🔗Epílogo🔗

235 33 13
                                    

Meses después..

- Muñeca apresurarte vamos a llegar tarde la cena de mis padres. - se burla el muy tonto.

- Aún no estoy lista. - le digo a tráves de la puerta. - ¿Por qué no nos fugamos? No tengo deseos de cenar a lo grande por haber entrado a la mejor universidad del país siendo becada.

Tengo un vestido un poco corto, de color blanco, con las tiras a los lados de mis hombros. Y aún no termino de maquillarme, ni de peinarme. ¡Soy un desastre! Literal

Mi móvil suena.

Jaz:
Necesitas ayuda arriba?
9:10pm

Tina:
Ya tiene a Javier, no te necesita.
9:11pm

Emy:
Les agradecería mucho que subieran, y lo apartaran de mi puerta, para a ver si termino. Su desespero me desespera.
9:12pm

Jaz:
Que mala eres. Ya no quiero ayudarte mejor dícelo tú, si es que puedes😋
9:13pm

Tina:
Bien dicho Jazmín.
9:14pm

Termino de maquillarme y me suelto el cabello. Abro la puerta y lo miro.

- Tardaste un año. - dice sonriendo.

- Aún no había terminado.

- Como haces la dura. Sabes que por ti espero hasta la eternidad. - me saca una sonrisa.

- Si claro como esperaste cuando lo hice por primera vez. - bromeo y me fulmina con la mirada. - Oh vamos no te hagas el ofendido.

- Tengo sentimientos bebé diabólica. - se acerca a mí y me da un casto beso.

Salimos de mi habitación y caminamos hacia la sala. Jazmín y Tina están sentadas esperando por nosotros.

Se me olvidaba decir que Tina cuando se enteró que entraría a la universidad siendo becada, vino y me dió una sorpresa. ¿Lo malo? Se va dentro de dos días.

Me alegro mucho que le haya dado una oportunidad a Londres, ella sabe que puede venir cuando quiera a visitarnos.

Subimos al auto de mi novio, mis amigas atrás y yo delante. Por el camino hacia su casa íbamos cantando, Javier no dejaba de decir Si siguen así lloverá y muy fuerte , seguimos cantando a todo pulmón y es así como disfrutamos de los pocos momentos felices que tenemos.

El estar con Javier ha hecho que muchas cosas cambien y todas para bien. Quizás él era el empujón que necesitaba en mi vida para poder salir de mi monotonía y de paso encontrarme a mi misma. A veces necesitamos un ligero aventón de alguien más para saber que queremos o buscamos, y el llegó de una manera distinta a mi vida, o más bien apareció para ayudarme en cierto punto sin darse cuenta.

Ambos nos queremos y deseamos mucho, hay demasiada tensión sexual entre los dos y creo que no tiene para cuando acabar siempre que terminamos, nunca quedamos satisfechos, y eso es lo mejor ¿no? Tener siempre prendida esa llama en la otra persona.

Yo pienso que dentro de un par de años, sí aún seguimos juntos, es posible que nos casemos pero... no sabemos lo que nos depara el futuro, así que hay que vivir y aprovechar el jodido momento.

Fin.

---🦋💃🏻✌🏻---

¡Hola ¿misteriosxs?! 😅

¿Les gustó el final? 😃 Espero que sí.

Gracias a todos por leer, esta historia fue y siempre será algo importante para mi.😌💘

No pensé que gustaría y que en tan poco tiempo subiría d vistas, yo creí en un principio que estaba fea o que nadie la leería, porq siendo sinceros hay mucho d esto en wattpad.

La escribí, porque como dije antes fue algo que me sucedió a mi, pero la diferencia es que, yo no he visto al chico en persona y tuve que improvisar.

Grc por votar y por aguantar a mis intrigas (que no fueron mucha haha). A mis amigas por apoyarme
escribiendo en wattpad <33

No quería hacer el Epílogo pero al final lo hize no es el mejor pero bueno, espero que lo disfruten como yo.

-Nath

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora