*Narrado por Aidan*
No sé qué me pasa, desde que me topé con esa chica por los pasillos no dejo de pensarla, es extraño porque siento que la conociera de toda la vida. Dante podrá ser mi mejor amigo, pero esto se lo toma en burla, Trinity solo quiere buscarle una explicación lógica.
Aunque a ella le gusta llamarle "amor a primera vista", yo lo llamo "tremenda porquería". De todos modos, he tratado de no pensar mucho en el asunto, por ahora quiero enfocarme en grabar la serie para Netflix y después regresar a Los Ángeles.
Pensar en esa chica es horrible, es parte del cast de "Stranger Things", no creo que algo buena venga de ella o pueda provocar. Los días pasan lento cuando solo te dedicas a trabajar, el grupito de t/n solo ayuda a matar la diversión y ahora nos entregaron a Dante y a mí, un nuevo juguete.
*Narrado por T/N*
El día de grabación no es muy pesado el día de hoy, pero antes de irnos a las locaciones, un productor me citó para una reunión. Llegué puntual y cuando entré a la oficina, estaba con otras dos personas.
P1: Ah, t/n - sonríe amablemente - Bienvenida, pasa y toma asiento.
T/n: Gracias - dudosa - ¿Para qué me quería...
X: ¿Nuestro destino es encontrarnos?
T/n: ¿Disculpa? - miré al chico sentado a mi lado - No puede ser que la vida sea tan jodida.
P2: ¿Se conocen? - sorprendido - Bueno, eso facilitará las cosas.
Aidan: ¿De qué cosas habla? - serio.
P1: Necesitamos que tú y t/n compongan una canción juntos.
T/n: Disculpe que lo interrumpa pero - lo miré seria - ¿Por qué yo y por qué con él?
P1: Porque sabemos que ambos cantan - me mira - ¿No es así?
Aidan: Pero ni si quiera estamos en el mismo reparto - serio.
P2: Eso es lo extra - sonríe - Tendrán que aprender a convivir siendo completos desconocidos.
T/n: No es por ser mala y si lo eligieron es porque es bueno - miré a Aidan - O eso quiero pensar...
Aidan: ¡Oye! - indignado.
T/n: Pero si mal no recuerdo, señor - miré a mi productor - Dentro del cast de "Stranger Things" tenemos a Finn que también canta y compone canciones.
Aidan: Pero Wolfhard no es tan bueno como yo - orgulloso.
T/n: Ay, sí - rodé los ojos - Como digas, Gallagher.
Los productores terminaron de hablar con nosotros, mientras iba caminando a donde estaban los chicos, Aidan me alcanzó, tomó mi celular sin permiso y grabó su número.
T/n: ¿Qué carajo haces? - molesta.
Aidan: Guardo mi número - serio - Así nos podemos poner de acuerdo después.
T/n: ¿Estás loco?
Aidan: Eso dice David - sonríe.
X: ¿Pasa algo?
Aidan: ¿Siempre te metes donde no te llaman, Wolfhard?
Finn: No la vas a molestar a ella, Gallagher - serio - Así que despídete de tu oportunidad.
T/n: Finn, déjalo - tratando de llevármelo de ahí.
Aidan: Sabes, Finn - sarcástico - No veo el por qué la defiendes a ella, pero nunca has podido defender a los demás.
X: ¿Sigues molestando, Gallagher?
T/n: Ay, ya llegó el otro.
Aidan: ¿No puede Finn y llegas tú, Noah?
Finn: Puedo defender a quien sea solo - serio - Te le vuelves a acercar a t/n y ahora sí me vas a conocer.
Noah: Ella no está sola - serio - Y no le vas a arruinar su primera vez trabajando aquí.
Aidan: ¿A qué le tienen miedo? - desafiante - T/n es tan perdedora como ustedes, por eso sigue siendo parte de su cast.
T/n: ¡Bueno, basta! - molesta - Mejor vete, Gallagher.
Aidan: Está bien - serio - Nos vemos después para ponernos de acuerdo con la canción y tendré que ver si sabes tocar por lo menos algún instrumento.
T/n: Sí, sí - sarcástica - Lo que digas.
Aidan se fue del lugar y nosotros nos acercamos al resto, Sadie me preguntó si me estaba molestando pero le dije que le contaba después. Nos fuimos a las locaciones y grabamos nuestras escenas.
Por todo el tiempo de rodaje evité pensar en que ahora me tocaba componer y cantar una canción con Aidan, ¿en qué momento se les ocurrió que eso era una buena idea? Digo, ni si quiera pertenecemos a la misma maldita serie.
Ante eso no puedo hacer nada, solo espero no querer matarlo a la mitad y si me dan ganas, poder controlarme. Es que Gallagher ha sido el único capaz de sacarme de mis casillas a penas pronuncia una palabra, esa manía que tiene de molestar a los chicos es impresionantemente molesta.
*Narrado por Aidan*
Estuvimos grabando algunas escenas hoy después de la reunión, no puedo creer que ahora tenga que cantar con esa niña torpe. Mientras me preparaban y leía algunos diálogos, llegó David a hablar conmigo.
David: Oye, niño - se sienta a mi lado - Ya escuché las buenas nuevas, vas a cantar con la chica nueva.
Aidan: Sí - serio - No le veo lo bueno.
David: Es tu oportunidad para quedar ya bien con el cast de "Stranger Things" - me mira.
Aidan: ¿Qué?
David: Todos sabemos que los molestas junto con Dante - serio - Cambia eso o no conquistarás a la chica.
Aidan: Pero...
David: Piénsalo - se va del camerino.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfic"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...