Capítulo 2 🖤

488 66 32
                                    

No sé cómo me quedé dormida, estaba pensando en ese misterioso chico.

¿Cómo tiene mi número?

¿Por qué me escribe ahora?

¿Qué quiere de mi?

¿A caso pretende jugar conmigo?

¿Quién será?

>> Tal vez me está haciendo una broma y quiere que caiga en su jueguito. ¡Por curiosa me pasan estas cosas! << pensé.

— ¡Emy! ¡Levántate!. —grita mi madre.

Miro el móvil y son las dos de la tarde. ¡Carajo es temprano! Quiero disfrutar mis largas vacaciones, pero no, no puedo.

— Ya voy. —le grito de regreso mientras me levanto protestando.

¿Qué haré hoy?

Nada.

Es decir, mi misma rutina: dormir, comer, ayudar a mi madre a limpiar los platos, en las cosas de la casa, ver series, leer y chatear con mis amigas.

Lo mismo de siempre. Estas vacaciones no podré salir a divertirme como los otros años. Ojalá mamá me deje ir a la fiesta de Jaz. Pero para que eso ocurra deberé rezarle a muchos santos, a Dios y a lo que no existe.

Entro al baño. Amo la ducha. Si aún sigo soñolienta, eso me deja como nueva. No por nada pero siento que sigo dormida.

Ya lista me visto unos jeans de mezclilla, una blusa roja y unos tenis blanco, el pelo recogido en una coleta y salgo de mi habitación.

Veo mamá en la cocina sirviendo mi plato. Yo almorzando casi a las tres de la tarde. Muchos dirán que estoy loca, que debo comer más temprano por si subo de peso, pero no, yo puedo comer a cualquier hora que no engordo para nadie.

Soy delgada, está comida no me hace ningún tipo de efecto, como mucho pero nada, no engordo. Y mejor, así no tengo que preocuparme en hacer ejercicio para bajar de peso.

Siento mi teléfono sonar, y por el sonido se que es un mensaje.

Jaz :
Estoy llegando a tu
casa, hablaré con tu madre.
3:04pm

Emy :
Le preguntaré primero para que se haga la idea. Si me dice que si bien, sino ya sabes que hacer😎.
3:05pm

Ojalá que me deje, cruzo los dedos, inhalo y exalo.

— Mamá, Jaz hará una pequeña fiesta en su casa, algo discreto. ¿Puedo ir? —junto mis manos suplicando y haciendo un puchero con mis labios.

— No. No hay salida para ningún lado.—que seca es.

— Pero ¿Por qué? —espero que me dé una buena razón sino me escapo por la ventana de mi habitación.

— Emy afuera hay mucho peligro, estos días han muerto muchas personas tengo miedo que te pase algo. Además no puedo llevarte ni traerte, estaré trabajando. —suspiro derrotada porque tiene toda la razón.

Pero no piensa en que soy joven y quiero divertirme. El peligro siempre ha estado y estará, que deje el drama. Iba a seguir insistiendo pero tocan el timbre y al momento abro la puerta.

— ¡Emy! — chilla Jaz abrazándome.

Espero que convenza a mi madre para poder ir.

— Hola Jaz, ¿Cómo estás? — pregunta mi madre saludándola.

— Bien. Vine para pedirte que dejes ir a Emy a mi casa. Estoy preprando una pequeña fiesta y quiero que este ahí. Te prometo que estaré con ella todo el tiempo. —le hace puchero a mi mamá cuando observa que se lo piensa.

— ¿Tú la llevas?

— Claro. — sonríe emocionada.

— ¿La puedes traer?

— Obvio. Pero si quieres puedes dejar que se quede en mi casa. —negoció con voz dulce.

Eso estaría mejor.

¡¡Noche de chicas!!

Y yo que pensaba que haría mi rutina divertida de siempre –noten mi sarcasmo. Pero no. Espero que mi madre diga que si porque ya me estoy haciendo iluciones

— Estaré más aliviada si se queda en tu casa. —me mira eso significa un si. — Emy cuando llegues me das un timbre ¿Ok? Cualquier cosa que pase me llamas.

Asiento como niña obediente y.. ¡¡Puedo ir a la fiesta!!

Estoy tan contenta que alimentare a todos los perritos de la calle y no le quitaré más los dulces a mi prima Estefany. Rezaré por el prójimo en la iglesia. Aunque pensándolo mejor, no es para tanto.

Mamá se despide ya que va trabajar.

Me quedo con Jaz, ella buscando en mi armario la ropa por mí para esta noche, mientras que yo ando sentada en la cama, leyendo un libro.

— Uff Emy no tienes nada para está noche.

— Ya te dije, que hace rato no salgo, tengo que ir a comprar ropa nueva. — sigo con mi lectura y me llega un mensaje de WhatsApp.

Chico misterioso:

¿Qué haces barbie?
4:00pm

🙂
4:00pm

— ¿Qué pasa Emy? —la miro y le doy una media sonrisa.

— Esto pasa. —le muestro el mensaje que me envió ahora y todos los demás.

— ¿Emily y si es un acosador, o peor aún un viejo con canas verdes y sientos de berrugas aprovechándose de chicas inocentes para atraerlas y luego matarlas? — cuestiona preocupada.

Suelto una carcajada, no puedo con las cosas que se le ocurren a Jazmín.

— ¿La verdad? No lo creo. —le respondo.

¿Que te importa lo que este haciendo? No te conozco lo suficiente como para darte detalles de lo que hago o no.
¿Qué quieres de mí?
4:07pm

Vaya que grosera. Antes no eras así. Sólo busco tener la misma amistad de antes
4:08 pm

¿Pero de qué amistad me hablas loco?
Si no sé quién mierda eres.
4:09pm

Pero yo te conozco a ti, a tu mamá y a toda tu familia. ¿Todavía viven donde mismo?
4:10pm

Trago saliva.

¿Cómo sabe eso? Ahora puede que considere que sea un pervertido o un acosador.

¿Pero qué digo? Si sólo quiere recuperar nuestra amistad, aunque no recuerdo quién es o solo ¿Será un pretexto?

Qué jodido todo esto. ¡Los desquiciados que entran a mi vida!

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora