Capitulo 12 🖤

249 47 10
                                    

Pongo música para relajarme mientras me duermo. Pienso ¿Y si es él chico de la fiesta? No lo recuerdo muy bien debido al alcohol, pero no dejo de pensar que ambos tienen algo que ver Jaz me metió esa idea en el cerebro. ¿Ahora como me la saco?

Me desperté temprano para despedir a Tina, Jaz me dijo que pasaría por mi. Me pongo un pantalón negro y unos tenis del mismo color, con una blusa roja como el color del amor. Dejó mi pelo suelto, no lo tengo largo, a mitad de espalda, así está perfecto.

Ya lista salgo de mi habitación y suena el pito de un auto, supongo que es Jaz. Cierro la puerta de la casa y abro la puerta de atrás del auto.

— Hola Emy. — me saluda Jaz y el auto se pone en marcha. — Tranquila aún es temprano. Tina me dijo que está llegando al aeropuerto.

— Bien, anoche no pude dejar de pensar en que ese chico que me escribe tiene algo que ver con el día de la fiesta en tu casa. — Jaz me mira con una sonrisa y se que significa.

— Yo te lo dije amiga, ese chico de la fiesta más él misterioso, creo que esto es algo obvio pero.. Existe la posibilidad de que no sean el mismo.

— Cierto, pero bueno es que ambos estaban en la fiesta, quizás para nosotros pueden ser personas diferentes pero tal vez, hablamos de la misma persona. — subo y bajo mis cejas.

— Pues la verdad es que dijo que solo faltan cuatro días, veremos qué pasa. — asiento y llegamos al aeropuerto.

Nos bajamos del auto, caminamos hacia adentro buscando a Tina, la vimos entregando su pasaporte y cogiendo el boleto de vuelo. Nos acercamos a ella y la abrazamos.

— Las hechare mucho de menos chicas. — solloza y siento mis ojos ahogados.

— Y nosotras a ti. — decimos al unísono con Jazmín.

Nos despegamos de ella para que pueda respirar y pfff, odio las despedidas. Sonrío un poco triste para darle ánimos.

— Quiero que me pongan al tanto acerca del asunto que ya conocemos. Ah y otra cosa si llega a dar la cara, envíame fotos que quiero saber de quién se ha tratado todo el tiempo. — nos vuelve a abrazar por última vez y se va alejando poco a poco.

— Cuídate amiga, llámanos cuando llegues no importa si estamos durmiendo. — grita Jaz y Tina nos mira de lejos sonriendo.

— Cuidense ustedes también. — nos grita y la vemos perderce entre las personas.

Siento un vacío pero se que esto es lo mejor, debe darse una oportunidad para conocer el lugar y el país, creo que le encantará. Nos fuimos del aeropuerto y Jaz me deja en mi casa. Mamá sigue trabajando así que me siento en la sala a ver mi serie el barco.

Pido pizza y llega en 5 minutos, mamá aún no llega y eso me preocupa, subo a mi habitación y me acuesto en la cama leyendo la segunda parte de Elegida por la muerte  que se llama  Adoptada por la muerte

— Cariño ya llegué. — grita mi madre desde abajo, bueno ahora estoy más tranquila.

— Ok mamá, pedí pizza, te dejé un trozo. — le grite de vuelta.

Continúo con mi lectura hasta que...

¡Por dios! Dónde dejé mi cerebro antes.

Cómo no había pensando en eso. Rápido cojo mi móvil y entro al grupo

The sexys girls

Emy:
Chicas tengo una idea. ¿Están ahí?
10:27pm

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora