Capítulo 8 🖤

282 46 11
                                    

Subimos a mi habitación y mamá se queda abajo viendo un programa. Tina le hizo un breve resumen a Jaz de porque estaba aquí y ahora es el turno de ella.

— ¿Qué pasó para qué estes así? — suspira agotada.

— Mis padres me regañaron por lo de la fiesta.— dice jugando con sus manos.

— Eso lo sabíamos. Pero seguro hay algo más. —habla Tina, y ella asiente.

— Si, estoy castigada durante dos semanas, no puedo hacer nada ni salir a ningún lado, cuando empieze la escuela es de la casa a la escuela y de la escuela a la casa.

—Pobrecita de ti. — digo con sarcasmo ambas me miran serías y luegos sonríen. — Tengo una idea, dejemos de lados los problemas y veamos nuestra serie.

— Eso sería lo mejor. —dice Jaz animada. — Pero lo más divertido sería que ese chico empezará a escribirte ahora y nosotras estar presente en la conversación.

Suelto una carcajada, por más que trate de entenderla no la entiendo, primero dice que es un pervertido y ahora dice que quiere estar presente mientras le hablo.

¡Genial!

No puedo con ella.

— Escríbele. —dice Jaz emocionada.

— ¿Para qué? No quiero torturame la cabeza tan temprano. —miro hacia el móvil y es que me dan ganas de escribirle pero no, no me da la gana, este chico juega con mi mente, no es justo, debo yo también jugar con la de él.

— Yo digo que le escribas, o sea, también quiero estar presente en su conversación, es que es emocionante un chico misterioso nos ha convertido en detectives. Si está en la misma escuela que nosotras y revela quién es, voy armar una fiesta durante tres días seguidos. — habla Tina y estamos en shock con Jaz.

— Definitivamente este chico, ha vuelto más locas a mis amigas. —digo burlándome. — Está bien, le escribiré pero no pasa de un hola si responde bien y sino a ver películas hasta 5:30am.

— Me parece genial. —dice Jaz.

— Ok, empieza a escribirle. —ruedo los ojos y agarró el móvil. Olaja no estés en línea no puedo con esto.

>> Vamos no seas tan exagerada, deberías estar feliz porque un chico te escribe aunque no sepas su identidad, además eso lo hace ver más sexy.<< habló mi conciencia.

¿Pero tú de qué parte estás?

>> De la tuya no es. <<

¡¡ Genial!! Te odio conciencia.

¡Hola!
10:30pm

— Y con que emoción le escribe. ¿Es en serio? No puedes poner algo como: ¿Cómo estás? ¿A qué te dedicas? Pfff no sé. —habla Jaz.

— Deja al menos que responda. —dice Tina, le tiró un beso por apoyarme.

Hola ¿Qué tal? Ya me echabas de menos ¿eh?😏
10:32pm

Bien creidito que lo tienes eh?. Yo aquí, aburrida, torturando a una persona para que no me joda más la vida.
10:33pm

— ¿Por qué le dices eso al pobre chico? — preguntan ambas al unísono.

— Porque puedo y quiero. A demás es una respuesta ingeniosa. Mejo cállense sí?  —ambas se pasan el dedo haciendo la forma de una ciper por la boca, sonrío.—Bien así me gusta.

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora