Capítulo 22 🖤

174 33 6
                                    

— Emm.. Bueno primero que todo no te e mentido con mala intención, segundo estaba con J. — abre la boca para decir algo pero luego la cierra y continúo. —Sí el mismo, no se cuánto tiempo llevan aquí, pero es nuevo en el colegio. Fuimos a una fiesta porque me invitó y estaba aburrida. —obvio no puedo decirle que estoy con él, y mucho menos decirle lo del concierto, estaría castigada por años. —Los deberes ya los hize, y si no tienes más preguntas ahora es mi turno.

— Aún no he acabado contigo Emili. ¿Por qué no me dijiste nada?

— Porque uno, no sé si me dejarías, dos porque nunca salgo y quise divertirme. Entiende mamá, soy joven y necesito salir, en la calle siempre hay peligro todo es cuestión de saber cuidarte y a dónde te diriges. —suspira derrotada, contra mi, nadie puede.

— Bueno... sí tienes razón pero — detrás de todo pero siempre hay, algo malo. — Eso no quiere decir que estarás castigada. Por tres días, de la casa a la escuela y de la escuela a la casa, no resivirás visita, de nadie. —sentencia y asiento sin opción.

— Bien yo estoy castigada pero ¿Con quién saliste? ¿Por qué llegas a esta hora? y ¿Cuando conoceré a ese hombre? —suspira.

— No te debo explicaciones Emili, soy tu madre, no tu hija. Así que sube a tu habitación si no quieres que te castigue por toda una semana.

— ¡¡Mamá!! — chillo por ser mala y no contarme. — Yo te conté todo así que es tu turno.

— Lo haré pero no ahora, mañana debes ir a la escuela asi que cámbiate y duérmete.

— Vale pero mañana me cuentas mientras desayunamos. —asiente y para calmar las cosas le doy un beso en la mejilla, y subo a mi habitación.

Siento unos cosquilleos en mi interior, la emoción que sentí al estar arriba de el cantando, sus besos llenos de amor, uff, esto me está matando.

Me cambio y me pongo un pijama negro y morado. Meto el vestido dentro de mi mochila para devolverselo a Jaz. Cojo mi móvil y llamo a las chicas, ninguna coje así que les envío un mensaje por el grupo.

The sexys girls

Emy:
¿Están ahí? Debo contarles algo y no se lo van a creer!!!
10:40pm

Tina:
Cuentanos con detalles ¿como te fue con tu chico misterioso?
10:45pm

Jaz:
Estoy aquí ☝️ Lo siento por no haber cogido tu llamada estaba ocupada haciendo deberes. ¿Que pasó? ¿Cómo te fué con Delmón ?
10:47pm

Emy:
A decir verdad, más que bien, esperaba otra cosa, pero no me malentiendan, en vez de llevarme a cenar por ahí o comer comida chatarra en un parque mientras hablamos, ¿Adivinen a dónde me llevó?
10:49pm

Tina:
Mi cabeza ahora mismo no puede adivinar ni donde dejé mi portátil ¿A dónde te llevó?
10:50pm

Jaz:
¿A dónde?
10:51pm

Emy:
A un concierto de ¡¡¡Eitan Jones!!! Cuando llegamos, estaba súper conmocionada, no esperaba nada de eso. Pero fue genial. La pasamos súper, hablamos, nos reímos, cantamos, bailamos, nos besamos como si fuéramos adictos el uno del otro.
10:53pm

Tina:
😲😲 Me estoy perdiendo de muchas cosas 😭 Que lindo todo eso que nos contastes parece sacado de un nuevo libro de cuentos de hadas. ¡Mierda! Estoy llorando😭😭😭
10:55pm

Jaz:
Ay vamos Tina no exageres, nos alegramos mucho por tí de que la hayas pasado super mega genial. Ese chico no deja de sorprenderte😌 a tí y a nosotros. Pero si te hace algo ya sabe que le pasa *risa malvada*
10:57pm

Emy:
Ay por dios, no me hagas acordarme de su cara cuando lo amenazaste de no ser padre jajaja 😂Las tengo que dejar, tengo sueño y estoy agotada 😪
10:58pm

Tina:
Mañana hablamos por videollamada ¿ok?
10:58pm

Jaz:
Ok
10:59pm

Emy:
Ok. Las quiero🖤🖤
MUA😚😚
11:00pm

Apago el teléfono, me acuesto y caigo rendida. Amo dormir y amo mi cama, es tan cómoda y rica, no la cambio por nada.

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora