Azul

525 41 9
                                    

• Kendall •

• Flashback •

-Feliz cumpleaños- me dijo sonriendo. Tenía una sonrisa muy bonita.

-Oh, gracias- le sonreí de vuelta. Parece muy amigable y buena.

-Aun no lo sabes, ¿Eh, Kendall?- me dijo Dustin y lo miré confundido. ¿Qué se supone que deba saber? ¿Acaso olvide algo?.

-¿Qué cosa?- pregunté esperando la respuesta.

-Hoy también es el cumpleaños de ____- Oh... Wow... Jamás me hubiera imaginado eso.

-¿Enserio?- pregunté algo inseguro. Si es su cumpleaños... ¿No debería estar en su propia fiesta?. No es que me moleste que esté aquí, pero... Ustedes entienden.

-Amm... Si- vaya, ¿Quién lo diría.

-Bueno, en ese caso, feliz cumpleaños a ti también- le sonreí y ella se sonrojó, lo que la hizo ver aún más linda.

-Gracias- me sonrió agradecida y tenía cierto brillo en sus ojos. No se por qué estoy pensando en esto, pero simplemente sucede.

-Pero... ¿No deberías hacer tu una fiesta?- ahí va mi pregunta. Quizá la hará después o la hizo antes.

-Pues se supone que si, pero... Mis padres dijeron que debíamos venir a la tuya y que tendría mi fiesta después. Digo, si es que la tengo.

-Oh- bajé mi cabeza avergonzado. ¿Acaso es mi culpa que ella no tenga una fiesta?-. De verdad, lo siento... Perdón, no era mi intención.

-No te preocupes; no es tu culpa- me sonrió para hacerme sentir mejor, pero... ¿Cómo me iba a sentir mejor si quizá por mi culpa, ____ no iba a tener su fiesta de cumpleaños?.

-Se siente como si lo fuera- quizá si sea mi culpa. No puedo dejar que su cumpleaños se arruine.

-Pero no lo es. Tu no lo sabías- ¿Cómo es que es tan dulce y buena? Me alegra que haya venido.

-Algún día te lo compensaré- haré lo que sea; no dejaré que ____ este triste nunca.

-No es necesario- negó con la cabeza y puso su mano en mi hombro. Cuando lo hizo, me sentí extraño. Sentí como cuando mi mami me abraza cuando estoy asustado. Que extraño.

-Pero lo haré- le sonreí. Esa fue una promesa. Una promesa que pienso cumplir no importa que.

• Fin del Flashback •

Ya casi van a ser once años desde que le prometí a ____ que la compensaría por lo de su fiesta el día que la conocí.

Quiero hacer algo... Especial para ella. Algo que nunca olvide. Quiero por fin compensarla.

Muchas ideas pasan por mi cabeza, pero ninguna es lo suficiente buena.

-Kendall... ¿Kendall?... ¡Kendall!- la voz de Josh (El otro chico que trabaja conmigo en la tienda de música) me sacó de mis pensamientos.

-¿Si?- pregunté mientras sacudía mi cabeza.

-¿Planeas decirme qué es lo que te tiene tan distraído o solo seguirás perdido?- le puse los ojos en blanco y seguí ordenando unos discos. Al menos no había mucho trabajo hoy.

-No es nada, solo...

-¿Si?- me miró atento y yo suspiré.

-Quiero hacerle algo especial a mi novia por su cumpleaños, pero no se me ocurre algo muy genial- sus ojos se iluminaron y me dio una sonrisa traviesa.

-Ya veo, picarón. A si que el gran Kendo Schmidt debe complacer a su dueña, ¿Eh?- lo miré mal.

-Amigo, ella no es mi dueña; es mi novia a la cual adoro- negó con la cabeza riendo por lo bajo.

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora