vez más. Siento como si nosotros estuviésemos destinados a estar siempre juntos, pero no quiero salir lastimada de esto. 

El día estuvo demasiado bonito, Aidan me invitó a pasear y por la noche me llevó a mi casa. Mis padres no estaban tan preocupados por dónde había pasado la noche porque lo supieron, ni si quiera pensaron mal de mí. Saben que no haría algo tonto al menos que llegue el día que me case o esté completamente segura de la persona con la que estaré. 

| Días después |

Estoy nerviosa, los días han pasado tan rápido, mañana es el día del evento donde Aidan y yo cantaremos juntos. Hemos estado practicando, pero realmente estoy nerviosa. Hoy nos cancelaron todas las grabaciones para poder prepararnos para mañana. 

Eso es algo que agradezco, Millie, Sadie y yo fuimos a comprar la ropa que usaríamos. Los chicos fueron por su parte, pero quedamos en vernos en una cafetería para almorzar juntos. Mientras esperábamos la comida me entró una llamada.

T/n: ¿Hola? - contestando el teléfono - ¿Qué? ¿Cómo que adelantaron todo? ¿En dónde estás? Ok, iré para allá.

Colgué y tomé mis bolsas, me despedí de los chicos. Al parecer adelantaron el evento para hoy en la noche. Llegué a mi casa y me arreglé lo más rápido que pude, cuando llegué al lugar donde sería comencé a buscar a Aidan.

T/n: ¿Cameron? - tocándole el hombro - ¿Has visto a Aidan? Tenemos que prepararnos. 

Cameron: Sí - amable - Está en uno de los camerinos, creo que tiene su nombre afuera. 

T/n: Gracias - amable.

Salí corriendo hasta el área de los camerinos, comencé a buscar alguno que tuviera mi nombre o el de él. Gracias al cielo que me encontré a David y él me dijo en dónde estaba. Cuando llegué lo noté muy nervioso, tanto que temblaba. 

T/n: Hey - tomé sus manos - ¿Estás bien? 

Aidan: No creo poder hacerlo - agacha la mirada - No sé por qué tengo miedo, no quiero arruinarlo. 

T/n: Aidan...

Aidan: Es tu primera vez presentándote en Estados Unidos - me mira - Es preferible que alguien más te ayude. Dile a Wolfhard, sé que canta y... 

T/n: Basta - me puse de pie - No le diré a Finn nada porque mi pareja para este evento eres tú. No hemos pasado todo esto juntos para que al final el gran Aidan Gallagher diga que no puede hacerlo.

Aidan: ¿No estás viendo cómo estoy? - me mira - No puedo controlarme. 

T/n: Pues respiramos juntos - me puse de rodillas a su lado - Mírame, no voy a dejarte solo. Si fracasamos arriba del escenario, fracasaremos juntos, pero no me vas a dejar sola y no le diré a nadie que ocupe tu lugar. 

Aidan solo me abrazó, me pidió disculpas. Ambos nos arreglamos bien y salimos a dar el show que habíamos prometido. Cantamos la canción y todos aplaudían, al parecer nos había ido de maravilla. 

Mientras yo estaba con los chicos, perdí de vista a Aidan, cuando lo fui a buscar lo encontré hablando con dos personas de la empresa. No quisiera verme chismosa, pero no pude evitar quedarme a escuchar el por qué discutían. 

Aidan: No lo haré - enojado - Ustedes no entienden una mierda, yo amo a otra persona. No puedo hacer esta estupidez. 

ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora