| Capítulo 11: Nada |

32 4 0
                                    

*Narrado por Aidan*

No sé qué me está pasando, siento que cada que veo a t/n me vuelvo loco por estar junto a ella, quisiera tomarla de la mano y salir de aquí a donde sea que no nos encuentren. Ahora la tengo tan cerca, veo sus nervios, sus ojos brillantes me cautivan.

T/n: ¿Qué es lo que te falta? - dice nerviosa - Al parecer todo te sabes de mí.

Aidan: No todo - sonreí levemente - Me falta probar la textura de tus labios. 

T/n: Ni se te ocurra, Gallagher o si no...

Aidan: Hablas demasiado - separándome de ella - Tenía la duda de si serían suaves y lo acabo de confirmar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan: Hablas demasiado - separándome de ella - Tenía la duda de si serían suaves y lo acabo de confirmar. 

T/n: ¿Te crees que puedes callarme de esa manera? - molesta - ¿Con qué derecho?

Aidan: Si sigues hablando - la miré mientras me sentaba - Tendré que volverlo a hacer.

*Narrado por T/N*

El resto del ensayo nos la pasamos serios, no quería pronunciar una sola palabra después de la manera en la que me hizo callar. Antes de que anocheciera, me despedí de él y de su familia, habían sido muy atentos conmigo y yo ya tenía que regresar a casa.

| A la mañana siguiente |

Hoy no tenemos grabaciones, pero veré a Sadie y a Noah para ir al centro comercial. Queremos distraernos de todo el estrés, quedamos de vernos en una cafetería cerca del set de grabaciones, cuando llegué ellos ya estaban ahí.

T/n: ¿Están listos? - amable.

Noah:  Primero tenemos que decirte algo - serio.

T/n: Ay, no - me senté a lado de ellos - Ahora, ¿qué pasó?

Sadie: Bueno - mira a Noah y vuelve a verme - Ahora hay rumores de que tú y Aidan se han besado.

T/n: ¿Con qué eso buscaba? - molesta - Ese desgraciado.

Noah: ¿Sí se besaron? - sorprendido - Dinos la verdad, ¿qué pasa entre ustedes dos?

T/n: Son mis primeros amigos, no les mentiré - suspiré - Entre Gallagher no hay nada más allá que el trabajo que tenemos juntos con la canción, pero tampoco les negaré que sí me besó. Sin embargo, no pasa nada entre nosotros.

Sadie: Entonces - me mira - ¿Por qué aceptaste besarlo?

T/n: Él se acercó tanto que ya no pude pararlo - suspiré - No les negaré que me llama la atención, de una u otra forma y aunque sé lo mierda de persona que puede ser, conmigo ha sabido ser diferente. Eso sí, Aidan Gallagher sería la última persona con la que estaría en el mundo.

Noah: ¿Qué hay de los rumores? - preocupado - Me importa tu estabilidad y tu comodidad. 

T/n: No sé quién carajo esté haciendo esos rumores - lo miré - Pero si me entero que es Aidan, yo misma lo mataré... ¿Ahora me creen que no hay nada?

Ambos: Sí - asienten con la cabeza. 

Sadie: Entonces, si no tienen nada que ver - nos mira - ¿Por qué inventó el primer rumor?

T/n: No tengo la menor idea - los miré - A Gallagher le gusta jodernos la vida. ¿o no?

Noah: Exacto - serio - Es Aidan Gallagher, ¿qué esperaban? ¿Flores y chocolates?

Los tres nos reímos por el comentario de Noah y nos fuimos al centro comercial, fuimos a varias tiendas y yo me compré alguna ropa nueva. Quería estar bonita mientras viva aquí en Canadá, además que se viene el evento y necesito ropa para ese día. 

Después de un rato, Sadie tuvo que irse y solo quedamos nosotros dos, así que Noah me invitó al cine para terminar el día y llevarme de nuevo a casa. Fuimos a hacer fila y a esperar nuestro turno mientras veíamos la cartelera. 

Noah: Y bien - me mira - ¿Qué película veremos?

T/n: ¡Una de terror! - lo agarro del brazo - Aunque no te gusten.

Noah compró los boletos y fuimos a la dulcería, después nos dirigimos a la sala y vimos la película en donde él dio algunos saltos y gritos mientras yo moría de risa. Al salir, me invitó a ir a cenar, aún era temprano así que accedí. Mientras cenábamos, alguien apareció de pronto.

X: Vaya - ríe - Uno no puede tener novia porque luego va el pequeño Noah a quitársela. 

Noah y yo nos vimos, reconocí esa maldita voz, ese tono de sarcasmo, volteo atrás de mí y sí, estaban Aidan y dos amigos de él. Aidan me miró serio y después vio a Noah, ¿qué demonios hace aquí?

Noah: ¿Te puedes callar, Gallagher? - molesto - Esto no es una cita de romance, si eso te molesta.

T/n: Y aunque le moleste - miro a Aidan - No tiene por qué importarle ya que no es nada mío.

Aidan: Pero, niña torpe, si en redes dicen que tú y yo...

T/n: Mentiras - molesta - Se hablan puras mentiras ya que tú y yo no somos, ni seremos nada.

Aidan: Bien - mira a una chica que iba pasando - Si tú y yo no somos nada, no te importará que haga esto...

ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora