Capítulo 15 🖤

228 45 9
                                    

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Me envió una foto de él, seguro se drogó o algo. No me lo esperaba. Aunque con este nunca se sabe. ¡No sé ya que cosas digo!

Bb ¿Qué opinas de como me queda el uniforme?
2:30am

No puedo darte una respuesta porque no se te ve el rostro.
2:31am

Chica lista😆😒 Ya faltan unas horas...
2:32am

¿A caso tienes problemas
para dormir? Porque yo
tengo sueño y mañana debo madrugar.
2:33am

Algo me dice que estás
molesta, está bien que descanses.
2:34am

Ojalá tú no 🖕
2:35am

Apago el móvil y me quedo dormida.

Pic pic pic

Apago la alarma sin abrir los ojos. ¿Porqué la clases no pueden ser por la tarde? Me levanto con peresa, entro al baño con los ojos cerrados chocando con todo a mi paso.

¡Mierda!

Me di con la puerta. Abro la ducha y esta fría, espavilo y la pongo tibia. Mientras se calienta cojo mi cel y le paso un mensaje a Jaz pidiéndole que trajera un tinte color azul para darme un cambio de look antes de entrar al instituto. Necesito verme perra. Me responde con un ok.

Media hora más tarde llega cantando muy contenta.

— Vaya que contentura la tuya. —expresé picarona ganándome un guiño de su parte.

— Ya sabes por qué nena.

Asiento de acuerdo mientras mezcla el tinte con peróxido y no se que otras cosas más.

Antes de empezar me mira para ver si e cambiado de opinión, la conozco muy bien para saber lo que piensa, asi que niego con la cabeza.

— ¿Estas segura, segura? —asiento. — ¿Demasiado segura? —la miré con cierto enojo. — Bien.

Alegó al saber que ni cambiaría de opinión, y comenzó devidiendome el cabello para darme el tinte.

*******

Estamos de camino hacia la escuela, Jaz pasó por mi. El chófer estaciona y nos bajamos. Estoy un poco nerviosa, siento que hoy sucederan cosas buenas o malas no lo sé.

Jaz me me pasa su brazo por debajo del mío y camina sonriendo a todos. Algunas chicas se nos quedan mirando pero luego todos pasan sus ojos hacia nosotras. No sé que pasa y miro a Jaz confundida.

Oigo unos pasos detrás y volteo. Todos lo miran a él, miro a Jaz y le susurro:

— A este chico se le quedan viendo siempre en todos lados, ni que fuera lo mejor del mundo. —bromeo mientras sonrío.

— Tienes toda la razón lo mejor del mundo se queda corto, ese uniforme le queda como a nadie le importa. ¡Por Lucifer! ¡A ese chico lo trajeron los dioses! — la asesino con la mirada, no deja de babear por ese chico.

— Ponte un babero Mine, no ayudas, ¿De que parte estás de la mía o de la de él? — sonríe como una tonta.

— Obvio que de la tuya. ¿Desde cuando soy Mine?

— No parece y más te vale estar de la mía. Desde ahora eres Mine.—el chico se acerca a nosotras y siento mi corazón acelerarse a mil, mis manos están empezando a sudarme y estoy un poco nerviosa.

¡Genial! ¿Por qué esto me pasa hoy?

>> Porque te gusta ese chico que no conoces << habla mi conciencia.

Vienes en mala hora, y no es posible que me guste alguien que no conozco, está es la segunda vez que lo veo. Gracias por tu ayuda.

>> ¿Y qué? Te puede gustar sin saber hasta su nombre. <<

>>No me hagas reírme de mi misma, no me gusta él. <<

— Hola barbie. — lo miro desconcertada.

¡NO ME JODAN! ¿WHAT THE HELL?

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora