| Capítulo 21: Regresemos |

6 2 0
                                    

*Narrado por T/N*

No podía creer la visita de Aidan, no sabía cómo me había encontrado... No entendía absolutamente nada. Correspondí a su abrazo, dando un suspiro demasiado pesado pero aliviador. Lo había extrañado de una manera loca, pero no quería mostrarme débil ante él de nuevo. 

TN: Bueno - me separé del abrazo - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

Aidan: Fue demasiado difícil - suspiró - Estaba en una cena con Hannah, de pronto me llamaron y me dijeron en dónde encontrarte y... ¡Aquí estoy!

TN: Aquí estás... - lo miraba fijamente - ¿Qué quieres ahora, Gallagher? 

Aidan: Sé que estás molesta conmigo, pero Tn, en verdad te necesito - se acerca a mí tomando mis mejillas con sus manos - Te necesito como no tienes una idea, te quiero cerca, quiero estar contigo. 

TN: Tienes un compromiso con Hannah - lo miré a los ojos - No puedo romper eso, ustedes tienen un...

Aidan: Un acuerdo - mirándome - Hannah está con quien quiere estar, yo quiero estar contigo. Nuestra relación solo es en frente de las cámaras.

TN: Lo siento, Aidan... - tragué en seco mientras sentía un nudo en la garganta - No puedo hacer esto. No puedo estar contigo en privado mientras que frente a todos le perteneces a alguien más. Esto no funciona para mí.

Aidan: Tn...

TN: Te amo... - sentencié como última frase, quité sus manos de mis mejillas y me alejé para poder tomar la puerta - Por favor, si me amas, no me hagas esto.

Aidan solo me miró unos segundos en silencio y asintió levemente con su cabeza. Sabía que el haberlo rechazado no estaba bien, no era lo que quería, pero no soy alguien para esconder. Él se apartó saliendo del departamento y yo solo cerré la puerta.

A penas supe que no me vería, me deslicé por esta misma comenzando a llorar. Era horrible el sentimiento de rechazar al amor de tu vida, pero era algo que tenía que hacer, por mi bien, el de Aidan e incluso el de Hannah. No podía hacerme esto, no podía permitirme ser la que estaba oculta a las cámaras cuando nos amamos, pero tampoco puedo hacer que rompa su compromiso, no quiero ser ese tipo de chica.

| 3 años después. |

Después de esa visita, no he vuelto a saber nada de Aidan. Nada que no haya salido en redes y en televisión. Aunque no he estado al pendiente de esto mismo, ya tengo 23 años y me he dedicado de lleno a mi carrera actoral. 

He recibido la oferta de trabajar en Londres, una película que podría catapultar mi carrera a las ligas mayores. Esto me tiene demasiado emocionada. Creo que nada, ni nadie podría arruinar mi vida en estos momentos...


ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora