Lo Siento

1.1K 47 7
                                    

Habían pasado una semanas desde el castigo y comenzábamos a tener un poco más de libertad; no mucha, pero es un avance.

Hoy es día de San Valentín. Kent y Kathy tuvieron que salir temprano al trabajo, dejándonos solo a Kendall y a mi.

Hice el desayuno con su ayuda y se portó muy romántico y tierno conmigo; aunque claro, también estaba un poco pervertido. Como siempre.

Fuimos a la escuela y los pasillos estaban llenos de parejas y algunas se estaban comiendo en los casilleros. Había flores, chocolates y tarjetas por todas partes y me daban ganas de poder darle un beso a Kendall en frente de todos, o aunque sea de tomar su mano. No es muy motivador que todos sigan pensando que solo somos "Hermanastros".

-Chicos, aquí- Carlos estaba sentado en su pupitre cerca de los chicos, haciéndonos señas mientras entrábamos al salón para la clase de química.

-Hola. Feliz día de San Valentín a todos- abracé a todos y les di un beso en la mejilla.

-Igual. ¿Cómo se la esta pasando la feliz pareja?- dijo Clary en un tono bajo para que los demás chicos no escucharan.

-Pues, estamos bien- Kendall y yo nos miramos y sonreímos casualmente- Es solo el día de San Valentín- Clary negó con la cabeza y supe que estaba a punto de corregirme y de darme un discurso sobre las parejas en san Valentín.

-Te equivocas, mi pequeña ____. El día de San Valentín fue creado para que las parejas tuvieran una excusa para estar más acaramelados y románticos aunque sea por un día. Una excusa para las chicas de recibir obsequios caros y atenciones de sus chicos, y una excusa para los chicos de hacer cositas más... Intimas. Si saben a lo que me refiero- nos miró con una sonrisita malvada. Kendall se cubrió la cara con sus manos y yo fulminé a Clary con la mirada mientras sentí que mis mejillas ardían.-¿Qué? Yo solo digo...

La clase empezó y el maestro Sheppard entró.

-Muy bien, clase. Sé que hoy es día de San Valentín, lo que significa que no quiero recaditos, cartitas, mensajitos o lo que sea, ¿De acuerdo?. Ahora saquen su libro en la página 56 y comiencen a copiar el ejercicio- seguimos su indicación y comenzamos a copiar. Dentro de unos minutos, sentí que Clary, quien se sienta a un lado de mi, me pasaba un papelito en secreto. Lo tomé y ella articuló con sus labios "De Kendall". Me giré hacia mi libro y una pequeña sonrisita se asomo en mis labios. Abrí el papelito y comencé a leer:

-Hola, hermosa :)

Mi sonrisa se hizo más grande y respondí el mensaje para dárselo de vuelta:

-Hola, tu :)

-Oye, ¿Qué quieres hacer después de la escuela?

-No se, ¿Qué se te ocurre?

-Hmm tengo algunas cositas en mente ;)

-Sorpréndeme ;)

Estaba a punto de darle el papel de vuelta, cuando el Sr. Sheppard habló.

-Señorita, Lincoln- mierda. Estamos fritos. Escondí el papel entre mis manos y actué como si nada estuviera pasando.

-¿Si, Señor Sheppard?- esbocé una sonrisa inocente para disimular la situación. Que Dios nos salve de esta.

-Me podría entregar ese papel que tiene, por favor- extendió una mano y el salón entero posó su atención en mi mientras mis mejillas se tornaban color carmesí-. No lo quiero repetir, Señorita Lincoln. El papel.

Suspiré pesadamente y me puse de pie con el papel entre mis manos. Llegué hasta el frente y se lo entregué mientras me daba una mirada desaprovatoria. Abrió el papel y comenzó a leerlo. Cuando terminó, devolvió su seria mirada hacia mi.

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora