| Capítulo 13: Juntos |

25 6 3
                                    

*Narrado por T/N*

Tomé el celular de mi escritorio y había un mensaje de Aidan, ¿ese hombre no se cansa? Desbloqueé el celular y abrí su conversación, veamos qué quiere ahora. 

| A la mañana siguiente |

Mi celular sonó muy temprano, era Aidan diciéndome que pasaría por mí en una hora. Dios, ¿ese niño no duerme? Me desperté a desayunar un yogurt y después tomé una ducha, busqué algo ligero y abrigador, ya que había un poco de frío por ser de mañana. 

Bajé a la sala, me despedí de mis padres y salí con Aidan a donde sea que me llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a la sala, me despedí de mis padres y salí con Aidan a donde sea que me llevaría. No voy a negar que estaba nerviosa porque no sé si sea buena idea salir con él o no, pero también estaba nerviosa porque sentía su mirada en mí. 

Hoy el día hace que la ciudad se vea hermosa, pero me estoy sintiendo muy cómoda con la compañía de Aidan, a pesar de todo. Recibí un mensaje de Sadie y le dije que estaba con él, que no se preocupara y que la veía en la noche junto con los demás.

Después de un rato, llegamos a una callecita llena de tiendas, todo se veía hermoso. Había chicas paseando con amigas y sus parejas, por primera vez nadie nos prestaba atención a Aidan y a mí, éramos una pareja de... Amigos... Paseando un sábado por la mañana. Llegamos a una boutique y había chicas que se comían a Aidan con la mirada. 

Aidan: No te preocupes, niña torpe - susurrando - Solo te veo a ti.

T/n: ¿Qué? - nerviosa.

Aidan: Nada - sonríe tiernamente - Bueno, dejaré que hagan magia y te pongan más hermosa de lo que ya eres. 

Yo solo asentí con la cabeza, realmente no quería ir a la fiesta pero ya no podía echarme para atrás. Me probé varios vestidos hasta que encontramos uno bonito y que nos gustó demasiado a Aidan y a mí. Después fuimos a una tienda de zapatos y Aidan estuvo escogiendo un par que combinara. 

Aidan: No me convencen mucho - mirando los zapatos - Probaremos otros. 

T/n: ¡Aidan! - lo tomo de la mano - Basta, estoy cansada y tengo hambre. Me duele el estómago, no he comido nada desde el desayuno... Por favor. 

Aidan: Que hambrienta me saliste - sonríe - Pero está bien, princesa. Vamos a comer algo

Me llevó a un restaurante muy lindo que estaba en la misma calle, me he pasado tan bien este día que desearía nunca acabara. Aidan se ha portado como todo un caballero y me sorprende, después de haber visto cómo es con los chicos. 

T/n: Me gustas - mirándolo. 

Aidan: ¿Qué? - sonríe coqueto.

T/n: Me gusta - nerviosa - La comida, es muy rica. 

ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora