🍃 Narradora 🍃T/N:-Ahhh, que rico se siente salir temprano del trabajo.- aliviada.
Su amigo Anton sonrió.
Anton:-Si luego me iré a dormir...-
T/N:-¿Luego?...- dijo confundida.
Anton:-¿Cómo?... Hoy salimos con tu nena.- respondió el alemán.
T/N bufó.
T/N:-Ah, si cierto... Sabes que soy bien olvidadiza.-
Tomaron su tren mientras se dirigían a sus apartamentos.
Anton:-Te lo recordé hoy....- bufó.
T/N:-Cállate...-
Rieron.
.
.
.
.
.Luego de 20 minutos en tren bajaron y se fueron a su respectiva calle, donde estaban sus departamentos.
T/N:-¿No iras a cambiarte?... Esta haciendo frio y no pienso velar por si te andas muriendo.- piso el elevador.
Anton:-Perate mujer... Apenas vamos entrando al edificio, ¿Qué quieres, que vuele?.-
T/N:-Al cielo si es posible.- carcajio.
Antón:-Il cili si pisibli... Descarada.- se sintió ofendido.
Anton llegó a su piso y se fue a su apartamento.
Mientras T/N oprimía el botón del penúltimo piso.
Suspiro más que cansada.T/N:-¿Qué estará pasando por allá?...- susurro a sí misma.
Salió y entró a su apartamento.
T/N:-¡Sra Agna!... Volví del trabajo.-
Dijo mientras dejaba su bolso en el pequeño sofá.Sra. Agna:-Mi niña N/I (N/I = Nombre Inventado) llegó temprano.-
T/N:-Si... El jefe tenía boda de su sobrino por lo que nos dejó el día libre... Vaya a descansar, yo me encargo de Chihiro.- sonrió agradecida mientras le entregaba una bolsa con donas y panes.
Yo:-Se lo mucho que le gustan vaya a comer y descanse....-Sra. Agna:-Hay... Muchas gracias mi niña... Recién bañe y cambie a Hiro. Ten un buena tarde nos vemos el lunes.-
T/N le dio un beso a las señora.
T/N se dirigió a su pequeña habitación.
Y en la cuna vio a la niña que jugaba con su manita.
Sonrió.T/N:-A ver muñeca, iremos a cenar afuera.-
Tomó a la chiquilla en brazos la llevó a su tapete con sus juguetes.
T/N preparó la pañalera que se llevaría mientras vigilaba a la bebé.Fue a su armario en el suelo había un piso roto, un escondite, en donde escondía lo más valioso, tomó una cámara.
T/N:-Hola Mallea... Tu nena hoy cumple 9 meses... La e cuidado muy bien y la pediatra dice que esta muy sana... Saldremos a cenar, no te preocupes va muy bien abrigada y por la temporada, no mucho frío aquí en Alemania... Saluda beba.- la pequeña sonriente de ojos negros agarró la cámara y rio.
T/N:-Le e contado de ti y sabe quien es mamá... Verdad princesa... Mamá, a ver mamá.-La pequeña balbuceo aplaudiendo.
Yo:-Sigo con mi promesa de cuidarla y nada la falta, estamos bien... Aun Seguimos fugitivas, pero tu niña me alienta para no rendirme... Y no te preocupes, no me descuido a la hora de salir... Bueno, seguiré grabando para cuando nos volvamos a reunir veras todo el proceso de tu niña.... Te dejo. Besos.- Corto.
Suspiro. Y justo en ese momento tocaron la puerta.
T/N:-¿Diga?.-
Anton:-Vamonosss.-
La chica sonrió y abrió la puerta.
T/N:-Esperame, tengo que asearme... Para mientras cuida a mi niña.-
Anton:-¿Hoy cumple 6 meses no?... Le traje un regalo.- mostró un peluche que venía en la caja.
T/N llevó a "su bebé a la sala" y ella gateo hacía Antón mientras el levantaba sus manos.
T/N:-Si llora te mató.- Amenazó.
Antón rio.
Anton:-Esta pequeña me ama, y no te preocupes me quedo claro la vez pasada que me partiste los testículos.- hizo cara de dolor con tan solo recordar aquella vez.
T/N le dio un sermón más y se fue a bañar...
Se quito todo lo que no la hacía pareces ella...
¿Como así?...
Bueno, se quitó la membrana que falcificaba en su ojo izquierdo como "cicatriz", se quito de igual manera el tatuaje falso que tenía en el cuello y los lentes de contacto.Se metió rápidamente a bañar, minutos después salió, hizo su rutina de "maquillaje" y luego de 20 minutos quedó como N/I, la chica cuya historia es de que su novio la maltrataba y quedó embarazada, meses después lo arrestaron y fue cuando ella pudo ser libre del maltrato. Vive con su hija cuyo físico se parece al de su padre.
Absurdo, pero fue lo que tuvo que fingir para poder vivir "tranquilamente".Trabaja en un bar todos los días menos domingo.
Anton, su amigo desde hace 5 meses quien fue muy amable al indicarle un lugar donde vivir junto con un puesto de trabajo.
Alemán de nacimiento, parece un chico de baja clase social... Pero el castaño es más rico que la palabra, sin embargo no quiso seguir el trabajo familiar...
¿Le gusta N/I?, si.Sin embargo T/N le dejo claro que no buscaba un interés amoroso, pero el no se rinde.
No sabe quién es en verdad aquella chica, no es tan estúpido como para creer que la niña es su hija... Y de que por que tiene una cicatriz falsa junto con unos lentes de contacto.
Eso le desperto su interés, pero como era aquella chica fue lo que hizo que se quedara a su lado.
Su manera tan natural y tímida de ser, aquel sonrojo que siempre reposaba sobre sus mejillas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Antón 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?