*Narrado por T/N*
Nos han dado los fines de semana como descanso, así que hoy sábado no tengo nada qué hacer. Pienso ahora sí pasarme todo el día en pijama, mis padres tienen que ir a la empresa la mitad del día, dijeron que querían pasar la tarde conmigo.
Mi nana me ha preparado el desayuno y yo me he metido en la sala, quiero descansar bien y poder empezar la semana con energías para continuar las grabaciones. Busqué alguna película en Netflix, sí, en donde yo trabajo y me acomodé para disfrutar el día.
Después de un rato, alguien tocó mi puerta. Fui a abrir y me llevé una sorpresa al ver quién era.
X: Hola, t/n - sonríe - Espero que no te moleste que haya venido sin avisar.
T/n: Pues - sorprendida - La verdad no esperaba verte el resto de mis días, pero no hay opción, ¿o sí?
X: No - sonríe - No lo creo.
T/n: ¿Qué haces aquí, Aidan?
Aidan: Vine a visitarte - sonríe - ¿Harás algo hoy?
T/n: No - seria - Solo pensaba ver televisión hasta que mis padres regresen.
Aidan: ¿Puedo verla contigo?
T/n: Estoy cien por ciento segura que en tu casa hay televisiones - sarcástica.
Aidan: Sí - sonríe - Pero no tendría compañía.
T/n: Pasa, fastidioso - sonreí.
Nos pusimos a ver series casi toda la mañana, nos estábamos llevando bien y eso no lo podía creer. El tiempo pasaba lento estando con él, sentía como si disfrutáramos de verdad. A la hora del almuerzo, mi nana nos preparó hamburguesas y nos pusimos a comer juntos.
El resto del día nos la pasamos juntos, incluso nos acompañó a mis padres y a mí a la salida familiar, se llevaba muy bien con mi papá y eso era extraño. Mi señor padre es complicado y no le gusta que ningún chico se acerque a mí.
El domingo sí fue mi día de descanso, así que procuré desconectarme de todas las redes. El lunes llegó, hoy sí tengo algunas grabaciones, así que me levanté a las 6am, cuando estaba terminando mi desayuno, alguien tocó la puerta.
T/n: ¿Qué haces aquí tan temprano, Gallagher? - extrañada.
Aidan: Creí que ya habíamos pasado los apodos, niña - serio - Pero bueno, vine a llevarte al set. Hoy yo no tengo muchas tomas que hacer.
T/n: Bueno, ya decidiste por mí y esperar un taxi para ir me agota - sonreí - Acepto que me lleves.
Tomé mis cosas y fui con Aidan al coche, sé que no debería confiar en él, pero estamos trabajando en una canción, tal vez estos tiempos juntos nos ayuden a ello. Mientras íbamos en camino, recibí una llamada de Noah.
T/n: ¿Sí? - contestando la llamada - ¿Qué pasa, Noah?
Noah: ¿Ya vienes? - desde el otro lado de la llamada.
T/n: Sí, tranquilo - reí - Dile a los chicos que llegaré a tiempo, ¿ok?
Noah: Está bien, t/n - desde el otro lado - Llega sana y salva.
T/n: Te lo prometo - colgué.
Aidan: ¿Noah? - curioso.
T/n: Sí - lo miré - Me marcó para ver dónde venía.
Aidan: Ah, está bien.
Duramos unos minutos en silencio, Aidan se había puesto sus audífonos y yo igual. Después de la llamada, el ambiente se había puesto un poco tenso hasta que él rompió ese silencio.
Aidan: ¿T/n? - tocando mi brazo.
T/n: ¿Me hablas? - quitándome un audífono.
Aidan: Sí - serio.
T/n: Oh - terminé de quitarme ambos audífonos - ¿Qué sucede?
Aidan: ¿Qué eres de Schnapp? - serio - ¿Novia? ¿Amiga?
T/n: Noah y yo solo somos amigos - lo miré seria - Y si no fuese así, ¿qué tendría que preocuparte a ti?
Aidan: Tómalo con calma, niña torpe - sonríe - No te vayas a hacer pensamientos tontos como que me gustas o que estoy celoso de alguien como Schnapp.
T/n: Nunca dije que te gustara o que estuvieras celoso de Noah - sonreí.
Aidan: Solo quería saber si puedo seguir molestándolo o tendría que parar por ser tu novio - serio.
T/n: Aunque no fuese mi novio - lo miré seria - No deberías molestarlo.
Aidan: Siendo sincero - me mira - Sí me molestaría que anduvieras con alguno de ellos, digo, ahora que me tienes en tu círculo social, debería ser la primera opción.
T/n: ¿Es una broma? - reí - Que buenas bromas.
Aidan: No es ninguna broma - serio - Sería la mejor opción.
T/n: Sí - lo miré - Tal vez para otras, pero a mí no me gustan los prepotentes como tú, Gallagher.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪꜱᴄᴏᴠᴇʀɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ | ᴀɪᴅᴀɴ ʏ ᴛ/ɴ | ᴇɴ ᴄᴜʀꜱᴏ |
Fanfiction"Bienvenida a nuestra nueva historia" - Aidan Gallagher. "En la pasada, en esta o en la siguiente... Siempre te encontraré" - T/n T/a. T/N es una chica que vivía con sus padres en Londres donde ejerce su carrera de actuación. Un día ella recibe la i...