— Perfecto. Ahora mírate. — me miro en el espejo.
Y Wuao pensé que me vería extravagante.
— Te luciste pintándome. — asiente orgullosa.
Me sorprendió mucho. Me maquilló bien sencillo, me puso labial de color rojo, un poco oscuro, pero luzco de revista. Literal.
Jaz se viste y luego se maquilla. A diferencia de mi, ella se pintó extravagante, pero luce fenomenal. Está noche seguro tendrá muchos admiradores. Al menos sola no pasará la noche.
Las personas comienzan a llegar y de un momento a otro está llena la mansión. Yo ando en la parte trasera, aquí no hay nadie y mejor, obviamente traje el libro que leía en la tarde. Por si me aburría.
Mi teléfono suena en señal de que me llegó un mensaje.
Chico Misterioso:
¿Te va gustando la fiesta?
10:00pm¡WTF! ¿Cómo sabe que estoy en una fiesta? ¿O siquiera mi ubicación?
¿Cómo sabes que ando en una fiesta?
10:01pmTambién me invitaron
y ya te he visto par de veces.
10:02pm¿Entonces porque no das la cara, o te dá miedo?🥱💅
10:03pmNo me da miedo, prefiero que se mantenga el misterio de saber quién soy😁
10:04pm¡¡Maldito!! ¿¿Es qué acaso nunca dirá quién es?? o sea ¿Qué espera? ¿Qué gaste mis ahorros contratando un detective, y rastree su telefóno para así saber, por fin quién coño es?
Sabes mucho de mi, pero yo en cambio nada de ti ¿Me dirás al menos como te llamas, o seguirás con tus jueguito de misterioso?
10:06pm
¿Otra vez con eso?. A demás de grosera, pesada. ¿Para qué deseas saber con tantas ganas mi nombre?
10:07pmPara saber si en verdad no eres un pervertido adolescente y de paso descartar de que no eres un viejo feo con berrugas.
10:08pmSi que has cambiado barbie, ¿O te gusta más muñeca?
Me gustaría escuchar tus teorías respecto a mí.
10:09pmPues tengo varias, pero no quiero entretenerte. La fiesta está muy buena para ser desperdicia por mis tontas teorías respecto a ti no?
Por cierto, ¿A caso trabajas para una agencia de espías? ¿Cómo sabías que estaba aquí? ¿Y cómo te diste cuenta que era yo, estúpido demente misterioso.
10:10pmVaya, vaya, vaya. ¿Indirectamente me echas del chat? ¡Qué vulgar!Ahora te interesa saber para que trabajo. ¿Por qué?
10:11pm¿Porque sabes mucho de mí, a caso sabes cúal es mi color favorito? Ya eso sería lo último si lo supieses.
10:12pm
Espero que ni se acuerde. Esto no es justo. Este tipo es una mente sabe mucho de mi pero yo sigo en las mismas, no sé absolutamente nada sobre el.
Sí no me equivoco, creo que antes era el color morado, ahora no sé sí, sigue siendo el mismo.
10:14pmAhora es el color negro.
¿Algún día me dirás tu nombre?
10:15pm
Tal vez, pero no jodas más con lo mismo por favor.😊
10:16pm
¡Vaya! Tiene modales el chico misterioso. Tengo una pregunta para ti. ¿Desde cuando me conoces?
10:17pm
Desde hace unos años.
10:18pm
¿Por qué el interés de escribirme ahora?
10:19pm
Un amigo me dió tu número.
10:20pm
¿Quién? ¿Tenemos los mismos amigos?
10:21pm
No te puedo decir.
10:22pm
¿Es que te gusta torturarme?
10:23pmSi😂😌
10:24pm¡Púdrete!
10:25pmMi vida pasó de estar aburrida, a tener acción con un tonto chico misterioso.
Estúpida él, y estúpida yo por darle importancia. ¿Cómo es que he llegado a este jodido punto? Me halo el pelo, un poco estresada.
¡Genial!
Y lo peor es que no lo bloqueo por que quiero saber quien coño es. Soy una estupitonta lo sé. ¡Pero la curiosidad puede con todo créeme!
ESTÁS LEYENDO
Desvelando ÉL Misterio ✔
Cerita PendekÉl conoce cada faceta de ella, y su mente se convierte en un laberinto que ansía perturbar. Ella, atrapada en la incertidumbre, siente una extraña curiosidad al contemplar la intrigante foto de perfil de un desconocido. Solo Emili se atrevería a r...