• ____ •
No podría estar mejor. Mi mejor amigo y mi novio están bien de nuevo; incluso pasaron el día juntos y me cantaron una canción que ambos escribieron.
Todo esta perfectamente bien. Creo que por ahora no hay ningún problema con nada y... Se podría decir que estoy feliz y relajada.
Estaba en mi cuarto escuchando música cuando recibí una llamada de Clary.
-¿Hola?
-¡¿Qué crees?!- gritó al otro lado de la línea.
-¿Qué creo?- estaba muy emocionada por algo y quería saber qué era.
-¿Recuerdas que en mi fiesta te hable de un chico que no dejaba de hablarme por What's App?
-Claro. ¿Cómo olvidarlo?- me reí ligeramente al recordar como no paraba de hablar de él.
-Pues... ¡Me invitó a salir!- gritó emocionada.
-¡¿Enserio?! ¡Genial! Felicidades, cariño.
-Gracias. Tenía que decirte, aunque hay otra cosa que quería pedirte.
-¿Cuál es?
-¿Te gustaría venir conmigo a una cita doble?. No tengo idea de como será en persona y si resulta ser un cretino, no me gustaría quedarme sola. ¿Podrían tu y Kendall ayudarme?
-Mmm claro, solo debo preguntarle a Ken. ¿Cuándo y a qué hora?
-A las 8:00 pm en el New York Burger. ¿Crees que puedan ir?
-Pues debo preguntarle a Ken, pero no creo que vaya a tener ningún problema.
-Gracias, nena. Te debo una. Te llevaré de compras si quieres o algo, pero gracias.
-No hay porqué. Para eso están las mejores amigas.
-Tu lo has dicho. Bueno, debo arreglarme y ese tipo de cosas. Avísame si podrán ir con tiempo, sino para conseguir quien me acompañe. Chau ____. Gracias otra vez.
-No hay problema, yo te aviso. Hasta luego, niña.
Le mandé un mensaje a Kendall para ver si estaba de acuerdo con la cita, quien me respondió a los dos minutos diciéndome que estaba bien. Decidí arreglarme yo también. No haría mucho, solo cambiarme de ropa, arreglar mi cabello y quizá ponerme un poco de maquillaje.
Elegí una falda negra con una blusa blanca de rayas negras, unos zapatos negros de ligero tacón y unos aretes de plata que me regaló Kendall hace un tiempo. Me hice una trenza para que no se esponjara mi cabello y tan solo me puse un poco de rímel y brillo para labios.
Cuando llegó Kendall, se cambió a un pantalón rojo, tenis y playera polo negra. Se despeinó un poco el cabello y se puso una buena cantidad de loción. Olía tan delicioso y se veía aun más delicioso.
Le mandé un mensaje a Clary, avisándole que íbamos en camino. Me respondió que ella igual y que nos veríamos afuera del restaurante.
En el camino, Kendall y yo estábamos hablando sobre la cita de Clary y qué podría pasar si el tipo no es lo que ella esperaba. Hubo un silencio por un momento, entonces empezamos a buscar algo en la radio, hasta encontrar "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.
-¡Amo esa canción!- dije emocionada y subiendo el volumen. Kendall me miró tiernamente y me mostró esa hermosa sonrisa que tiene.
Cuando llegó el coro, Kendall empezó a cantar para mi.
-"And darling, I... Will
Be loving you... Till
We're seventy.
And baby my... Heart
Could still fall as... Hard
At twenty-three.
And I'm thinking 'bout how...
People fall in love in mysterious ways.
Maybe just the touch of a hand;
Well me, I fall in love with you every single day.
I just wanna tell you I am...
So honey now...
Take me into your loving arms;
Kiss me under the light of a thousand stars;
Place your head to my beating heart;
I'm thinking out loud,
That maybe,
We. Found. Love. Right. Where. We. Are".
ESTÁS LEYENDO
Diciembre 21
Fanfic"La vida puede dar muchos giros y nunca sabes lo que puede pasar. Un segundo piensas que todo esta arruinado y al otro, te das cuenta que valió la pena... Conocerlo a el fue lo mejor que me pudo haber pasado, y nunca me arrepentiré de aquel Diciembr...