Sin Palabras

1.2K 52 17
                                    

Han pasado quizá unos dos meses. Kendall y yo... Bueno, ¿Qué puedo decir? Creo que todo se fue al infierno.

No terminamos, si es eso lo que se preguntan, pero hemos estado algo... Distanciados, creo. Hemos estado saliendo o durmiendo juntos, de vez en cuando. Todo se desmoronó desde el día de San Valentín.

El no ha sido el mismo. No lo culpo, ¿Saben?. Pero, obviamente, lo extraño. Pareciera como si el Kendall romántico, pervertido y que siempre estaba ahí para abrazarme o besame, se hubiera ido lejos y no se sabe cuando regresará. Ahora vivo con uno que se le dificulta tocarme. No se que estará pasando en su interior, pero es todo mi culpa.

Ha sido un tiempo difícil; no solo por esto, si no también por Logan. La última vez que lo vi, dijo que sería una despedida; creo que si lo fue. No hemos salido, no hemos hablado, y las únicas veces que lo veo en clase, ni siquiera me mira. James y Dustin han estado estos dos meses con Kendall; dándole apoyo de hermanos y esas cosas. Por mi parte, Clary y Carlos no se apartan de mi lado. Y Logan... Esta solo. Muy solo. Quisiera hacer algo. Hablar con el, decirle que no tiene porque alejarse, pero cada vez que me ve, da la vuelta y se aleja. Se esconde en algun lugar y no vuelvo a verlo hasta otro día.

Arruiné todo. Separé a esos chicos. ¿Qué clase de persona soy?. Clary dice que no es mi culpa, pero en el fondo sé que lo es.

Estaba en un Starbucks con Carlos. Hablando como siempre sobre lo que había pasado.

-¿Sabes? Te estas torturando a ti misma. Ya no hablas de otra cosa y te ves menos... Alegre. No eres la tú que solías ser dos meses atrás- me miró con compasión y después volvió la mirada hacia su café.

-¿Qué esperabas, Carlos? ¿Que hiciera como si nada hubiera pasado? ¡No puedo evitarlo!. Kendall y yo... No se que vamos a hacer con nuestra jodida relación; James y Dustin siempre estan con él y tu y Clary siempre estan conmigo. Como si nunca hubieramos estado todos juntos; y Logan... Dios, Logan. Solo míralo. Esta destrozado. Ni siquiera nos ha vuelto a hablar. Cada vez que cruzamos miradas, se aleja y no vuelvo a verlo hasta el día siguiente, si es que tengo suete. Ya no se que hacer. Todo esta aruinado, y fue gracias a mi. Todo porque no pude manejar la situación; me deje llevar por la compasión y lastimé a mi mejor amigo y al chico que amo más que nada en este mundo.

-____, basta. No puedes seguir así. Debes hablar con Kendall y decirle que toda esta situación te esta atormentando. Sabes que Clary y yo te queremos demasiado, pero estamos cansados de ver a nuestra mejor amiga así. Por favor, hazlo por nosotros. Hazlo por ti. Hazlo por Logan.

Suspiré pesadamente. No tengo ni la menor idea de lo que haré. Es decir, ¿Cómo hablo con Kendall? ¿Qué cambiará?. Dudo que vuelva a ser el mismo de antes.

-Lo... Lo intentaré, Carlos. Te prometo que lo intentaré- si hay algo que me gusta de Carlos, es que es muy leal y siempre esta para apoyarte; en las buenas y en las malas. Le esbocé la mejor sonrisa que mi ánimo me permitió-. Gracias por no dejarme sola.

-¿Para que están los mejores amigos?, ¿No?- tomó mi mano y la apretó en un gesto que significaba que a pesar de todo, nunca me abandonaría.

Pasamos unas cuantas horas tomando café, comiendo pastel y galletas y hablando de cosas irrelevantes. Incluso cuando todo esta arruinado, es bueno pasar tiempo con las personas que amas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ha sido algo complicado, pero he logrado hablar con James y Dustin sobre el tema. También me han contado cómo esta Kendall. Escuchar las noticias hace que el corazón se me haga trizas. Jamás quise que esto pasara.

Les conté que haré todo lo posible para arreglar las cosas; o al menos que no estén tan mal, y ellos estuvieron muy de acuerdo. Yo hice esto, así que yo seré quien lo arregle.

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora