Si alguna vez Kendall y yo tuvimos un problema, pareciera como si nunca hubiéramos tenido uno. Todo va perfectamente. Nuestra relación nunca ha estado mejor, y todo gracias a esa promesa.
Salimos juntos siempre, no peleamos; ni siquiera discusiones pequeñas. Y lo mejor es que nadie sospecha nada. Kent y Kathy solo piensan que él y yo nos llevamos increíble como "hermanos"... Si tan solo supieran.
Acabamos de terminar la preparatoria. La graduación estuvo bien. El típico discurso de iniciar una nueva etapa, gorros de graduación volando en el aire y... El baile de graduación.
No quisimos que nadie sospechara, así que Carlos, James, Logan, Kristen, Morgan, Danielle, Kendall y yo fuimos juntos. No parejas, solo un gran grupo. Clary por su lado, fue con Dylan. Esos dos se han vuelto inseparables. No me sorprendería si van a Las Vegas y Clary termina siendo la señora Manson.
Era inicio de verano; la época más esperada por los adolescentes. Viajes, playas, trajes de baño y por supuesto, los amores inolvidables de verano.
Hoy desperté con el dulce sonido de la voz de Kendall cantando "Not A Bad Thing" de Justin Timberlake.
Abrí mis ojos lentamente y el estaba entrando en mi habitación con una bandeja de desayuno.
-Buenos días, mi amor- puso la bandeja sobre la cama y se acercó a darme un beso tierno que me hizo suspirar.
-Buenos días. ¿Qué es todo esto?- le pregunté soltando una risita.
-Oh, solo le traigo el desayuno a la cama a la princesa que tanto amo- me sonrió mientras yo me derretía por dentro.
-Eres el mejor- me acerqué a él, tomé su cara en mis manos y lo besé mientras suspiraba.
Comí mi desayuno preparado por el hombre que amo mientras ambos veíamos la televisión. Estaban pasando una película llamada "What If (Solo Amigos)" con Daniel Radcliffe y otra chica cuyo nombre desconozco. Estaba muy entretenida.
-Yo recojo todo, y tu, arréglate porque tendremos un día muy agitado- dijo tomando la bandeja y dirigiéndose hacia la puerta.
-¿Por qué? ¿Qué haremos?... ¿Dónde están Kent y Kathy?- este hombre y sus sorpresas.
-Mamá fue de compras con una amiga y papá salió de pesca con mi tío. Todo esta bien, les dejaré una nota avisándoles que salimos. Será una sorpresa- me guiñó un ojo y salió de ahí misteriosamente.
Me metí a bañar, me sequé y me puse una blusa de tirantes color púrpura, shorts de mezclilla y sandalias cafés. Ondulé mi cabello y me puse un poco de brillo para labios junto con un pequeño collar dorado.
Bajé las escaleras para encontrarme con Kendall quien estaba tocando su guitarra. Llevaba unas bermudas color beige y una playera de Spiderman y Vans. Tenía el cabello acomodado de un lado un poco despeinado. Se veía tan lindo como siempre.
Me quedé observándolo por un momento. Se veía tan concentrado. Se nota que esto de la música es lo suyo. Me perdí en mis pensamientos cuando su voz me regresó a la realidad.
-Lo siento- de disculpó-. No me di cuenta que estabas ahí.
-Descuida- sonreí y me senté junto a él-. Tocas muy bien. Me encanta verte tocando o escucharte cantar- coloqué mi mano sobre la suya y él la sostuvo y besó mis nudillos.
-Solo pídemelo y tocaré o cantaré para ti siempre que quieras- sonrío tiernamente y ambos nos quedamos mirándonos como por... No lo se. Se sintió como una eternidad-. ¿Lista?
-Claro- dejó su guitarra y salimos de la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuestra primera parada fue el zoológico de Central Park. Kendall y yo recorrimos todo el zoológico. Nos tomamos fotos, comimos helado, compramos souvenirs... Fue muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre 21
Fanfiction"La vida puede dar muchos giros y nunca sabes lo que puede pasar. Un segundo piensas que todo esta arruinado y al otro, te das cuenta que valió la pena... Conocerlo a el fue lo mejor que me pudo haber pasado, y nunca me arrepentiré de aquel Diciembr...