*Narrado por Aidan*
No pude contenerme y besé a t/n, realmente me trae loco. Nos levantamos y fuimos a decirles a los chicos que nos iríamos, ambos estábamos cansados de todo lo que había pasado en esa noche. Mientras íbamos en el carro, comenzamos a platicar un poco.
T/n: No me gustó que la noche haya acabado así - seria - Supongo que no era un buen momento.
Aidan: ¿Crees que soy bueno? - dije sin apartar la mirada de la ventana.
T/n: Sí - suspira - Bueno, lo has estado intentando desde que te conozco.
Aidan: Quiero enseñarte en qué cosas soy bueno - la miré - A parte de ser guapo y un gran actor.
T/n: Ese es el Aidan que conozco - sonríe - Te sigo.
*Narrado por T/N*
Aidan me llevó a su casa, al parecer no había nadie. Me prestó ropa suya para estar más cómoda ya que no llevaba nada más que el vestido. Mientras yo me ponía una pijama, él estaba en la cocina preparando la cena, salí de la habitación y fui a donde estaba él.
Aidan: Carajo - me mira sorprendido - ¿Cuánto llevas ahí parada?
T/n: Lo suficiente para verte bailar mientras preparas comida - reí - Y comprobar que no esté envenenada.
Aidan: Oye - me mira - Me ofendes, soy buen cocinero. Además, asesinar solo es parte de mi personaje.
T/n: Lo sé - sonreí - Te juzgué mal, Gallagher... Lo lamento.
Aidan: Hey - se acerca a mí y me toma de las mejillas - No tienes por qué lamentarlo, yo tampoco te di una buena impresión.
T/n: Sí - lo miré - Tienes razón en eso.
Aidan: Además que tú tampoco eres tan inocente - se separa un poco de mí - Te encanta ponerme celoso con Noah.
T/n: Ya te dije que Noah es solo...
Aidan: Tu amigo - dice separándose del beso - Lo sé.
Nos miramos a los ojos y sonreímos. Tiene esa sonrisa que te hace pensar que planea algo humillante, pero te enamora a la vez. Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer, hizo una rica cena, vimos películas te terror, digo a ninguno de nosotros nos gustan las románticas, estuvimos platicando casi toda la noche hasta que ambos estuvimos cansados.
Subimos a la habitación y comenzamos a pensar cómo dormiríamos.
Aidan: Estás loca si crees que no dormiré en mi cama - me mira.
T/n: ¡No podemos dormir juntos! - lo miré asustada.
Aidan: Comportamos la cama - sonríe coqueto - Igual no te haré nada aunque quieras.
T/n: Te me acercas y te rompo tu guitarra en la cabeza - lo miré seria.
Aidan: ¿Qué tan segura estás de eso? - se acerca lentamente a mí.
T/n: A... Aidan - nerviosa - Te rompo un jarrón.
Aidan: No tengo jarrones en mi cuarto - sonríe - Pero no te preocupes, no pasará nada hasta que los dos estemos listos y se de el momento.
T/n: Me tienes miedo - sonreí victoriosa.
Aidan: Sí, claro - sonríe - Bueno, descansa, princesa.
T/n: ¿A dónde vas?
Aidan: A dormir a un sofá - besa mi frente - Quiero que estés cómoda y si duermo aquí no será así.
T/n: ¡No! - lo tomé del brazo - Quédate conmigo, no quiero dormir sola.
Aidan: Pero no descansarás.
T/n: Te prometo que sí - sonreí.
Aidan: Está bien - sonríe.
|| NOTA DE AUTOR: Ver vídeo desde el segundo 17 hasta el final (si gustan ignorar ciertas partes) ||
| A la mañana siguiente |
La alarma me despertó, era domingo. El día se veía muy bonito, me di la vuelta en la cama y no estaba Aidan, me levanté y bajé a la cocina. Me sorprendí al verlo sentado en la mesa leyendo el periódico, me senté a su lado y él se paró a servirme el café y me acercó las cosas para preparar mi pan tostado.
T/n: Gracias - sonreí.
Aidan: Tienes que comer bien, princesa - dice mientras le toma a su café - Hoy nos espera un largo día.
T/n: ¿A qué te refieres? - mordiendo mi pan tostado.
Aidan: A que llevaré a mi pequeña niña torpe a pasear - dice mientras limpia la mermelada de mi mejilla - ¿Qué te parece?
Mía: Perfecto, pero - lo miré - ¿Y si alguien nos ve y se hace otra polémica?
Aidan: Eso no me importa - me mira y sonríe - Te amo y quiero que todos se enteren.
Jamás lo había visto tan decidido, me apuntó a una bolsa que estaba en la sala, la fui a ver y había ropa, todo estaba tan bonito, no sabía que él tenía muy buen gusto. Me fui a dar una ducha y me arreglé lo más rápido que pude.
T/n: Estoy lista - sonreí.
Aidan: Estás hermosa - sonríe - Trinity tuvo razón.
T/n: ¿Trinity?
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fiksi Penggemar"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...