Agradecimientos / La Historia Detrás De Diciembre 21 / Sorpresa

300 31 21
                                    

Dicen que todo en la vida tiene que terminar alguna vez, así que con esto, terminamos esta maravillosa historia.

No puedo terminar de agradecerles a todos y cada uno de ustedes lectores y lectoras que han estado apoyándome con esta historia; con sus me gusta, comentarios, su motivación a que continuara...

Esta historia fue la primera que publiqué en Wattpad y no podría sentirme más orgullosa.

Ahora, además de agradecerles, quiero decirles unas cuantas cosas sobre esta historia.

Si no se habían dado cuenta, en la descripción de esta historia, aparece que está basada en hechos reales; bueno... La verdad es que sí.

Esta historia fue posible gracias a mi maestra de Valores de segundo de secundaria, Juani Ibarra.

Ella nos contó una vez que tenía una amiga, la cual conoció a su novio en Diciembre 21, se hicieron novios, se casaron y el falleció de cáncer; todo en Diciembre 21.

Por eso, decidí hacer esta historia que se basa en la historia de ellos. Jamás los conocí, ni se sus nombres, pero agradezco la inspiración que me brindaron sin saberlo.

Ahora, les tengo una sorpresa a todos y cada uno de ustedes que han seguido esta historia desde el principio.

Voy a dedicarme a hacer el soundtrack completo de toda la novela, que incluirá las canciones que vienen y algunas que me inspiraron para cada capítulo.

El Soundtrack será revelado a más tardar el 25 de Diciembre, como un regalo de mi parte para todos ustedes.

También me dedicaré a editar la novela, ya que los primeros capítulos no están tan bien redactados como los últimos, agregaré fotos, vídeos de canciones, etc.

Pero... Me alegra y me entristece decir que hemos llegado al final de esta historia, y lo último que tengo que decir es... Gracias.

Agradecimientos especiales por todos sus comentarios y apoyo a:

Isabel512
viridianamp1
luciaschmidter
anna1816
heidylarrys
DESCONOCIDATOTAL
AlonsoEmpanaraBieber
KarlonchaTWD
VaniaRead13
anapaolaoxd
AleeAlvarezPDC
mariana500
atzhira
JennyRusher01
LizSchmidtGuevara
DayGamboa
karlaDanny25
RusherAndSelenator
likenicxtine
Pandii-Kimy
catalinaguz
karySosa
BrianaLouise111
lauravicente1023
CatalinaMonserratBel
fabi_Schmidt
Pao-rusher
AtzRushDriveRead
SimySRusher
Yissel_BTR_Rubius
ConyLH
cliffordxbrooks
ksvale99
PayLimon9
ineedyizus
KristenSchmidt
FxckingFxngirl5SOS
renata_schmidt
valentina0211
karymedeschmidt
fernandadaniela14
Valerusher12
mayraalejndra
LauRusher_KFSG
karen_schmidt
AlexaDeSchmidt
MichellCarreon1
_ValeAndrade_
AnaTorresG
RachelLopez9
NuriaDazaNavarro
MarielKaryme23
OtraChicaEscritora
Bere_LoveBooks
PaulaLazalaPerez
patricia-estrella
Pau5sosRush
JenniferVictoria23
FernandaCelis111
DriveValeryzz6
MarianaJorgista
JazielAzenethLeijaHe

¡Muchísimas gracias A TODOS!

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora