Capítulo 13 🖤

221 42 9
                                    

Estoy en la escuela con Jazmín, abro mi casillero y de pronto cae una pequeña caja al suelo, me agacho para cojerla y la abro, en ella está una rata muerta y está cubierta en sangre.

Doy un grito y tiró la caja al suelo. Todos me miran raro y salgo corriendo por los pasillos. No sé a donde voy, solo sé que no quiero estar ahí, se me salen las lágrimas.

Me detengo en la parte trasera de la escuela, me limpio la lágrimas y en mi mente se repite una y otra vez esa imagen de la ratita muerta. Miro hacia abajo y veo una nota :

Esta aún no es mi sopresa, bebé.

Grito: — ¿Qué quieres de mi? ¿Que te he hecho? ¿Por qué juegas conmigo? ¿Eh? Da la cara si eres hombre.

Grité aún más enojada con todas mis fuerzas, como si me estuvieran clavando un cuchillo lentamente por todo mi cuerpo; grito tan fuerte que los cristales de las ventanas de las aulas se rompen.

No, no, no, no. — me levanto de la cama sudando. — Fue solo una pesadilla. Este chico me tiene traumatizada, hasta en mis sueños sale. — hablo en voz alta.

Salgo de mi habitación con el pijama puesto, son las 12:30pm, me sirvo mi almuerzo y me siento frente al tv, pongo una película romántica.

Me paso la tarde viendo películas, acción, fantasía, misterio, romance. Mamá está preparando la cena mientras yo estoy en mi habitación leyendo la segunda parte del libro, aún no la termino pues está muy larga.

No he cogido el móvil desde la pesadilla, supongo que debo tener muchos mensajes y llamadas de mis amigas. Concentrada en mi lectura mamá decide llamarme.

— Baja para que cenes. — me levanto de la silla y la veo en la mesa sentada con la platillos. Huele delicioso, creo que se me sale la baba.

— Deberías abrir un restaurante y ser cocinera, te volverías millonaria porque sería el mejor del país. Cocinas tan.. genial.

Me meto una cucharada en la boca y gimo con placer mi sabrosa cena.

¡Dios! ¡Esto es la gloria!

— Mamá olvídate de la palabra genial, esa se queda corta a como cocinas. — ella empieza a reír y yo lo único que hago es comer como un cerdo.

Pasado un rato, vimos una película en tv comedia romántica, luego fuí a mi habitación.

Mamá no me dejó de preguntar si quería empezar la escuela, obvio ella sabe que no quiero pero a la vez si quiero, pues como no salgo porque soy vaga hasta para preparar la cena.

Cojo mi teléfono. Al parecer ando muy solicitada, ya que tengo un montón de mensajes del grupo.

The sexys girls

Jaz:
¿Em? Que pasó anoche?
9:45pm

Tina:
Seguro descubrió algo.
9:46pm

Jaz:
No lo creo, algo más paso.
Estoy segura.
9:47pm

Tina:
Y si él la asustó o algo? No sé..
9:48pm

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora