Kogan Forever

624 48 6
                                    

• Kendall •

-No lo sé, ____. Yo...- no se que decirle. Es tan difícil decirle que no, pero no estoy seguro de poder arreglar las cosas con Logan.

Sé que es mi mejor amigo, o al menos lo era hasta que besó a mi novia. Pasaba una mano por mi cabello frustrado. ¿Por qué me hicieron esto?.

Arreglé las cosas con ____, pero ¿Cómo sé que puedo volver a confiar en Logan?. Era como un hermano para mi, y no les mentiré, lo extraño; pero no se si pueda estar cerca de él otra vez.

Suspiré. Espero no arrepentirme de esto.

-Esta bien. Lo... Lo intentaré; pero solo porque eres tu quien lo pide- sus ojos se llenaron de felicidad y esbozó una hermosa sonrisa. Como me encanta verla sonreír.

-Gracias, Kendall- me abrazó y la abracé en respuesta-. Te amo muchísimo.

-Y yo te amo a ti, preciosa. Demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de pasar un rato con mi novia, fui a la casa de Logan. En el camino mi mente se llenaba de dudas. ¿Seré capaz de arreglar este desastre? ¿Perderé el control y lo golpearé? ¿Me abrirá? ¿Está en casa siquiera?.

Toqué la puerta y esperé unos minutos hasta que el amable rostro de la madre de Logan me recibió.

-¡Kendall! ¡Hola, cariño!- me abrazó fuertemente casi asfixiándome-. ¿Dónde te habías metido?

-Oh bueno, he estado algo... Ocupado.

-Como no- rió-. La vida de un artista es tan complicada- dijo maravillada.

-Si... Amm ¿Está Logan aquí?. Es urgente que hable con él.

-Claro, deja llamarlo- se giró hacia dentro y gritó-. ¡Logan! ¡Tienes visitas!.

-Ya voy, mamá- contestó una voz desde dentro.

-¿Quieres pasar, hijo?- se hizo a un lado, indicando que pasara, pero no creo que ella sepa sobre lo que ha pasado, así que mejor hablo afuera con Logan.

-No, gracias. Dígale a Logan que lo esperaré aquí afuera.

-Esta bien. Cualquier cosa que necesites, házmelo saber. Es bueno volverte a ver- me sonrió con calidez materna.

-Lo mismo digo, Señora Henderson- le devolví la sonrisa y ella entró.

Esperé unos cuantos minutos y escuché algunas voces en el interior de la casa, hasta que vi a Logan salir. Estaba distraído con su celular, pero es obvio que no sabía que era yo quien lo buscaba.

Cuando levantó su mirada para saludar a quien tuviera enfrente, se quedó paralizado. Al verme, se puso pálido, su boca estaba entre abierta y su mirada estaba llena de sorpresa y miedo.

-¿K... Kendall?- dijo nervioso sin apartar su asustada mirada de mi-. ¿Qué haces a... Aquí?

-Yo...- ¿Qué puedo decirle?; también debo dejarle claro que no lo lastimaré-. Mmm... ¿Quieres caminar? Necesito hablar contigo.

Me miró dudoso unos segundos pero aceptó. Comenzamos a caminar por la acera, ambos mirando el suelo. Ninguno decía nada.

Me armé de valor y decidí contarle todo mientras pateaba una piedra.

-Mira, Logan... Sé que nos conocemos de casi toda la vida, pero necesitamos hablar de lo que ha sucedido recientemente- lo miré y el asintió-. Pensé que cuando le dirías eso a ____, no harías algo como lo que ella me contó. Pensé que eras mi amigo- mi voz estaba llena de decepción, sin embargo, le prometí a ____ que arreglaría todo.

-Lo se. Créeme, Kendall... No era mi intención. Jamás quise lastimarte. Ni a ti, ni a ella, ni a nadie más. Pero soy un idiota que se dejó llevar y no pensó bien las cosas. Sé que debes estar odiándome, y no te culpo. Pero por favor, no me golpees. He estado lo suficientemente dañado como para ahora tener que lidiar con heridas externas.

-No he venido a causar problemas Logan, sino a remediar todo lo que pasó. Estuve hablando con ____, y ella piensa que deberíamos volver a estar juntos. Deberíamos volver a ser amigos y olvidar lo que pasó.

Hubo un silencio sepulcral. Ninguno sabía que decir. Me detuve a observar su reacción.

-Kendall, yo... Enserio lamento mucho lo que pasó. Pero no se si estés cómodo con esto.

-Por mi no hay problema. ¿Tu no quieres?- okey. Quizá si hay problema. Pero uno debe aprender a vivir con los problemas o, de ser posible, solucionarlos.

-¡No! ¡Claro que quiero!, pero... ¿Me aceptarías... De nuevo?- estaba nervioso, pero podía identificar un brillo de esperanza en sus ojos.

-Solo con una condición... ¿Aún puedo confiar en ti?- se quedó observándome fijamente, pasmado por mi pregunta. Se veía arrepentido pero sabía lo que estaba a punto de decir incluso antes de que siquiera tomara aire.

-Claro que puedes. Te prometo que no te decepcionaré nunca más. Enserio.

-Muy bien. Entonces... ¿Amigos?- le extendí una mano esperando un apretón, pero lo que vino, me tomó por sorpresa.

Logan se abalanzó sobre mi y me abrazó. Me abrazó como un niño asustado a su madre. Como dos personas que no se han visto en años. Como alguien que estuviera diciendo adiós. Fue un abrazo largo. no quería soltarme.

Me desconcertó un poco al principio, pero decidí que la mejor opción sería abrazarlo de vuelta. Al sentir que lo abrazaba, me abrazó más fuerte.

Debo admitir. Jamás había abrazado a alguien así. Ni siquiera ____ me había abrazado nunca de esa forma. Era especial. Dolió demasiado la traición de Logan, pero no me di cuenta de cuanto había extrañado a este tonto.

-Te quiero, Kendall. Eres el mejor amigo que alguien podría tener. Eres el mejor, hermano.

-Gracias, Loggie. Yo también te quiero- nos separamos y nos sonreímos mutuamente. Todo estaba arreglado.

-Mmm... ¿Quieres ir por unas malteadas rosas?. Yo invito.

-Por supuesto que si- sonreí. Este chico me conoce bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El resto del día lo pasé con Logan. Fue increíble. Fuimos por malteadas rosas, al zoológico de Central Park, recorrimos nuestros sitios favoritos y hasta escribimos una canción juntos. Solo nosotros dos.


¿Saben? No se si lo que pasó vaya a afectar nuestra amistad ahora, pero lo que si sé, es que extrañaba bastante a Logan. ¿Qué puedo decir? Somos "Kogan" para siempre.


~~~~~~~~~~~~~~~~~


So let's put our song on replay...

You and me together make a number one record;

Girl, you know the only song that I wanna do...

Is featuring you.

You can be the lyrics;

It's like I already hear it;

Girl, you know the only song that I wanna do...

Is featuring you...

Diciembre 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora