¡ULTIMA NOTA Y CONTINUAMOS!

261 21 6
                                    

Waazzzaaa!!!!!!!!
Ya se que últimamente he puesto notas y ustedes lo que quieren son capítulos (Aunque sean los finales). Simplemente les escribo para decirles que ya hice las cuentas y quedan exactamente....

5 capítulos y el epílogo, más aparte los agradecimientos. Lo sé, no va a ser fácil dejar esta novela, pero no puede ser eterna.

También, por si much@s no sabían, necesito que me digan con quién hacer la próxima novela. Hasta ahora llevo un solo voto y es por: German Garmendia (Hola Soy Germán).

Si no recibo más comentarios, la próxima novela que escriba será con German.

Las opciones son:
A) Logan Henderson
B) James Maslow
C) Carlos PenaVega
D) Dustin Belt
E) German Garmendia
F) Drake Bell

Esas son. También tengo un proyecto planeado, pero creo que eso sería más adelante. Mi proyecto sería escribir una novela con Draco Malfoy de Harry Potter, ya que he leído muchos fanfics con él, y a mi me gustaría escribir uno; solo que sería en ingles. Pienso que eso me ayudaría a expandirme y aparte de lectoras en español, tendría algunas lectoras en ingles.
Es un plan que tengo a futuro, pero igual díganme que les parece.

Tratare de en estos días subir capítulos. Recuerden que si me tardo es por falta de tiempo gracias a la prepa :( y porque estos espero que sean más largos de lo usual :'D

L@s quiero y gracias por su paciencia y por leer "Diciembre 21"

Chau chau :'D

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora