Will Kogan Survive?

702 56 4
                                    

Let's take it to the next step...

Terminamos de desayunar y nos habíamos arreglado. Kendall y yo salimos a dar una vuelta para platicar. Obviamente no tocamos el tema de ayer; no queríamos ponernos dramáticos ahora.

-Entonces... ¿Chocolate o vainilla?- lo sé, lo sé. No estábamos hablando de algo muy relevante, pero ¿A quién le importa.

-Sabes cual es la respuesta a eso... ¡Chocolate!- dijimos al mismo tiempo riendo-. Mi turno... Mmm... ¿Taking Back Sunday o Green Day?

-Mmm Green Day me encanta y son asombrosos, pero amo a Taking Back Sunday y son súper asombrosos.

-Claro, ya lo sabía- reí negando con la cabeza. Obviamente elegiría Taking Back Sunday.

Seguimos preguntándonos que preferíamos, hasta que cierta pregunta cruzó mi mente y ya no pude sacarla de mi cabeza por más duro que intentara. ¿Que pasará con Kendall y Logan? ¿No más "Kogan"?
Lo dudo mucho. Deben resolver las cosas. Esos dos son inseparables; o al menos lo eran hasta que yo metí la pata.

¿Debería preguntarle acerca de eso? ¿Me arriesgaré a quizá arruinar este momento tan espontáneo y casual? ¿Qué tal si no quiere hablar de eso?
Ya no se que pensar o que hacer.

Esta bien, lo haré... Le preguntaré.

-Amm ¿Kendall?- pregunté nerviosa. Ojalá no se enoje conmigo o algo así.

-¿Si?- me miró-. ¿Qué ocurre?- tragué saliva y continué sin siquiera saber como lo logré.

-¿Te... Amm... Arre... Arreglarás las cosas con Logan?- lo dije tan rápido que ni yo misma me entendí, pero creo que él si entendió la pregunta. Su mirada reflejaba ira y dolor; sus manos se apretaron en puños y su mandíbula se tensó. Demonios. Por favor, que no se enoje. Suspiró profundamente y se relajó cerrando los ojos.

-No lo sé, ____. No lo sé. Han pasado muchas cosas. Tu y él... Ya no se ni que pensar de él. Dudo que siga confiando en él como antes.

-Lo sé, lo entiendo. Pero era tu mejor amigo, tu hermano del hielo, tu "Brother From Anotha Motha". No puedes dejar que eso termine. Ustedes son "Kogan"... ¡"Kogan"! Superan todo juntos y nunca se abandonan. No quiero que mi mejor amigo y mi novio tengan problemas.

-No lo sé, ____. Yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!
Se que he estado tardándome mucho, y enserio lo lamento. Solo que he tenido un bloqueo de inspiración fatal y muy poco tiempo. Es todo un desastre, pero aquí les traigo un pequeño capítulo. ¿Saben? No me gusta mucho escribir notas en los capítulos porque siento que lo arruinan, así que por favor vayan a mi otra "novela" por así llamarlo que dice "Notas, dudas, aclaraciones y comentarios". Ahí escribo anuncios, aclaro dudas y aviso que onda con "Diciembre 21". Vayan, lean los avisos y dejen sus dudas o sugerencias en los comentarios.

Gracias por leer "Diciembre 21" enserio se los agradezco :')

Los quiero muchisisisisisimo
Bye bye :'D

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora