Capítulo 23 🖤

161 36 8
                                    

Pic pic pic

Pic pic pic

Pic pic pic

Pic pic pic

Pic pic pic

Tiro la alarma al piso con rudeza. Odio el pic pic pic ese, me irrita. ¡¡¡Por dios!!!

Me duermo unos minutos más. Hasta que mi cerebro me dice que me levante y lo hago, aunque prefiero seguir durmiendo.

Me alisto, cojo mi mochila y miro por última vez al espejo. No me gusta la coleta que me hice y me la vuelvo hacer, no me sale como quiero, y así es como me paso varios minutos hasta que mi madre me llama.

— ¡¡¡Emili!!! Baja a desayunar vas a llegar tarde a la escuela. —bufo enojada ante su gritería y mi desespero.

Primero la alarma, luego mi pelo ¿Después que sigue? ¿Qué me tiren comida, o qué me caiga bajando las escaleras?

— Ya voy mamá. —grito de vuelta.

No me fajo más con mi pelo y me lo dejo suelto, me pongo la liga en la muñeca de mi mano para cuando de me calor tenerla cerca y no buscar como loca dentro del reguero que hay en mi mochila.

Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina, tomo asiento y mamá me mira sonriendo. Se levantó de buen humor y me alegro después de lo de anoche.

— ¿Dormiste bien? — asiento mientras devoro mi desayuno y gimo de placer.

— Me dirás ya ¿Con quién saliste anoche? ¿Porque llegaste a esa hora? y ¿Cuando conoceré a ese hombre? — empieza a reír y yo no dejo de comer mientras la miro.

— Salí con Rodrigo, el me invitó a cenar y no llegue tarde llegué sobre las diez de la noche. Respecto a conocerlo aún te demoras un poco. —asiento y termino de desayunar.

El pito del auto de mi amiga suena y voy corriendo hacia ella.

— ¿Cómo dormiste anoche? Espero que mega genial. — dice mientras el auto se pone en marcha.

— Si, tan mega genial, que me levanté tirando la alarma en el piso y fajándome con mi propio pelo. — hablo con ironía.

— Uyy, tengo la solución a eso. — saca su IPhone Pro 14 donde me muestra lo que le hizo al casillero del chico.

Le destrosó todo lo que hay adentro, se lo pintó de varios colores y por último le metió unas cuantas ranas.

— Eres odiosamente malvada.

— Concuerdo. — llegamos a la escuela y nos bajamos del auto.

Las horas pasaron volando, no ví en todo el día a Javier o más bien si lo ví pero pocas veces. Ya que en algunas clases no coincidimos.

Terminamos las clases y fuimos a la parte trasera de la escuela, nos sentamos en el césped antes de volver porque estoy castigada.

Oh se me olvidó decir que acá mi amiga la malvada, consiguió que todos se burlaran del chico. Pss pobre hasta le hicieron videos cómicos.

Llamamos a Tina por videollamada y le conté muchas cosas y Jaz no dejaba de molestarla como siempre.

— Me estoy perdiendo de mucho. — dice Tina con la voz triste.

— No es para tanto. — habla Mine. — Son unas dramáticas.

— Mira quién habla. Tu eres la reina del drama. — nos reímos y hablamos un rato más.

Jaz me lleva a casa y antes de llegar me entra un mensaje.

El Que Se Cree Misterioso🔗
¿Estás ocupada esta tarde?
3:30pm

Si y no.
3:31pm

No te entiendo. Explícate.
3:32pm

Pss mama me castigo por haberle mentido, y salir contigo. No puedo salir durante tres días, o mas bien menos dos días tachando el de hoy, y tampoco puedo resivir vistas.
3:34pm

Ohh, OPS. Bueno yo tengo una idea. Nos vemos dentro de unas horas bebe diabólica.
3:35pm

Sonrío por lo de diabólica, y Jaz me mira.

— ¿Pasa algo? — niego con la cabeza y me muerdo el labio inferior.

— Nop, es que ahora caigo en cuenta que ando con un demente.

Desvelando ÉL Misterio ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora