— ¡Ya se qué te pondrás! — grita eufórica Jaz y hace que me sobresalte por su maldito grito.
— ¿Sí? —pregunto dudosa.
— Anja. Este vestido negro pegado al cuerpo. —lo miro y no sé, la última vez que me lo puse fue cuando iba a tener mi primera cita y no salió nada bien, me dejaron plantada como una tonta.
— No sé, ya sabes que pasó cuando me lo puse, no quiero que me suceda otra desgracia por ponérmelo. —suspiro y decido responder al chat de ese chico que me tiene intrigada.
¿Cómo sabes donde vivo?
4:16pmTe dije que te conozco, desde hace
tiempo.
4:17pmEste chico me toma el pelo. De verás. Si ambos nos conocemos ¿Como es posible que sepa quién soy y yo no sepa quién es él?
Ok, ya me ha quedado claro que has venido a mi casa.
4:18pmQuizás yo con mi mala memoria no me acuerde de él. Todo con calma Em.
Si. Mi mamá conoce a la tuya.
4:19pm¿Cómo?😱 ¿Lástima fuera no?🙄
4:20pm
Me burlo un poco. Lo sé soy mala, pero si estoy participando en un jueguito, que sepan que también hice de las mías.De hecho son amigas, desde hace años.
4:21pm¡Genial! Solo desea mantener en misterio quién es, o quizás no.
Ufff. Cada día que pasa este pendejo con aires de misterioso me confunde más.¡Que bien! Le preguntaré a mi madre si recuerda a unas de sus tantas antiguas amigas. ¿Como decías que se llama tu madre?
4:22pm— Emy te estoy hablando.
— Sí. Lo siento ando concentrada chateando con el que se cree misterioso.
— ¿Qué? ¿Qué dice?
— Véelo por ti misma.
Le dejo mi teléfono, así se pone al tanto de lo que hemos hablado, mientras yo busco un vestido.
— ¡Flipo con este man!
— ¿Tú nada más? —la miro incrédula. — Y yo. —algué resoplando.
— Sólo espero que sea terriblemente guapo o lo bloqueo por ti. —suelto una carcajada.
Si absolutamente de acuerdo con qué, mi amiga está loca. Pero razón tiene.
— ¿Respondió? —pregunté al verla fruncir el ceño.
— Aun no, está escribiendo.
Cojo el móvil para ver con que saldrá ahora.
No te dije su nombre, y no te lo diré tonta.
4:30pm¡Tonto mi trasero! ¡Animal!🖕
4:31pm—Bien dicho. —me aplaude Jaz mientras apago el teléfono.
— Claro, que se joda. —me levanto de la cama y me pruebo el vestido.
Me queda super ajustado, pero me hace lucir sexy.
— Luces radiante. —me halaga cuando salgo del baño.
— Gracias. —sonrío mirándome en el espejo.
— Si no me gustaran tanto los hombres, cambiaría mi orientación sexual por ti.
Se abanica con la mano mostrando más drama. Luego explotamos a carcajadas. Adoro estos momentos con ella. Si Tina estuviera aquí, mataría a Jaz por su comentario.
Pensando en Tina.
— Jaz, ¿Tina no venía contigo?
— ¿Ahora es qué te das cuenta de que no pudo venir? —asiento. —Tuvo que quedarse a cuidar a su hermano porque su padre no está.
— Ufff, ¿Irá a la fiesta?
— Claro, tiene que estar ahí como la primera, si no soy capaz de ir a buscarla y traerla, así sea arratrándola o contratando a alguien para que la traiga a la fuerza.
—¿Alguna vez te he dicho que das miedo?
— Muchas veces, al igual que Tina.
— Precisamente dudo mucho que no venga, así tenga que fugarse si le dicen que no.
— Cierto. —sonríe pensativa. — Bueno vámonos.
Cojo una mochila pequeña y echo el vestido con unos tacones negros pero no tan altos, también algunos de mis maquillajes y listo.
Nos fuimos en el auto de Jaz, en la parte de atrás. ¿Se me olvidó decir que de las tres es la que más dinero tiene? Bueno, creo que no lo había dicho, su familia es millonaria.
Yo y Tina no tenemos tanto dinero, pero vivimos bien sin que nos falte nada, somos como algunos suelen decir clase media.
Pone música para despejar por el camino y al momento vamos cantando.
Creo que ya empezamos la fiesta.
Llegamos en cuarenta y cinco minutos a su casa. Está un poco lejos de la mía. Nos bajamos del auto.
Entramos a su casa o más bien mansión, había venido hace tiempo, pero ya ni me acordaba de que era super grande.
Subimos las escaleras, rumbo hacia su habitación, me siento en la silla de su escritorio y dejó mi mochila sobre su cama.
— Tú sabes que te pondrás, pero ahora debes ayudarme a mí.
Esto será para largo...
Jaz cambia de idea muy rápido, no le gusta uno ni el otro, como es la que hizo la fiesta quiere resaltar.
Después de horas haciendo reguero y tirando la ropa sobre la cama, se decidió por el vestido que me gustó desde que lo vi por primera vez en su armario.
Es de color rojo, corto a mitad de muslo, tiene el corte V entre sus pechos, lo que hace que se vean bultosos.
Me duché otra vez, Tina avisó que llegaría tarde. Cojo el vestido que está en la cama, me lo pongo, me siento para maquillarme pero...
— No, de eso me encargo yo.
Y dicho esto prepárense para verme con maquillaje extravagante.
ESTÁS LEYENDO
Desvelando ÉL Misterio ✔
Historia CortaÉl conoce cada faceta de ella, y su mente se convierte en un laberinto que ansía perturbar. Ella, atrapada en la incertidumbre, siente una extraña curiosidad al contemplar la intrigante foto de perfil de un desconocido. Solo Emili se atrevería a r...