*Narrado por Aidan*
No sé si todo lo que le contamos a T/N hizo que su cerebro se desconectara o algo así, pero cayó desmayada así que entre Finn y yo la llevamos al hospital. Nos quedamos a esperar a que despertara.
Dr: La señorita, t/a ya está despertando - amable - Pueden pasar uno por uno, procuren no cansarla demasiado hasta que esté por completo recuperada.
Ambos: Gracias.
Finn: Pasa tú primero - serio - Necesitan hablar.
Aidan: Gracias.
Fui a la habitación en donde estaba t/n, la estaban terminando de checar y nos dejaron solos.
Aidan: Por un momento me asusté - la miré - No vuelvas a hacerme ese susto.
T/n: Como si yo lo hubiera provocado - rueda sus hermosos ojos - Además, todo esto lo provocaste con tus cosas.
Aidan: Lo sé - suspiré - Pero es que te tenía que explicar todo, llevas meses ignorando mis llamadas y mensajes.
T/n: ¿Por qué será? - me mira molesta - Te amo y todo, pero primero debo de proteger mi corazón y...
No pude aguantarme y solamente la besé. Llevé meses esperando y deseando volver a probar sus lindos labios, realmente me tiene a sus pies y la vida está jugando con eso. No, no la dejaré ir. No voy a perder al amor de mi vida.
T/n: No pienses que así me callaras - me mira a los ojos.
Aidan: No planeaba hacerlo - sonreí levemente - Pero me gusta hacerlo.
T/n: Igual a mí - sonríe - Y bien, ¿ahora qué haremos, Aidan?
Aidan: ¿De qué hablas? - la miré extrañado.
T/n: Sí - suspira - Tú tienes novia, al parecer hay rumores de que yo ando con alguien del cast de Stranger Things y...
Aidan: ¿Qué? - la miré - ¿Andas saliendo con alguien más? No puedes hacerme esto, eres mía.
T/n: No soy de tu propiedad, Gallagher - molesta - Te dije que son solo rumores, pero lo que no es rumor es tu relación con Hannah.
Aidan: ¡Eso puede acabar! - molesto - Pero tú me perteneces aunque digas que no, eres mía porque estamos conectados. Eres mía porque desde que te vi, tu vida dejó ser tuya y se convirtió en mía, porque desde ese momento en que chocamos y miré tus ojos, supe que iba a ser tuyo toda la vida... Eres mía, t/n porque te amo.
Ella solo se quedó seria mirando a un punto fijo, ella sabía que la amaba, yo sabía que ella me amaba pero también sabía que la estaba dañando. No podía permitirme volver a ver esos ojitos tan lindos llenos de lágrimas... ¡Soy un cobarde!
T/n: Aidan - suspira - Vete.
Aidan: ¿Qué? - la miré extrañado.
T/n: Déjame sola - desvía la mirada - Si puedes, dile a Finn que entre.
Aidan: Pero, t/n...
T/n: Por favor.
Aidan: Está bien - caminé a la puerta - Solo no olvides que te amo, niña torpe.
Salí de su habitación y fui a la sala de espera para informarle a Finn que lo quería ver. Carajo, he perdido a la niña que amo solo por ser un cobarde y no poder enfrentar a las personas, tengo que solucionar esto.
*Narrado por T/N*
Limpié las lágrimas que habían salido de mis ojos, de verdad estaba dejando ir a la persona que amaba solo porque no puedo enfrentar lo que siente mi corazón... ¡Soy una completa idiota! Pero no puedo permitirme pasar por toda esta mierda de nuevo.
Finn: ¿Puedo pasar, linda? - golpeando suavemente la puerta.
T/n: Entra - sonreí levemente.
Finn: ¿Querías verme?
T/n: Finn - lágrimas cayeron por mis mejillas - ¿Qué hice?
Finn: No, no hiciste nada - me abraza - Todo estará bien, lo prometo.
T/n: Dejé ir al amor de mi vida - llorando en sus brazos - No puedo, Finn. ¡Lo amo!
Finn: Yo lo sé - acaricia mi cabello - Pero tienes que calmarte, te hará mal. Además ya sabes que lo de él y Hannah es falso.
T/n: ¿Y de qué me sirve? - me separé del abrazo y lo miré - Gallagher no dirá nada, no se pondrá en contra de los directivos. Está en juego su trabajo, el de Hannah y el mío.
Finn: Entonces, tienes que calmarte - acaricia mi mejilla - Primero recupérate y después veremos cómo solucionar esto. Anda, descansa, me quedaré aquí hasta que tus padres lleguen.
Finn me ayudó a acurrucarme en la cama y comenzó a acariciar mi cabello hasta que me quedé dormida. En verdad estoy agradecida de haber encontrado gente tan linda en mi camino ahora que he regresado, lo único que no agradezco es haberme encontrado a Aidan Gallagher.
*Narrado por Aidan*
No me fui del hospital, solo salí a tomar un poco de aire y a despejar mi mente. Quise volver a hablar con ella, quería arreglar las cosas, decirle que lucharé por nuestro amor, pero cuando volví a su cuarto... Los vi juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...