|| NOTA DE AUTOR: Perdón por tardar mucho con los especiales, tuve unos días pesados por la universidad, pero aquí están. ||
| Dos años después, Diciembre 2020 |
*Narrado por Aidan*
Han pasado ya dos años desde esa última vez que vi a t/n, después de las grabaciones de la serie tuve que regresar a Los Ángeles y no pude despedirme de ella. Claro, mi orgullo pudo más que ir a buscar al amor de mi vida.
Verla así con Wolfhard me dio tanto coraje, no entendía por qué me pasaba esto, nunca antes lo había sentido hasta ese día. ¿Realmente me enamoré tanto de ella? Mi relación con Hannah, mi supuesta relación, va bien frente cámaras pero detrás de estas solo somos buenos amigos.
De t/n solo sé que sigue viviendo en Canadá, algunas veces me meto a sus redes sociales y logro ver que sale con Cameron, Dante y Tj. Sí, aún sigue siendo amiga de ellos, los tres me han dicho que la ven más tranquila, aunque continúa teniendo algunos desmayos. Por suerte no son muy seguido.
Al menos sé que está feliz y tranquila, merece todo eso después de tanto tiempo. Sin contar que ya cumplió sus 18 años, creo que la vida nos ha separado por alguna razón y no pienso competir o pelear contra eso. Si ella es mi destino, la volveré a ver.
*Narrado por T/N*
Hemos grabado temporadas de "Stranger Things" y supe por Cameron que Aidan ha estado en Toronto por grabaciones de la temporada de "The Umbrella Academy", pero no me ha buscado y supongo que está bien. Él tiene su relación y que lo vean conmigo podría meterlo en problemas.
Sigo siendo amiga de los chicos que están aquí en Canadá, realmente son divertidos, pero Cameron se irá pronto a Nueva York para estudiar la universidad y yo la estudio aquí, aún por línea.
Se acerca Navidad y sé que iremos a Los Ángeles para visitar a familiares que se han mudado a Estados Unidos hace poco. Estoy emocionada, realmente ver a mi familia me hará bien después de todo lo que he pasado estos años.
He preparado todo mi equipaje, viajaremos días antes de Navidad. Estoy desesperada por irme ya, pero no debo de recibir, ni tener emociones fuertes. Al menos los doctores me han dicho eso por algunos desmayos que he tenido, no son frecuentes pero tengo que cuidar mi salud.
Los chicos han estado cuidando de mí, sobre todo Finn, todas las noches me hace vídeo llamadas antes de dormir para saber cómo me he sentido, también se asegura de que siga al pie de la letra mis dietas. No sé qué haría sin él, es un gran amigo.
Sadie y Noah vienen a verme algunas veces, todos realmente se han mostrado preocupados por mi salud. Cameron y Dante vienen en representación de Aidan, dicen que tiene miedo de verme en un mal estado y que no deja de sentirse culpable.
| Días después |
Mi salud ha mejorado de manera favorable, los desmayos ya casi no son constantes. He vuelto incluso a las grabaciones de la serie, todo ha sido demasiado bueno, aunque me he tenido que cuidar un poco más que los demás, he vivido mis días con total normalidad.
Mientras me encontraba en mi habitación, perdida en mis pensamientos, al fondo escuchaba un celular sonar. El timbre me resultaba familiar, pues a algunas personas se las tenía personalizadas, cuando reaccioné, no pude creer quién me estaba llamando.
T/N: ¿Aloh? - dije un poco dudosa de mi pensamiento.
X: ¿T/n? - pronuncia una voz un poco ronca al otro lado de la bocina - Soy...
T/N: Gallagher...
Aidan: ¿Aún me recuerdas? - nervioso.
T/N: Claro que lo hago - suspiré - ¿A qué debo tu llamada, Aidan? No quiero que tengas problemas con tu pareja o alguien más.
Aidan: T/n - nervioso - Quería invitarte a pasar navidad y año nuevo con mi familia en Nueva York.
T/N: ¿Nueva York, dices? - sorprendida - Casualmente, mi familia y yo viajaremos para allá a pasar fechas decembrinas con familia que recientemente se ha mudado.
Aidan: Entonces - animado - ¿Podremos vernos?
T/N: No lo sé - dudosa - No quiero que tengas problemas.
Aidan: No los habrá - animado - Lo prometo.
Duramos un poco de tiempo en llamada, hablar con él realmente me había subido el ánimo. No podía esperar y los días los sentía tan lentos, pero el día del viaje llegó. Vería a mi familia y a Aidan, esta navidad y año nuevo no podrían ser arruinados por nada en el mundo.
| Diciembre 24, 2020 |
La primera parte del día me la pasé con mi familia y unas horas antes de las 12, Aidan pasó por mí para llevarme con la suya. Estaba nerviosa, no sabría cómo reaccionar o qué decir, temía que dijera algo malo pero cuando llegué, pareciera que todos me conocieran.
Como si él les hubiese hablado de mí...
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...