Capítulo 5 🖤

307 53 18
                                    

Dime que estoy soñando y que esto se acabará cuando me despierte. No exagero. La intriga y la curiosidad me están carcomiendo.

Creo que le diré a Jaz que contrate a un detective para que investigue quién es.

Si tan solo dijera su nombre. Pero es que complica todo. Igual creo que lo estoy dando mucha importancia.

¿Tienes Facebook?
10:30pm

No, ¿intentas buscarme?
10:31pm

Si y no, porque no sé tu
nombre. ¿Tienes al menos Instagram?
10:32pm

Tampoco, sólo whatsapp.
10:33pm

¡Qué cerrado eres!
10:34pm

Veo que alguien subió algo en su estado. Y es él, o sea, supongo qué ya vieron que le puse chico- misterioso. No me juzguen, le pega.

Publicó una foto con frase. Si antes tenía novia ahora no.

Me dejé con mi novia.Xds
10:37pm

No sé cuál se jodió más o tú o ella.
10:38pm

¡Increíble! Yo hablando de esto con un extraño, no tan extraño, sí desgraciadamente seguimos en las mismas.

Oye es en serio. Me dejé.
10:39pm

Bueno que puedo decir.
Ojalá que encuentres a alguien peor que tú. Eso es todo.
10:40pm

Ya la encontré.
10:41pm

Eso sí fue rápido.
10:42pm

Qué te puedo decir?
Le gusto a medio universo😏
10:43pm

Que arrogante y creído🙄.
10:44pm

Si fuera mentira.
10:45pm

Tu ego no puede llegar más lejos,
creo qué alcanzó el límite.
¿Quién te crees qué eres? ¿Él hijo mayor de Brad Pitt?
10:47pm

Suelto una carcajada ante mis ocurrencias, si que estoy loca y este chico más arrogante no puede ser. ¿Porqué pregunté eso?

No sé de qué presumes, seguro eres feo y te crees un montón de cosas.
10:49pm

Algún día cuando nos veamos, veremos si opinas lo mismo, y no me creo ná. Me refería que le gustaba a otra chica y me dejé con mi novia xd😊
10:51pm

No hablabas de qué le
gustabas al universo.
10:52pm

Xds dije medio
10:53pm

Es prácticamente lo mismo🙄😆
10:54pm

Noo, no he dicho eso.
10:55pm

Lo es. No hagas caso, yo
también estoy loca😅
10:56pm

Lo sé.
10:57pm

Ay se me olvida que sabes todo.
10:58pm

Anja.
10:59pm

Haber descríbete para saber cómo eres.
11:00pm

Mmm...
11:01pm

Esmérate. Pero tampoco te describas como en las pelis. No te pases -_-
11:02pm


Quería saber que me respondería pero una mano me hala hacia adentro de la casa y es Jaz.

Me lleva a la cocina y me ofrece un trago, me lo bebo hasta el final y una ves tomada la bebida empieza el efecto.

— ¡¡Cuentame ya, de lo que hablaban!! — grita con emoción.

Ni que fuera a terminar con el chico, no sé quién es y por lo que veo me demoro en saberlo o tal vez no. Quién sabe.

Le cuento con emociones, ya hasta se creó una película, seguro Netflix la contrata. Le enseño la conversación y parece que alucina. No espero mucho y tomo tres shupitos uno detrás de otro sin respirar.

— Chica este tío ha de estar buenísimo. Espero que sí, si me equivoco que dudo que sea así, lo bloqueas. ¿Bien? —asiento, me toma de la mano y nos ponemos a bailar.

Pero no sin antes escuchar el ruido de todas las muchachas al ver a un chico entrar de la parte trasera de la casa. Se ve que sueltan la baba. El chico solo sonríe y mierda, que sexy es, y sexy se queda corta a como está ese tío. Veo aún camarero pasar y le tomo el trago de vodka de un palo para luego pasar al otro el cual es bastante raro.

Miro a mi amiga y ella también está anonada, por ese chico, ha hecho que todos lo miren. ¿Quién coño se cree qué es? ¡Ni siquiera se dio cuenta que bebí varios tragos en sus narices solo por estar mirando a un feo!

Vale no esta tan feo ahora que lo visualizo mejor.

La música sigue y como nadie hace caso y siguen mirando a ese chico sexy, me subo arriba de una de las mesas, pero obvio que con mi amiga.

— ¿Qué tramas?

— No preguntes y sígueme ¿Bien? — asiente y subimos hacia arriba.

Comenzamos a bailar como si el mundo se acabará esa misma noche. Todos nos miraban ¡Y por fin! Dejaron de ver a ese chico que dejó a todos con babas. Casi, casi me coje hechando la baba jajaja.

Pero no, a mí esa cara bonita no hace que suelte baba, chicos guapos hay en todos lados y dicho esto hace que me mareé y caiga. Pero no sin antes caer en unos brazos que hicieron que evitara tocar el suelo. No puedo ver quién es porque al segundo mis párpados se cierran no dando para más. Tipo de libros lo sé, pero el bailar como lo hice sumando las bebidas no ayudan a mi estado de ebriedad.

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora