Abro mis ojos lentamente y veo a Jaz a mí lado roncando como un cerdo. Para mí suerte no sé cómo no la oí anoche porque sino le hubiera puesto algodón en su boca.
Me levantó silenciosamente y entro al baño. Me ducho, me cepillo mis dientes, no sé si desayunar sin Jaz o despertarla.
Me acerco a ella y pongo mi mano sobre su espalda.— Jaz vamos a desayunar. — hace una mueca rara con su nariz. — Jazmín Scrop si no te levantas ahora te juro que te tiro agua fría para que espaviles.
Grito y ella abre los ojos lentamente. Se parece a la pantera rosa.
— Peresosa. — le saco la lengua.
—Ya deja de interrumpir mi hermoso sueño. Eres una mala amiga.
Flashback
— ¿Quién eres? ¿Porque me sujetaste cuando iba a caer?
— Solo quería ayudarte, estás muy ebria.
— Si claro, hueles muy bien.— me mira raro sonríe logrando hacer que yo sonría tmbién.
Fin del flashback
— ¿Qué pasó anoche? — no responde y esconde su cara en la almohada. — ¡¡Jazmín!! Dime.
— Si te digo no me creerás. — la miro confusa y me siento al borde de la cama.
— Vete al grano. — asiente mientras se sienta en la cama.
— Recuerdas que anoche todos se quedaron viendo a ese chico jodidamente sexy. — asiento — Bueno ese guapetón fue él qué te atrapó antes de que evitarás besar el suelo.
Suelto una carcajada aún estoy durmiendo ¿verdad?
— Si Jazmín tienes mucha imaginación creo que aún sigues durmiendo. Te tirare un poco de agua fría para que espaviles. — me levanto pero toma mi brazo y me sienta de un jalón.
— Estoy muy despierta y eso no es todo.
— ¿Eh? ¿Aún hay más? — asiente, mierda se me cae la cara de vergüenza por suerte no sé quién es.
— Si le dijiste delante de todos que era un chico tonto que solo le gusta llamar la atención, que te soltara, pero obvio no te hizo caso y te trajo a mi cama, pero formaste un show de puta madre.
— ¡Mierda! El alcohol y yo no podemos estar juntos. — ahora soy yo quien coje una almohada y meto mi cabeza en ella.
— Estoy de acuerdo contigo amiga. — le lanzo una mirada asesina y empieza a reír como una loca cuando hizo algo malo pero su plan salió bien.
Buena comparación ¿verdad? No estoy para ver cómo se ríe en mi cara, cojo mis cosas y bajo las escaleras rápido. Desayunamos juntas y me lleva a casa.
Mamá no está pero le digo que llegué, falta una semana para empezar la escuela, ya quiero terminar la preparatoria pero todavía me falta un año más.
¡¡Qué fastidio!!
Me arrecuesto en la parte de atrás de la cama y cojo mi móvil entro al grupo The sexys girls
Emy:
¡Hola chicas! Tania no te ví
en la fiesta.
11:30amTania:
Al final me quedé dormida
con mis hermanos. Espero que Jaz no me mate.🥱😅
11:31amJaz:
¡¡Llegué!! Y si prepárate para morir hoy.😌
11:32amTina:
Me amas, obvio no vas a matarme.
11:33amJaz:
No te fies tanto, escóndete porque si te veo te asesino.
11:34pmEmy:
Hola, yo tmabién existo. Jazmín perdona está ves a Tina. Hablemos de cosas importantes como que falta poco para empezar la escuela.
11:36amJaz:
Ya quiero empezar😎
Haremos de las nuestras como todos los años *sonrisa de sicópata*
11:37amTina:
Dirás que tú haces de tus maldades todos los años🙄
11:38amEmy:
Este año me apunto a las
locuras de Jaz😌
11:39amTina:
¿Porqué algo me dice qué este año será diferente? 😶
11:40amJaz :
¿A qué te refieres?
11:41amEmy:
Si ¿a qué te refieres?
11:42amTina:
A qué tú Emy terminarás con ese chico-misterioso y yo y Jaz averiguaremos quién es.🤣🤣
11:43amJaz:
¿Qué? Detectives nosotras? 😱🤯
Ná, no no me apunto a esa locura,además no
sabemos nada de ese chico, si al menos tuviera redes
sociales, pero no las tienes,
es como si no existiera,a ver si es alguien que solo quiere
jugar contigo Emy.
11:45amEmy:
Es posible pero no lo sabemos, además él dice conocerme y yo le creo, por alguna razón lo hago.☹
11:46amTina:
Tengo una idea, sácale información sin que se de cuenta.
11:47amJaz:
¿Porqué sospecho qué este
chico tiene algo que
ver con él de la fiesta?
11:48amEso me hizo recordar que él me había dicho que estaba en la fiesta y ¿Si es él? Pero no tengo pruebas que lo confirmen.
Emy:
Se me olvidó contarles que
ayer hablé con él durante una hora y me dijo que estaba en la fiesta ¿Es posible
que sea él? No tengo idea porque pruebas no tenemos.
11:50amJaz:
Hay que averiguar eso, ahora estoy intrigada si es él o no. Porque amiga si es él, yo los shispeo.
11:51amTina:
No sé de quién hablan pero seguro que es odiosamente
sexy, y sí no es así, no doy te doy mi permiso para que esten juntos. Espero que me lo
presentes si es el chico de la fiesta de Jaz.
11:52amEmy:
Sinceramente lo dudo, y mucho. Va y es él, va y no. Esperar a que el solito de la cara no?.
11:54amTina:
Cierto, cuando te escriba ponte en función de averiguar o sacar algo de él que nos ayude a investigarlo.
11:55amJaz:
Se que dije que no me
apuntaba a está locura
pero no me queda de
otra que ayudar a mi mejor amiga. Así que cuenta conmigo.
11:56amEmy:
Genial por eso te amo🖤😁
Hablando del rey de Roma, lo invocamos jajaja.
11:57amTina:
¿Qué? ¿Está en línea?😏
11:58amJaz:
¿Te escribió?🤔
11:59amEmy:
Si, esperen, ahora les cuento.😅😂
12:00pmDoy un suspiro largo y entro al chat. Flipo con lo que me puso.
ESTÁS LEYENDO
Desvelando ÉL Misterio ✔
Short StoryÉl conoce cada faceta de ella, y su mente se convierte en un laberinto que ansía perturbar. Ella, atrapada en la incertidumbre, siente una extraña curiosidad al contemplar la intrigante foto de perfil de un desconocido. Solo Emili se atrevería a r...