*Narrado por T/N*
Por cuestiones del trabajo, pospusimos el vuelo para el siguiente mes, pasamos festividades navideñas con nuestra familia de Inglaterra, será la última vez que la vea por un periodo corto, pero siempre me duele dejaros.
Pasando fechas decembrinas, mis padres prepararon todo de nuevo para poder viajar en enero del siguiente año, cuando llegó la fecha de vuelo estaba muy nerviosa, así que me dormí durante el viaje cuidada por mi nada, al despertar estábamos a punto de terminar el vuelo.
Azafata: Pasajeros - amable - Favor de abrochar sus cinturones, en unos minutos más comenzaremos el aterrizaje.
¡Por Dios! Ya casi aterrizamos, aún me siento nerviosa, aunque ya he viajado antes, esta vez voy a trabajar en una de mis series favoritas, quiero hacer un buen trabajo.
Bajamos del avión y estuvimos en la sala de salida, papá dijo que había un chofer de la cede que la empresa tiene en Canadá, subimos al coche y nos pusimos en camino a la nueva casa.
Al principio creí que nos quedaríamos en un departamento de algún hotel, pero mi padre me dijo que compró una casa aquí en Toronto, así no tendríamos problemas si decidimos quedarnos o no.
El chófer nos llevó hasta el lugar donde estaba mi nuevo hogar, conozco los gustos de mis papás, sé que no es una casa extravagante o que llamase mucho la atención, así que estaba ansiosa por verla. Cuando llegamos y la vi, lo supe, le había atinado a lo que pensaba... La casa era hermosa.
T/m: ¿Te gusta, cariño? - refiriéndose a mí.
T/n: ¡Me encanta! - emocionada - ¿En verdad viviremos aquí?
T/p: El tiempo de grabación - me mira - Y, si gustas, podemos quedarnos aún más.
T/n: Sí - emocionada - Acepto quedarme aquí.
Entramos a la casa nueva, nana fue a su habitación en el primer piso y nosotros subimos al segundo a elegir el nuestro. Comencé a desempacar mis cosas y acomodarlas, después de unos minutos, mi padre llegó a mi habitación.
T/p: ¿Hija? - tocando la puerta - ¿Puedo pasar?
T/n: Sí, pá - sonreí.
T/p: ¿Cómo va quedando todo en tu cuarto? - amable - ¿Te sientes bien con el cambio?
T/n: Sí, no es la primera vez que vivimos lejos de Londres - sonreí - Sobre lo de mi cuarto, pues supongo que bien.
T/p: Sí - ríe mientras ve todo revuelto - Se ve que está agarrando forma.
Ambos reímos por su comentario, teníamos tres meses antes de que empezaran las grabaciones en Abril, no sé exactamente qué haré, pero sé que disfrutaré mi estadía en Toronto. El primer día solo lo tomamos para descansar.
Desempacamos todo, acomodamos los cuartos y vimos películas. Realmente estábamos cansados del vuelo, arreglar las cosas y solo necesitábamos descansar.
Al día siguiente, mis padres organizaron una salida en familia para pasear por las calles de la ciudad, pero antes fuimos a desayunar a una cafetería.
T/m: ¿Cómo te vas sintiendo, cariño?
T/n: Bien, má - sonreí - Solo sigo nerviosa por todo.
T/p: Te irá bien, hija - sonríe - Solo haz lo que tanto te apasiona.
T/n: Espero lograrlo, papá - suspiré - Ahora solo me toca esperar a que llegue el momento de reunirme con el equipo de la serie.
Los meses pasaron rápido, semanas antes de comenzar la grabación, nos reunimos para la lectura de guion y para conocer a nuestros personajes. Aunque mi papel era secundario, tenía interacciones constantes con los principales. así que tenía que familiarizarme.
Llegando a las oficinas donde sería la reunión, me comenzaba a sentir nerviosa pero decidida, esto es lo que amo hacer, no puedo perder esta oportunidad. Iba caminando por los pasillos cuando de pronto me topo a alguien.
T/n: Disculpa - sobando mi cabeza - Venía distraída y no te vi.
X: No te preocupes - extiende su mano - Ven, te ayudo a levantarte.
T/n: Gracias - me puse de pie - De nuevo perdón por el golpe.
X: No pasa nada - sonríe - ¿Buscabas algo?
T/n: No - nerviosa - Estoy bien ubicada, solo que venía leyendo algo y no te vi en mi camino.
X: Eso suele pasar - amable - ¿Cómo te llamas?
T/n: Mi nombre es T/N T/A - sonreí - Y con permiso, tengo un poco de prisa, perdón.
X: Oh, sí - sonríe - Por cierto, mi nombre es Aidan Gallagher.
T/n: Un placer - sonreí - Bueno, nos vemos.
Salí rápido del lugar y seguí buscando la oficina, entré a la reunión y me presenté con los chicos del cast. Hice todo lo pedido por los productores para mi interpretación.
Al final de esta, el cast me invitó a ir a almorzar con ellos. Sigo sin poder sacarme a ese chico de la mente, llámenme loca pero siento que he conocido a ese chico antes.
*Narrado por Aidan*
Esa chica es muy extraña, pero ¿por qué siento que la conozco de algún lado?
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...