*Narrado por T/N*
Terminamos de almorzar y me despedí de los chicos, intercambiamos números celulares y cada uno se fue por su lado. Por la tarde, pasé a las oficinas de mis padres, quería contarles cómo me fue y que había sentido mucha comodidad con las personas de la producción.
Después de un rato llegué a casa, me cambié y me la pasé en mi habitación repasando los diálogos y escuchando música. Mientras estaba tomando un descanso de la práctica, me llegó un mensaje por WhatsApp.
La reacción de Sadie no me convenció del todo sobre si Aidan será buena persona o no, de todos modos no le di mucha importancia y traté de cambiar el tema. Duramos un rato platicando y después nos fuimos a dormir.
El día siguiente no tenía ninguna junta con los chicos de producción, así que fui con mi padre a hacer unas compras para la casa. Papá me compró ropa, me llevó a pasear por casi todos lados, incluso me llevó a una librería donde me compró varios libros.
Después de esa tarde padre e hija, fuimos a la empresa para ver qué tanto le faltaba a mi madre para salir, ahí conocí a algunos compañeros de mis padres, algunos me reconocieron por algunas obras de teatro que vieron.
Los siguientes días pasaron tranquilos, de vez en cuando tenía reuniones con los chicos de producción de la serie, hasta el momento no me he vuelto a topar a Aidan, supongo que así está mejor.
He entablado un buen compañerismo con Noah y Sadie, son chicos muy buenos que me han ayudado mucho para familiarizarme. Aunque conozco al resto del cast, no estoy muy apegada a ellos, de ves en cuando vamos a almorzar todos juntos.
Ha llegado el día de comenzar con el rodaje de la serie, me he despertado más temprano de lo habitual, me alisté y bajé a desayunar con mi nana, mi papá me llevó hasta el lugar de grabación y de ahí se fue a la empresa.
Las grabaciones comenzaron, hemos estado viajando para grabar algunas escenas, las locaciones son realmente buenas, todo se veía como si realmente estuviésemos en los años 80s.
Regresamos a Toronto después de algunas tomas, yo estaba esperando a que mis padres vinieran por mí, en eso alguien se me acercó.
X: Disculpa, ¿puedo sentarme aquí contigo?
T/n: Sí - alcé la mirada - ¿Noah? ¿No te habías ido ya?
Noah: Sí - sonríe - Pero te vi sola y abandonada, entonces decidí esperar contigo.
T/n: Gracias, Noah - sonreí - Pero si quieres puedes irte, no creo que tarden mis padres.
Noah: ¿Segura? - me mira.
T/n: No - reí - Creo que sí tardarán.
Noah: Al menos que se hayan olvidado de ti - burlón.
T/n: Ay - lo miré - ¿El chiste viene aparte?
Ambos reímos y estuvimos platicando un rato, me preguntó sobre el asunto de Aidan, ¿en serio Sadie le dijo? Me comentó que él seguía grabando en locaciones cercanas, con razón estaba haciéndome compañía.
Mientras esperábamos, vimos cómo unas camionetas se acercaban, comenzaron a bajar los chicos de TUA, de pronto bajaron el young cast, solo nos miraron sentados en la banca.
Traté de evadir las miradas de todos, pero no pude evitar cruzar la vista con la de Aidan, él solo sonrió de lado, ¿se puede ser tan creído? Rezaba para que no se acercara, que solo nos ignorara y siguiera su camino... Pero no.
Aidan: Así que - nos mira - ¿Nos volvemos a topar, niña torpe?
Noah: Su nombre es t/n - serio - No "niña torpe",
Aidan: ¿Te pregunté a ti o a ella, Schbapp? - serio.
T/n: Pero Noah te dijo algo cierto - lo miré seria - Mi nombre es t/n.
Aidan: Deberías cambiarte de serie - sonríe - Se conoce que somos la mejor.
T/n: Sí - lo miré a él y al chico que lo acompañaba - ¿Será por ustedes o por la historia?
X: Nosotros somos buenos en lo que hacemos, no como ellos - mirando a Noah - No tienen oportunidad.
T/n: Oh, lo siento - sarcástica - ¿Y tú eres?
X: Dante Albidone - serio.
T/n: Ah - sonreí - Te confundí con la mascota de Gallagher.
Aidan: Vaya - ríe - ¿No te cansas?
T/n: Te acabo de conocer y ya me cansé - miré a Noah - Vamos, esperemos en otro lado.
Después de un rato, mis padres llegaron, acercamos a Noah al hotel pues no me fiaba que se quedara ahí solo estando esos dos sueltos por el lugar.
Llegamos a casa, me di una ducha y me acosté en mi cama, el día ha sido muy pesado, de verdad que no entiendo la actitud de Aidan, por fuera se ve que es un buen chico pero cuando habla tira a matar.
Es algo estresante, pero al menos no tengo que convivir con él como el resto de sus compañeros de serie, me salvé de esa desgracia. Aidan es tan desagradable.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...