Capítulo 7 🖤

310 51 20
                                    

Se me cae la mandíbula. No esperaba que me respondiera. Creo que debo atar cabos.

Soy alto mido 1.76, mi pelo es castaño un poco oscuro, mis labios son suaves y sexys😂.
11:59am

Creído, yo mido 1.60
12:00am

Enana.
12:01am

Oye respeta! -_-
Los hombres son lo que deben ser altos no las mujeres. ¿Cuando se ha visto que una mujer se agache para besar a un hombre? xd.
12:02am

Eso eso.
12:03am

¿O prefieres estar con una mujer más alta que tú? Si es así, eso deja mucho que decir sabes?😅🤣🤣
12:04am

No xds, me gustan las enanas
pero tampoco tan chiquitas.
12:05am

Me da igual tus gustos. Me voy a almorzar luego hablamos. Muérete Sr. Misterioso.
12:06am

Ojalá te caiga mal niña tonta.
12:07am

Le cuento a las chicas de lo que hablamos y me voy a bajo pido pizza y mientras veo una serie El barco, es española y está muy buena.

¡¡Por dios!! Ulises está como un queso, está odiosamente bien. Amo la pareja que hacen Ulises con Ainoa. La quiero matar por juntarse con Gamboa. Ese tipo malo que sabía desde el comienzo lo que sucedería y la investigó a ella como un psicópata.

No sé porque me molesto si es una serie, pero así soy yo, veo una película o serie y me meto en el personaje. No sé si les ha pasado.

Mi teléfono suena, cuando reviso es Tina.

- Dime Tina.

- ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?

- Claro, estoy viendo El barco nuestra serie favorita.

- Ponle pause para verla contigo, voy llegando a tu casa. - cuelgo.

Presiento que Tina peleó con su padre o sus hermanos. En fin. Intento quitar el pause pero suena el timbre.

Eso sí que fue rápido. Abro y la veo un poco triste.

- ¿A quién tengo que matar? - sonríe, entra a mi casa y se sienta en el sofá.

- A nadie, controla la fiera que llevas dentro, discutí con mi papá y le dije que me quedaría está noche aquí. - la miro confusa porque se que algo me oculta.

- Se qué algo no me estás contando. Suelta la sopa. - subo y bajo las cejas.

- Papá quiere cambiarnos de escuela porque le asignaron un puesto más grande y debe trabajar en Londres. Discutí con él porque no me quiero ir, aquí las tengo a ustedes mis mejores amigas desde hace años y si viajo a un país que no conozco tendré que hacer amigas nuevas. Y no quiero. - solloza y la entiendo muy bien, cuando nos mudamos con mi mamá pff se sintió extraño y eso que solo cambiamos de casa y no de país sino me vuelvo loca no podría dejar a mis amigas atrás nunca.

- Tranquila Tina, yo digo que viajar a un país nuevo no debe ser tan malo, deberías sentirte feliz por tu padre. Por nosotras no debes preocuparte para algo existen las videollamadas, podemos hablar todos los días. Y también podemos vernos en vacaciones.

- Pero no será lo mismo. - suspira limpiándose las lágrimas.

- Lo sé, pero piensa en el lado positivo, conocerás un país nuevo, verás nuevos chicos y sobre todo conocerás gente nueva. Si no te gusta te regresas para acá, ademas no falta mucho para que cumplas la mayoría de edad.

- Cierto, hablaré con mi padre mañana sobre ello, negociaré con él. - sonrío por qué logré mi cometido, animarla.

Para eso están las amigas.

- Bueno suficiente de charlas sentimentales quiero seguir viendo mi hermosa serie. - sonreímos y le quitó el pause.

Siento un poco de dolor porque se que se irá y es posible que se demore en regresar pero seguirá siendo mi amiga. A pesar de la distancia y de cualquier problemas nadie podrá quebrar ese lazo de amistad.

Nos pasamos la tarde entera viendo a el barco muchas veces le decíamos cosas como :

-Pero tía estás loca ¿Porque te vas con este si el otro está muerto por ti? - decía mientras le tiraba palomitas al televisor.

- Es que no la entiendo, se deja con uno y se va con el otro, para nuestra suerte al final termina con Ulises sino soy capaz de ir a buscar a los que grabaron la serie para que hagan de nuevo el final. - dice Tina enojada tirandole más palomitas que yo.

-Jajajaja Tranquila fieresilla, está más que claro que deben acabar juntos, nadie puede contra el amor.- sonrió orgullosa de mis hermosas palabras.

- No puedo estar más de acuerdo contigo.

Mamá llegó sobre las 9:10pm, está preparando la cena mientras Tina se baña. Ella le contó a mi madre la razón por la que estaba aquí y mi madre la entendió.

Estoy sentada leyendo un libro Elegida por la Muerte pfff está súper bueno, me encanta, me enamoré cuando empeze a leerlo, es de fantasía, amo leer esos libros.

Tina sale del baño vestida con un pijama. Esta noche será larga.

- Ya está la cena. - grita mi madre, dejó a un lado el libro que estoy leyendo y ambas bajamos a cenar.

Después de un rato mi teléfono suena.

Jaz:
Emy, ¿Puedo quedarme en tu casa hoy?

¿Pero que es esto? ¿El día de las peleas o que?

>> Me ha puesto lo que sea, que Jazmín se peleó con sus padres, por semejante fiesta. <<

- Mamá Jaz viene a quedarse.- me mira confusa.

- ¿Qué sucede? - me encojo de hombros y le muestro el mensaje.

Emy:
Claro que puedes, Tina también está aquí, cuando llegues te contamos.

Jaz:
Esta bien, voy en camino, no empiecen a ver la serie sin mi.

Emy:
Tarde ya empezamos
esta tarde😅

- Está noche haremos una pijamada. - subo y bajo mis cejas con diversión.

- Y con Jaz que viene en camino, debo esconderme seguro quiere matarme por no haber ido a su fiesta.- habla Tina con sarcasmo.

Empezamos a reír y de pronto suena el timbre. Mi madre abre y escucho como le dice :

- ¿Acepta a una más para dormir aquí? - veo como mi madre asiente y Jaz le abraza.

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora