| Capítulo 12: Dolor |

29 5 0
                                    

*Narrado por T/N*

Aidan se acercó a aquella chica que pasaba y la besó, no sé qué fue pero sentí un vacío en el pecho y lágrimas inundando mis ojos. Salí corriendo de el lugar hasta llegar a una banca y comencé a llorar. 

X: ¿Estás bien? - dijo alguien tocándome el hombro.

T/n: Sí - alcé la mirada - Estoy bien, Noah.

Noah: ¿Y por qué lloras? 

T/n: Se me metió una basurita a los ojos y me duelen - sonreí falsamente - Todo está perfecto.

Noah: Entonces - se sienta a mi lado y me limpia algunas lágrimas - ¿Por qué tu corazón sufre? ¿Tanto te gusta?

T/n: No lo sé - volví a llorar - No estoy entendiendo nada de lo que pasa. 

Noah me abrazó mientras seguía llorando, en verdad agradezco tener una amistad tan linda como la de él. Es cierto lo que le digo, no sé qué me está pasando, no debería sentirme así, Aidan y yo no somos nada. 

X: ¿Me puedo quedar solo con ella?

Noah: ¿Qué? - alzó la mirada - ¿Crees que te dejaré solo con ella, Gallagher?

Aidan: Lo que quiero hablar no te incumbe, Schnapp. 

Noah: Después de lo que hiciste, yo debería...

T/n: ¡Noah! - le agarró el brazo - Déjame hablar con él, no creo que me haga algo nuevo. 

Noah: ¿Segura? - me mira.

Yo asentí con la cabeza, Noah miró por última vez a Aidan y se fue del lugar dejándonos solos. Me volví a sentar en la banca, intenté calmarme para no llorar en frente de él. Aidan solo se quedó en silencio por unos minutos. 

Aidan: Dime algo - serio - ¿Por qué te dolió tanto que besara a esa chica?

T/n: No lo sé - suspiré - No estoy entendiendo nada. 

Aidan: Explícame - me mira - Tal vez juntos podamos entender. 

T/n: No sé qué siento por ti - lo miré - Solo sé que siento que estoy segura, el hecho es que cuando tomas actitudes malas con mis amigos, te agarro coraje.

Aidan: Si me odiaras realmente - acaricia mi mejilla - No estarías así.

T/n: No deberías de cambiar tu actitud - desvié la mirada - ¿Qué me hace diferente a los demás?

Aidan: ¿De qué hablas? - confundido.

T/n: Molestas a todo el cast de Stranger Things - suspiré - Pero yo también formo parte de ellos, me junto con Noah, con Sadie, con Finn, con Millie... Son mis amigos, pero...

Aidan: Pero aún así no te trato de la misma manera.

T/n: Sí - lo miré - ¿Qué me hace diferente?

Aidan: Ser tú - sonríe levemente - Eres diferente solo con existir.

T/n: No lo hagas - lo miré seria - No cambies porque me confundes. 

Pasamos el resto de la tarde platicando, me llevó a comprar un helado y después me acompañó a casa. Son extraños estos momentos con él, pero sigo sintiendo que lo odio por cómo es con los demás, lo lamento corazón, pero ellos son mis amigos. 

| A la mañana siguiente |

Me desperté temprano, hoy habría algunas grabaciones y después tendríamos el día libre. Cuando llegué al lugar, estaba Aidan sentado en una banca fuera del set de ST, se me hizo extraño, según sé, hoy no graban los de TUA.

Aidan: Pero miren a quién tenemos aquí - sonríe - A la hermosa niña torpe.

T/n: Gallagher - seria. 

Aidan: ¿Gallagher? - sorprendido - ¿Desde cuándo me hablas por mi apellido?

T/n: Es tu apellido - seria - No sé en qué te sorprende.

Aidan: ¿Qué te pasa, t/n?

T/n: Nada - seria - Con permiso, tengo trabajo.

Entré al set, hice mi trabajo y había quedado de ir a comer con los chicos, cuando de pronto me entra una llamada del ejecutivo encargado del evento. Al parecer tengo que ir a reunirme con él y con Aidan, me despedí de los chicos y fui a mi reunión.

T/n: ¿Puedo pasar? - abriendo la puerta.

X: Sí, señorita t/a - sonríe amablemente - Tome asiento. 

Me senté a lado de Aidan, el señor nos empezó a decir que todo se estaba preparando bien, también nos dijo que habría un evento el fin de semana y nos quería ahí. Preguntó por la canción y dijo que esperaba que estuviese lista. Aidan y yo solo nos miramos, teníamos las ideas pero no las habías plasmado bien.

Después de la reunión, quedamos de ir a su casa para terminar la canción y tenerla lista con tiempo. Me fui con él y estuvimos trabajando en lo que nos faltaba, realmente suena muy bien. Después de un rato ensayando, me fui camino a mi casa, en verdad no puedo creer que ya estamos a nada de la presentación. Tengo tantos nervios, pero sé que nos irá bien.

| Viernes por la noche |

Ha sido una semana larga, pero espero no pase nada más. Le dije a los chicos que no iría al evento del día de mañana, mis ganas están por los suelos. Mientras veía una película, me comenzó a sonar el celular.

T/n: ¿Quién diablos será? - dije mientras lo tomaba de mi escritorio - No puede ser.

ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora